miércoles, 23 de mayo de 2018

Dándome un caprichillo...

¡¡Buenos días!!

No sé a vosotras pero a mí la inmediatez de las redes me vuelve loca y la estrategia de las tiendas de cambiar de stock cada semana más. Me refiero a cosas como que el otro día os conté que un libro me encantaba costaba 5 euros y en las horas que tardé en publicarlo subió a diez. O a esas veces en las que me compro en Pull &bear la camiseta de mi vida y en los tres días que tardo en hacerle foto para enseñarla se ha agotado. Así es que no se puede, no no no. 

Por eso, y aun a riesgo de que esto dentro de unas horas cuando se publique ya no quede nada, he decidido enseñaros la última compra de chollazos que he hecho a Shein antes de que llegue, porque seguro que luego no queda nada. Sabéis que colaboro con ellos y me envian ropa, pero también hay veces (como esta) en la que compro cosas con mi dinerito porque no puedo resistirme ¿quién quiere resistirse? ;)

Esto es lo que viene de camino a casa, por un precio total de 37 euros...

Shein cart

¿Qué os parecen? ¿Os gustan mis compras? ¿Alguien más por ahí a quien le fascine encontrar chollazos?

12 comentarios:

  1. Venga, que hoy no me pasa (espero), jajajaja... que se me borre el comentario-persiana como anteayer.... (aunque ahora volveré, ¿pensabas que te librabas? jijiji).

    La falda, me quedo con la falda... CORAZÓN CORAZÓN.

    jajaja

    Un besín

    p.d: eso del veo, compro, y en nada de tiempo lo tengo en casa: me vuelve loca. Y de hecho me lleva a la perdición absoluta. Como esto siga así dejaré de mirar IG a todas horitas porque tanto capricho no se puede dar una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, con lo que me encantan tus persianassss.

      Yo soy partidaria de darse una todos los caprichos que pueda jajaja, de comprar, comer, salir o lo que sea :PPP

      Muamua.

      Eliminar
  2. Me encanta el 3 en todos los colores, yo creo que voy a darme un capricho también jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo estaba entre el blanco y el rosita, pero el verde oscuro en contraste con los botones me encanta! Al final me he decidido por blanco para ponérmelo con la falda...

      Eliminar
  3. Ninguno porque soy de pantalón y camisa. He visto que otras bloggers también lo hacen. Nunca esta de más la ropa. Y en cuanto a productos comestibles y útiles? Nunca hay regalo? Pues yo solo he visto las cajas que se reciben cada mes por cierta cantidad de dinero y que a veces son productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/5/18

    Me encanta encontrar chollazos y además es lo mío. Lo que más me gusta son las rebajas del final de temporada. Si me gasto en una prenda más de 20 euros en mi casa me putean por el derroche que hago...:)
    Lo que no me gusta tanto es comprarme algo y que a los dos días esté rebajado por "mid-season sale" o lo que se les ocurra. Esto lo que consigue es que voy directa a ese tipo de promociones.
    Y me gustan tus compras, sobre todo 1 y 3 porque es con lo que yo me vería. :)
    M.
    P.D. Desde hace unos días no puedo publicar comentarios, a ver si hoy hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a las que nos gustan los chollazos se nos dan bien. Y sí lo de que luego lo rebajen da mucha rabiaaaaa.

      (Menos mal que se ha publicadooooo :DDDD)

      Eliminar
  5. Anónimo24/5/18

    ya nos contarás qué tal cuando lleguen!
    el 1, el 3 y el 4 me gustan especialmente!!
    besitooooooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal, es riesgo ya ves que es poco y bueno, yo soy una profesional, you know jajajaja.

      Eliminar
  6. Anónimo24/5/18

    Yo me quedo con el 1, 2 y el 3. Me uno al comentario de M. sobre lo que molesta comprarte una prenda en temporada y ver que a los dos días está rebajada por las mid-season sales. De hecho, este agosto tengo una boda importante y me estoy volviendo locatis para encontrar el outfit perfecto, porque no me quiero gastar mucho dinero (que entre la ropa, los zapatos, peluquería, manicura, regalo para los novios, etc...es una ruina).
    Total, que con esto de "culo veo, culo quiero", he hecho ya no se cuántos pedidos a Zalando y ASOS, con no sé cuántos vestidos de boda cada uno, que al final HE TENIDO QUE DEVOLVER TODOS porque eran un fiasco (me ha decepcionado especialmente ASOS, nunca había comprado nada allí y los vestidos son monísimos en la web y horribilísismos en persona, calidad malaza malaza, cutre cutre, chinorris total).
    Ahora tengo en casa pendientes de abrir una caja de Mango y otra de H&M con otros tantos vestidos y un traje de americana y pantalón de color rosa, que ya sé que estuvo muy visto a principios de año, pero es que creo que es a lo que más partido le sacaría luego con las prendas por separado.

    PD: haz foto con las prendas cuando lleguen!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/5/18

      Ah, también estoy pensando en esperarme a las rebajas, que empezarán a mediados de julio calculo yo (¿es así?), pero lo veo un pelín arriesgado porque la boda es el 18 de agosto y me veo comprándome cualquier cosa en el último momentooooo!!

      Beatriz.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...