lunes, 11 de junio de 2018

Quedan tres semanas...

¡Buenos días! 

Empiezo la semana muy motivada y relajada. El fin de semana me ha sentado fenomenal, me siento muy contenta y en calma y ya pongo la vista en los siguientes grandes hitos de mi corriente vida: la carrera del domingo, el curso de pan del siguiente y el viaje a Irán en cuanto empiece julio. El verano ya está aquí.

Como la ilusión por lo que viene es lo que me mueve, me siento verdaderamente motivada y me propongo afrontar estas tres semanas con una vida activa y sana que me haga sentir aún mejor. Mis frentes abiertos son...

1. DEPORTE

Esta misma mañana he renovado mi suscripción a Zuzka y he decidido que me voy a hacer uno de sus entrenamientos todos los días. Os he contado otras veces que me gusta mucho, que requiere muy poco tiempo y que me motiva un montón, así que me ha apetecido volver a apuntarme y venirme arriba. Hoy ya he cumplido.

Además, seguiré con el running tres días por semana, además de la carrera de este domingo, y con eso terminará la temporada y descansaré todo el mes de julio, por razones obvias.

2. SUEÑO

Como ya os conté el otro día, estoy asegurándome de dormir mínimo siete horas e incluso algo más si me lo puedo permitir. Y me está sentando muy bien, así que como este fin de semana no he llegado a las siete horas, esta semana voy a intentar recuperar y dormir de once a seis y media. De momento hoy ya lo he cumplido.

3. DIETA

Después de las chuches de este finde ya me he quitado las ganas de guarrerías para un tiempo y, la verdad, me apetece cuidarme y sentirme bien. Así que he preparado un menú de la semana bastante razonable y se acabó el picotear. No es nada excepcional, simplemente comeré como lo hago siempre, pero me quitaré esos picoteos entre horas que últimamente eran muy habituales. En mi caso, lo más difícil es proponérmelo y empezar, porque luego me siento tan bien cuando llevo tres días comiendo perfectamente que las guarrerías ya no me tientan.

4. LECTURA

Este finde de club de lectura :P me he venido a casa con tantos deberes que tengo unas ganas locas de leer y avanzar con mis libros pendientes. Así que voy a intentar invertir un poquito más de tiempo en ello estas semanas y leer mucho!!! :D

5. BLOG 

Ahora que he cogido el ritmo con el blog, mi único propósito es mantenerlo hasta las vacaciones y seguir publicando a diario, aunque sea cualquier cosilla, porque a todo no se puede llegar. Espero que me acompañéis.

Y compartiendo este resumen de mis planes y objetivos para estas tres semanas y una fotito de la camiseta que llevo hoy que también lleva impresa un propósito muy habitual, os deseo una feliz semana. ¡¿Vamos por ella?!

Sin título *La camiseta es de Zara pero de otra temporada

10 comentarios:

  1. Anónimo11/6/18

    aaaaay, qué bien ya de cuenta atrás total para esas pedazo vacaciones!!!!
    y ordenada y disciplinada como siempre. la verdad es que da gusto leerte, hija!
    besazo y a por estas 3 semanitas!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Anita, me encantaría que nos contaras más sobre la dieta, cómo te la planteas, qué alimentos incluyes y cuáles no, si haces dieta cetogénica, no sé, todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de que nos cuentes cosas de Irán...
    bs

    ResponderEliminar
  4. Si a ti te quedan tres semanas, a mí me quedan tres semanas...nervios!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganitas, también deseando ver stories tuyos por allí...

      Eliminar
  5. Anónimo11/6/18

    Venga, pues yo me motivo también con todo y sustituyo "escribir en el blog" por "leer el blog"!

    M.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti con la lectura, ahora solo pienso en ponerme a leer todo el tiempo.

    Buenos propósitos y camiseta muy chula :)

    ResponderEliminar
  7. Tus vacaciones me recuerdan que yo debería centrarme con las mías!!!
    Por lo demás, comparto tus objetivos a corto plazo quitando "escribir en el blog" por "leer el blog" como ha dicho M antes :P

    ResponderEliminar
  8. Sí, a mí también me quedan tres semanas para el fin de curso, y tengo más menos los mismos propósitos, salvo para el blog, que soy caótica. Ah, he empezado a leer El callejón de los milagros ; )

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a los objetivos: dormir (que cada vez va a peor, estoy en las 5h de media), dieta y ejercicio. Jajajaja...

    Porque el leer... ay el leer, me estáis poniendo los dientes muy largos con cierto libro. Pero ya tengo otro entre manos, y lo tengo más racionado que una tableta de chocolate del bueno.

    Aplaudo mucho el propósito de escribir en el blog, que así yo tengo material de lectura (y escritura) diario, jejejee... Y además en julio nos abandonarás por aquí ... SÚPER VACACIONES, que poquito te queda. Yo hasta finales de julio nada.

    Un besín

    p.d: la camiseta GENIAL.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...