lunes, 4 de junio de 2018

Esta semana toca café y kiwis

Comienza una nueva semana y casi casi un nuevo mes. Ahora sí que ya en un mes estaré de vacaciones y quiero que este junio transcurra despacio y bien saboreado, aunque esta semana se avecina rápida, movida y desenfrenada y tengo que ser muy consciente de lo que quiero para tomármela con calma. Recuerda, Anita: dormir, relax, calma, abajo el cortisol :PPP

Totalmente opuesto a esto de dormir y no acelerarse es lo que os voy a contar hoy y es que... HABEMUS CAFETERA. Fue compartirlo con vosotras y empezar a contestar comentarios para tenerlo más claro que nunca... esto es lo que queríamos.

Cafetera magnifica S

La máquina es esta, la compré en Amazon como casi todo lo que allí encuentro y, aunque no llevamos más que una semana con ella, ya nos tiene enamorados. Muele el café, es igual de rápida que la Nespresso y se limpia sola. Ahora solo nos falta ir probando variedades, pues hemos empezado con este ecológico de Guillis que compramos en Costco y que es el mismo que utilizábamos en la cafetera de cápsulas y nos gusta mucho. 

Con esto damos por finiquitado el tema cafetera. ¿Qué será lo próximo? Podéis hacer apuestas jajaja.

¡Buenos días a todos y a por la semana!

14 comentarios:

  1. Anónimo4/6/18

    Me encanta, es preciosa (y he flipado al ver que en color blanco cuesta casi el doble!). La semana pasada no me dio tiempo a comentar todos los posts aunque los leí todos, así que a modo de resumen: team-manirrota y team-diurna!! :P

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso es resumir y lo demás tonterías! :D
      Gracias por las visitas, pese al poco tiempo que tenemos todos!!!
      Mua.

      Eliminar
  2. Qué genial la cafetera, ese cafecito Guillis no encapsulado tengo que probarlo yo, jajaja..

    Que poquito te queda para las vacaciones, ... que ganitas! Espero que nos contéis alguna cosilla, uno u otra.

    Mi tema cafetera quedó nuevamente postpuesto. Si me gusta mi italiana, ¿para qué cambiarla? Hombre, la comodidad y rapidez estaría bien, pero de momento queda nuevamente en pausa. Que soy una caprichosa hombre ya, jajaja

    Y del tema relax, descansar y demás, como es un tema que me interesa mucho te contesto en el post pertinente.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que tienes que hacer para probarlo, visitilla!!!! ;)))

      Eliminar
  3. Anónimo4/6/18

    buenooooooooo... de aquí a baristas profesionales!!! menuda cafetera más chula!!
    tiene pinta de hacer un café riquísimo (y sin residuos más allá del café)!!
    buena elección!
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nos mola mucho y esperemos que el amor vaya creciendo cuando nos conozcamos más jejeje.

      Eliminar
  4. Café y kiwis. Buena combinación. Esta semana yo la tengo parecida. Jajaja.

    Me parece que vais a hacer buen uso de la cafetera.

    Deseando verte.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rooooo, qué corta es esta semana, no me da tiempo a nada con esto de que el jueves ya es finde jejeje.
      Nos achuchamos pero ya. :)))))

      Eliminar
  5. Anónimo5/6/18

    Qué buena pinta tiene esa cafetera! El próximo tema será vuestro buen rollo con los kiwis fijo! :)

    Por cierto, estuve viendo un vídeo de un cronobiólogo en el que se hablaba sobre los relojes y ritmos biológicos y su relación con el aprendizaje y el rendimiento académico. No sabía que existía el campo de la cronobiología y el tema ya de por sí me resulta muy interesante. Si a alguien le apetece verlo, busco el enlace y os lo paso!

    Mi mes de junio se presenta lluvioso por lo que se ve, con exámenes y pensando en las vacaciones! :)

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pero qué temas tan interesantes me cuentas siempre! No tengo ni idea de qué va eso que cuentas pero, obviamente, si tienes tiempo, pasa el link. Me los guardo todos y luego hago verdaderos descubrimientos.

      Junio, exámenes y vacaciones es lo normal... lo de la lluvia, menos. :P
      Mua.

      Eliminar
    2. Anónimo6/6/18

      Aquí va el link!

      https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/asi-afecta-el-sueno-al-rendimiento-escolar-juan-antonio-madrid/

      Más bien es divulgativa pero da a conocer esa ciencia y habla de aspectos interesantes, pudiendo profundizar después cada un@ lo que quiera.

      Espero que os guste!
      M.

      Eliminar
  6. Anónimo5/6/18

    300 euros??!!

    ResponderEliminar
  7. Acertadísima elección y propongo un café rápido en tu casa el viernes por la tarde antes de irnos al apartamento jajajaja
    Que nosotras es sólo por probar y corroborar la buena compra :D :D :D

    ResponderEliminar
  8. Soy poco cafetera, pero no rechazaba yo un cafelito de esa máquina eh, sobre todo ahora, que estoy muerta de sueño y me toca salir tirando para la pisci.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...