martes, 5 de junio de 2018

Wishlist: Bolsos redondos

¡Buenos días! 
  
Ya es martes y estoy mucho mejor que el lunes. Ayer no estaba cansada por nada pero mi mente iba a toda velocidad y no conseguía relajarme, así que finalmente incumplí mi plan de descanso y colorinchi, que era lo que me tocaba, y salí a correr sin ninguna presión con el equipo Kalenji. Oye, mano de santo: unos kilómetros y charleta después, dormí estupendamente y me he levantado esta mañana como nueva.

Hoy os traigo una selección de bolsos redondos porque son imprescindibles esta temporada. Los hay en todas las tiendas y de estilos súper distintos y, ahora que lo pienso, a pesar de ser una manirrota declarada, tengo que deciros que no he comprado todavía ninguno. El único bolso redondo que tengo  se reduce al capazo que compré en Marruecos hace años y que llevaba, por ejemplo, en el outfit de este post. ¿Y vosotras?

Ahora hay muchos pequeñitos, bandoleras, para llevar cruzados o en la mano, pero también hay muchos tipo capazo o shopper para ir a la playa o con la casa encima (como suelo ir yo). Estos son los que he seleccionado... 



Bolsos redondos
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8


¿Qué me decís, os gustan? ¿Ya tenéis un bolso redondo en vuestro armario?

10 comentarios:

  1. Hola!! Pues la verdad es que son una monada pero precisamente por su forma no los veo nada prácticos para meter la cartera y demás chismes en el bolso. Me da que no son muy aprovechables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pensaba yo hasta que me regalaron un bolso redondo del tamaño adecuado y ahora mismo es mi favorito entre todos los que tengo!!! :)

      Eliminar
  2. Me hacen ojitos desde hace tiempo.

    Y tengo antojo (como de tantas otras cosas... ¿pero que me pasa Doctora?) de uno pequeño. El bolso del verano, .. que es la época en que menos suelo recargar mi bolso. Porque yo soy de tu equipo: bolso grande, que quepa de todo. Desde el tupper desayuno, hasta el termo café, los apuntes, el libro, alguna comprilla (ejem.. ¿comprar yo?)...

    Pero de momento (de momento) he resistido, y no he hecho una gran búsqueda. Voy a ir dejando pasar el tiempo.. que además mi cumple es en pleno veranito y siempre cae alguna cosilla.

    Pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. El 5 y el 7 son los que mas me gusta, los que llevan asita de mano me llaman menos. De todas maneras el bolso redondo más bonito lo tiene Ursulinska, eso es así :-P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/6/18

    me parecen una monería. de hecho el 3 lo tenía en mi lista pero lo quité porque creo que es muy gordote, muy profundo, y creo que no me acabaría resultando muy cómodo.
    a ver si encuentro alguno que me cuadre... o me redondee.
    el 8 me gusta mucho! :)
    muaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan y eso que tengo menos de los que me gustaría!!!
    De tu selección no puedo elegir ninguno porque me los quedaría todos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan muchísimo (el 6 me encanta), pero les tengo algo de manía por algo que te contaré in situ :P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/6/18

    Tu blog me trolea y no me publica los comentarios, así que aprovecho este post para volver a poner todo, jeje:

    1. En cuanto a tema bolsos, en invierno siempre llevo uno midi, que tiene una cara de color negro y la otra de color nude y me pega con todo (eso para ir al trabajo a diario). En verano en cambio, como no tengo que hacer sitio para el paraguas ni pañuelos ni nada, suelo llevar bandoleras pequeñas. Ahora mismo uso a diario una negra trenzada de piel de Bimba y Lola, pero quiero hacerme con otra redonda como las del post, en tejido y color natural (osea, marrón clarito). Me hacía ojitos el bolso de Mango que han sacado también en versión negra, pero cuesta 60 euros. Y en su lugar el otro día por Instagram encontré una web portuguesa y otra gallega donde venden bolsitos de este estilo, hechos respectivamente en sus correspondientes zonas, a mano, y son todos monísimos y me voy a hacer con uno de ellos. Mañana si me da tiempo pongo los links a las dos webs, porque de precio andan igual que Zara o Mango.

    2. En el post de hace dos días, donde sacabas foto de su bullet journal, te sugería dos nuevos post: uno, sobre el Curso de Panadería que tenías apuntado y que me rechifla (lo de hacer pan casero, digo) y el otro sobre el tema de la depilación láser, donde entre todas podamos compartir nuestras experiencias con los diferentes tipos de depilación, resultado y clínicas a donde ir a hacerla, porque yo tuve un cuento para no dormir con mis "amigos" de Centros Único y ando a la busca y captura de nueva clínica.

    ¿Qué te parece? ¿Qué os parece al resto, si es que alguien me lee?

    Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos el 2 y el 4, pero he visto por la red uno amarillo mostaza que me encanta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...