martes, 22 de mayo de 2018

Burger salads

¡Buenos días!

Hacía tiempo que quería hablar de esta idea que tantísimo juego nos ha dado este año en casa pero, por no tener fotos decentes para ilustrarlo, nunca lo hago. Así que he decidido utilizar fotos ajenas y plin, jejeje.

Se trata de algo que nosotros no habíamos comido nunca hasta que estuvimos en Nueva York el año pasado y fuimos a Black Tap, una hamburguesería molona que seguro que conocéis por sus tremendos batidos...

black tap

Pues bien. En Black Tap, además de los batidos y las típicas hamburguesas con pan, conocimos las Burger salads, que son básicamente la misma hamburguesa, con los mismos ingredientes, pero servida sin pan y sobre un bol de ensalada.

Black tap

Como nos encantan las hamburguesas que hacen en Costco, que son solo carne de añojo de ternera sin nada más y solemos cenar una todas las semanas, empezamos a hacerlas en casa en versión burger salad y ha sido una gran revelación. Está riquísimo el invento.

Black tap

Luego hemos visto que en algunas hamburgueserías americanas en España como Five Guys también puede pedirse la hamburguesa con bol de ensalada en lugar de con pan, aunque lo que verdaderamente nos va bien es para las veces que lo hacemos en casa. Y se le puede poner todo lo que pondrías a una hamburguesa, desde bacon hasta aguacate, pasando por cualquier queso y salsa. Si sois fans de las ensaladas y de las hamburguesas como nosotros, ¡os animo a probar! 

Black tap
 Fotos vía

¿Qué me decís? ¿Habéis probado las burger salads? ¿Os gusta la idea?

15 comentarios:

  1. Anónimo22/5/18

    Vamos, lo que suelo hacer yo cuando voy a la típica cadena americana de comida rápida de este tipo: quitarle el pan y comerla tal cual, junto con el acompañamiento que le pongan, pero vaya, que no sabía que tenía nombre técnico ;P
    El único sitio donde me como el pan es en The Good Burger, donde me suelo pedir la hamburguesa ecológica con boniato asado de acompañamiento y estáaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para chuparse los dedos :)

    PD: por qué no haces un día de estos nuevo post con vuestras compras del Costco? Yo he sido socia durante un par de años, pero al final este año decidí no renovarlo porque me pillaba muy lejos y porque cada vez que iba era una perdición, jajaja. Recuerdo que en su día me comentaron que estaban pensando en abrir otro en la zona norte de Madrid, ¿has oído algo?

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no es lo mismo porque esto incluye una ensalada enorme!

      Sobre Costco, tengo algún post de esos empezado hace siglos, un día de estos lo publico, gracias por la idea! ;)

      Eliminar
  2. Una idea muy buena. Pues aunque el pan es rico también suele hinchar. A mi me pasa así que no siempre como pan. Espero también alguna entrada a tus supermercados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí con pan también me gustan, pero así aún más porque me suele gustar más una súper ensalada que un trozo de pan y además es mucha más comida y yo siempre tengo mucha hambre jejeje.

      Eliminar
  3. Anónimo22/5/18

    Cuenta sobre tu trabajo y licenciada- me hace pensar en el licenciado Vidriera-( aclaró que soy de Argentina). Tus idiomas y como aprendiste. Yo uso diccionario, pues nunca fui a ninguna escuela de idiomas así que las letras se me quedan grabadas en la mente , mejor que las caras. Dicen que hay que empezar aprendiendo la gramática pero a mi siempre me fue difícil la propia gramática argentina y sus verbos " pretérito pluscuamperfecto-?-. Y tus viajes. Mi hermana tiene dos trabajos, y uno es profesora de matematicas. Así que va a jornadas en alguna provincia- siempre dentro del país- y llegan a la reunión y luego se va a recorrer y de compras. Más tengo dos sobrinas casi adolescentes. Suerte con tu pareja. Vida sana no hago pero procuro no excederme además voy a todos lados caminando.

    ResponderEliminar
  4. Mira, a psí el costillo igual se anima con las ensaladas.
    Por cierto, te suelo leer de vez en cuando, pero me sigue ocurriendo que a veces desde el iPad no me deja comentar desde mi perfil.
    Por cierto, a raíz de haber leído tu post acerca de los más graciosos que habías publicado, estuve haciendo arqueología blogueril, vamos, leyendo entradas tuyas de hace mil. Estaría bien que se pudieran buscar/ordenar por fechas, porque así me animaría a bucear en los orígenes del blog, cosa que sólo he hecho con dos, el de Remorada y el de Begobolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del ipad no lo entiendo, la verdad. A veces me han dicho eso, o lo mismo con el móvil, pero no sé de qué depende. :SSS
      Un beso.

      Eliminar
    2. Anónimo24/5/18

      Me uno a la propuesta de que las entradas del blog queden ordenadas por meses y años, porque de ese modo yo también empezaría a leerte desde el principio para ver cómo eras entonces :)
      De hecho es algo que hago mucho cuando encuentro un blog nuevo que me gusta, me remonto a sus orígenes y de ahí, poco a poco, voy a avanzando.
      Que sí, que ya sé que si le vamos dando hacia atrás también llegamos, pero no es lo mismo y tardaríamos años! ;)

      Eliminar
    3. Sí, sí, lo haré! :) Ya he visto que has estado en posts muy antiguos y algunos me dan un poco de vergüenza, jajaja, ¡maldita hemeroteca!

      Eliminar
  5. Acabo de ver que ahora si puedo ver lo de buscar las entradas por fecha de publicación, así que ignora lo dicho antes.

    ResponderEliminar
  6. Al leer el título del post pensé que era la hamburguesa con dos hojas de lechuga en vez del pan, jajaja...

    Esta idea me gusta, aunque aún no tengo el placer de conocer personalmente a las hamburguesas de Costco, jajaja... Como no me pilla muy a mano, pues eso..

    Ahora que recuerdo, hace tiempo que no me como una buena hamburguesa... me da a mí que uno de estos findes de junio cae alguna, jejeje.... (o pizza.. mmmmmmmmmm)

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es más contundente, aunque lo otro también me gusta, pero esto, mmmm. Nunca pensé que encontrar ketchup y mostaza en una ensalada me iba a gustar tanto jajaja.

      Eliminar
  7. Anónimo24/5/18

    pues me parece fenomenal, qué me va a parecer! :P
    yo todo lo que sea sin pan, me parece un sí! (aunque yo le quitaría también la salsa)
    muaaaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también soy poco de salsas, pero eso de poner queso, ketchup y mostaza en la hamburguesa y que se me junte con la ensalada me está fascinando :PPP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...