¡Buenos días!
¿Arrancamos el lunes con ilusión o qué? Yo, después de un finde muy especial, me dispongo a arrasar y cumplir esta semana con todo lo que me proponga. Me siento flex! :)))) Y por lo que respecta al blog, igual que la semana anterior, me propongo publicar de lunes a viernes, así que a ver cómo se da y espero veros por aquí. ¿Comenzamos? ;)
¿Arrancamos el lunes con ilusión o qué? Yo, después de un finde muy especial, me dispongo a arrasar y cumplir esta semana con todo lo que me proponga. Me siento flex! :)))) Y por lo que respecta al blog, igual que la semana anterior, me propongo publicar de lunes a viernes, así que a ver cómo se da y espero veros por aquí. ¿Comenzamos? ;)
El otro día, en los comentarios, a propósito de no sé qué, le conté a alguien que el día que ligué con el Bigotes llevaba una falda de picnic. No sé si os he contado esta historia alguna vez, pero nunca es tarde. Era 3 de septiembre, acababa de volver a Melilla después de pasar las vacaciones en Rusia con tres amigas y estaba malhumorada, me fui a la playa con una camiseta de tirantes, unas chanclas y la falda de picnic, la cara lavada, más blanca que la leche y la toalla colgada al cuello. Y de la playa fuimos a tomar algo y ligué, por lo que para mí la falda de picnic siempre ha sido una prenda fetiche jajaja.
Cuando digo falda de picnic me refiero a una falda midi de cuadritos vichy, aquella era de Blanco (d.e.p.) y pasó a mejor vida también hace algunos años. Sin embargo, es un clásico en mis armarios de verano tener alguna prenda de este estilo, porque me resulta cómoda y muy práctica en los viajes, y este año cuando se me puso delante una falda midi abotonada tan de picnic no me pude resistir...
Es un chisquín más larga de lo que me gustaría, aunque no sé si la bajaré al chino que me hace los arreglos a cogerle el bajo o la dejaré así, que no está mal.
Y aunque este año no ve la voy a poder poner para viajar (os recuerdo que en Irán tocará manga larga y pantalón largo), espero sacarle mucho rendimiento porque me encanta. ¡Larga vida a las faldas de picnic!
Camiseta: Zara (old)
Falda: Shein
Bolso: Pull
Sandalias: Birkenstock
Gafas: vintage
La falda muy mona, y tú muy guapa, pero yo me quedé pillada con el recogido de la camiseta, ¿cuál es el truco? ;-)
ResponderEliminarJeje ningún truco, es una camiseta algo crop y me la puse así y me gustó. :P
EliminarYo también me he fijado en eso!!
EliminarPensaba que le había hecho un nudo :))
Queda muy guay!!
Me encanta, muy chula, a mi el largo si que me gusta. Cualquier cosa con cuadros vichy me chifla. Le tenía echado el ojo a una del PUll, pero hace tiempo que ni aparece, hasta rebajas no puedo comprar, así que a ver si consigo alguna
ResponderEliminarTambién a mí me gusta, solo es que me veo más favorecida con un midi un pelín menos largo. ;)
EliminarEs preciosa. Pero córtala un pelín. Te quedará mejor. Ese largo a mi también me mata. Te queda de 10 el conjunto! Un beso!!
ResponderEliminarHombre, un pelín larga sí que te la veo. Yo tengo una casi igual, con un poco más de vuelo, también en cuadros vichy azules y blancos, que en verano no me quito. Y el año pasado me compré una versión similar en fucsia y blanco, aunque en vez de botones frontales tiene una especie de lazada a la cintura. También el verano pasado me compré un crop top de ¿Zara? ¿Mango? en vichy azul marino y blanco, de tirantes y con dos lazos en los hombros, moníiiiisimo, con la intención de ponérmelo con camiseta básica de manga corta blanco al principio, y sin nada debajo cuando apretara el calor. ¿Qué pasó? Que engordé y no me abotonaba por delante, así que ahí lo tengo, esperando el momento en que vuelva a abrochar...jejje.
