viernes, 8 de junio de 2018

Mochilas Kanken en Aliexpress II

¡Buenos días!

Una de las entradas más leídas de este blog y que he actualizado con frecuencia ante las reiteradísimas peticiones es aquella de la que os hablaba de como encontrar mochilas Kanken enAliexpress. En ella os decía que se pueden encontrar clones perfectos de estas estilosas mochilas y que merecen mucho la pena, ya que cuestan cuatro veces menos que una origina, y aunque han pasado años desde que la publiqué, sigo recibiendo preguntas y comentarios al respecto.

En casa tenemos varias de estas mochilas: Originales, de Aliexpress y traídas de Vietnam. Y os aseguro que no sé encontrar la diferencia entre unas y otras.


Por eso, como el otro día mi suegra quería comprar una y la encontré en Aliexpress a la primera, se me ocurrió hacer una actualización de este tema y dejaros nuevos links de vendedores que las tienen. Los links vienen y van (para que os hagáis una idea, yo compré una para Mamámus el domingo y ese link ya ha desaparecido) por eso os digo que, si queréis comprar una, lo hagáis rapidito. Luego vuelven a poner a la venta más mochilas pero cuesta un buen rato encontrar los links y muchas veces me escribís porque no lo conseguís...

Estos son algunos que he encontrado con muy buena pinta; todos incluyen muchos tamaños y colores de esta mochila. El tamaño que yo tengo es el mediano (el que se llama classic, medium o 16L, según el vendedor):




Esto es todo por hoy. Espero que os sirva. Happy shopping y ¡feliz fin de semana! ;)

12 comentarios:

  1. Anónimo8/6/18

    pues muchas gracias hermosa porque necesitaba una mochila y estuve dándole vueltas a la kanken... por 18 euros no he podido resistirme. jajajajaja!
    besazo!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues qué bien, me alegro de la coincidencia!!!! :D

      Eliminar
  2. Una pregunta Anita Cuanto tiempo tardan en llegar? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del vendedor, compré una el domingo y llegó ayer!!!! Pero fue una sorpresa, lo normal es que tarde más tiempo...

      Eliminar
  3. Justo andaba en busca de una mochila para la playa, pero no quería gastar mucho porque acaba hecha un asco y por 14 euritos me ha salido!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, ese es un súper precio! Para mí por menos de 20 ya están genial así que súper compra!

      Eliminar
  4. Yo tengo una de Aliexpress gracias a tus links y otra que me traje de Vietnam este enero!!! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros de Vietnam trajimos tropecientas, jajaja, nos hicimos unos cracks negociando. :PPP

      Eliminar
  5. Ay, lo bien que me habría venido a mí estos links hace un tiempo, jajajaa

    Cuando yo estuve buscando una para cierta kiwi penca, me costó muchísimo encontrar enlaces. Puede que porque yo esté menos acostumbrada a bichear por Aliexpress.
    Pero oye, fui más que capaz, y como no puede ser de otra manera compré dos (ya sabes como es esto de comprar doble, jajaja). Y bastante bien de precio.

    Pon una Kanken en tu vida, jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué gracia me hizo cuando la vi en el colorinchi, justo el mismo día que publiqué el post. Y nunca me había planteado que una kanken negra molaba tantísimo, creo que es el próximo color que quiero (cuando se rompan estas, que no creo que pase pronto... )
      Mua!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!! Me encantó esa opción!! y seguro que mucho más sufridita que otros colores jajaja

      Eliminar
  6. Anónimo12/6/18

    Pues yo estoy ala espera de la mia... (espero que no tarde mucho mas, lleva unas 2 semanas, te la habia visto un monton de veces y simpre dudaba, que se la vi a Juan en un stories buscar un link por 18 euros y comprarla.

    Gracias.ANa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...