ResponderEliminarLos cuadros vichy me pirran, es uno de mis estampados favoritos para el buen tiempo.
Beatriz.
Yo hoy voy con la versión pantalón...pero de picnic igual!!!!
ResponderEliminarMe encanta!! Cómpratela en varios colores, te sienta genial, así o mas cortita, da igual. Por cierto, ¡¡que bien te sienta el color fucsia!!
ResponderEliminarPues yo nunca he sido de cuadros vicki, ni de pata de gallo, pero debe ser que a la vejez viruela y este año me encaaaaaanta!!! :D
ResponderEliminarLa falda es chulísima, un poco larga para mí también, pero tiene fácil arreglo (en caso de que quieras jeje) y el conjunto con el top fucsia le queda genial!!!
Lo que más me ha gustado es el detalle de la camiseta! Queda muy bien además la combinación de fucsia con la falda pic-nic.
ResponderEliminarLa semana pasada me probé miles de pantalones y no exagero mucho...Los que mejor me quedaban eran estos:
https://www.zara.com/es/es/pantal%C3%B3n-cropped-botones-p06416151.html?v1=6133084&v2=1033001
Aunque a la modelo le den casi por la rodilla, a mí me tapaban los tobillos de sobra así que te veo por Irán con ellos, ;). La tela es muy suave, tienen caída y diría que el color es algo más vivo en la foto que no le hace mucha justicia.
M.
Lindo color de la falda. Yo lo usaría en pantalones porque sólo uso eso. Y los trench. Tengo un gran impermeable que me hace pensar en Harry Potter. Espero un post sobre Irán. Por lo que se las leyes son muy estrictas y no es bien visto las demostraciones de cariño en vía pública- como son musulmanes-. Si quieres ver hombres guapos mira GRIMM por Netflix. Me gusta el protagonista y también hay otros muy interesantes.
ResponderEliminarHola! A raiz del post en el que recordabas otros anteriores me dio por releer al tuntún, y resulta que el 16 de septiembre de 2011 te despedias diciendo: NI UNA FALDA MIDI MÁS!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia que seis años después aun sigas a vueltas con que si ese largo te favorece... cómo me identifico con las dudas!
Me encanta ese estampado.. me pasa un poco como a Úr, que nunca me había llamado la atención y llevo un par de años que me hace ojitos.
ResponderEliminarIgual el caprichito me lo tengo que dar así.
Porque me atrae por igual en forma de vestido, pantalón, short, falda o camisa. (Tuve en alguna rebaja, no se si invierno, verano pasado... una camisa en la mano, pero al final la dejé.... )
Tengo muchas muchas ganas de una falda midi que más o menos me quede bien (más o menos, porque claro que no es mi largo ideal, pero me gusta mucho. Y punto, jajajaa). Y tengo las mismas ganas de un vestido de flores largo.
Ambas cosas pueden no ser las que mejor me queden, pero son caprichos y oye, que cada uno se ponga lo que quiera, ¿no?. Pues eso, jajaja, que yo me pregunto y yo me contesto.
Ya quedó resuelta mi duda nudito mono de la camiseta, así que ya está todo.
Y es que te había escrito el lunes una parrafada de las mías y no me digas cómo se fue al limbo blogger....
Un besín
parece que he recuperado la capacidad de comentarte desde aquí.. jijiji.
ResponderEliminarme chifla la falda de picnic y me chifla la historia de cómo conociste al bigotes! larga vida a la falda de picnic! ;)
respecto al largo, la verdad es que yo te veo muy bien con este largo! supongo que entre las midi (largas) y los pantalones culotte, es un largo al que nos hemos acostumbrado estupendamente.
muaaaaaaaaaaaaa!
LP
Esa historia no la conocía
ResponderEliminar