jueves, 21 de junio de 2018

More salads please

¡Buenos días! Esta semana ya he hablado de carreras, rebajas y favoritos, así que hoy me he levantado por la mañana y he dicho mmmm ¿modelito o libro? Ya sabéis que tengo muchas agendas donde planifico lo que quiero publicar pero luego me encanta saltarme los planes e ir improvisando, jejeje.

Ha ganado "modelito" así que hoy os voy a enseñar un outfit cualquiera que me puse el domingo y que tiene muchas cosas que contar. Para empezar, que la falda es vaquera de rayas y... ¿Soy la única fan fatal de todo lo vaquero con rayas? Hay faldas, pantalones, monos, petos, rayas anchas, estrechas, diplomática, de colores... ¡¡¡y todas me gustan!!! A ver si preparo un wishlist de esto, porque de verdad que es una tendencia que me fascina.

Sin título

Lo segundo que os puedo contar de este outfit es que lo llevo con Birkenstock, unas sandalias que tienen fama de ser comodísimas y que tenía muchas ganas de tener unas originales. Son el modelo Madrid y las compré en Costco, todos los años las traen y el año pasado me quedé con las ganas. De momento, aunque competir con mis Havaianas está complicado, estoy contenta con ellas...

Sin título


¿Qué más cositas? Sí. La camiseta. Es de Mango pero de otra temporada, ya no sé si del año pasado o del anterior. Me gusta muchísimo que lleve una lechuga y un tomate de lentejuelas jajaja... y por supuesto, el mensaje: soy la máxima fan de las ensaladas y también de las camisetas con frases y comida, así que era para mí. Ahora que me acuerdo creo que esta camiseta se la copié a Sascha Fitness...

Sin título 
Esto es todo lo que os cuento, aunque enrollarse más siempre es una opción, como bien sabe mi querida amiga Rachel jajaja. Ella lo hace en formato comentario y yo en formato post, pero al final, somos tal para cual jajaja.

Decidme si os gusta, si no os gusta también podéis decirlo sin faltar :P y, para todo lo demás, mastercard. ¡Nos vemos mañana! ;)


Sin título Camiseta: Mango (old) 
Falda: Shein
Sandalias: Birkenstock
Bolso: Pull and bear 
Diadema: Aliexpress
Gafas: vintage

16 comentarios:

  1. Anónimo21/6/18

    ay me gusta mucho anita!! te vi la camiseta en instagram y pensé, qué moneriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y a punto he estado de comprarme unos vaqueros a rayas en alguna ocasión y si no lo he hecho ha sido por la pereza de probármelos antes... jajajajajaja! (la otra opción, a la que siempre recurro, es comprar y luego ya en casa decidir... ese día estaba más manirótica por lo visto! juaaaaas!!)
    mira, a las birkenstock estas les tengo una manía... y mira que tu modelo es más bonito que el clásico de doble tira. nunca las he probado, con lo cual, no puedo opinar sobre comodidad, pero oye, que yo con las havaianas típicas (para mi el modelo de dedo normal) voy comodísima para recorrer lo que me echen (aunque acabe con el pie un poco sucio a veces... jajajaja).
    y last, pero para nada least, debo decir que lo que más más MÁS me gusta de tu look son las gafas. me EN-CAN-TAN.
    besito bonita!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son lo más, tienes toda la razón jeje.
      Las havaianas son lo más cómodo del mundo y yo me he recorrido Uganda, Tanzania, China y Vietnam con ellas y están desesando conocer Irán jejeje.
      Y las birkenstock, pienso como tú, que estas son más monas, pero estoy segura que el modelo Arizona (el normal de dos tiras) es mucho más cómodo...
      Gracias por tus comentarios siempre, guapísima!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, estás muy guapa, lo único es que el chancleteo y yo no nos llevamos bien, le faltan unas hebillitas o algo para probarlas :-)
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto también es de viejuna!!! jajajajaja :P
      Perdón Bienve, pero me lo has dejado a huevo :D :D :D

      Eliminar
    2. Jajaj Úr es una cabrita.
      Y yo como soy una jovenzuela llevo el chancleteo de maravilla jajajjajajajja.

      Eliminar
  3. Anónimo21/6/18

    Pues sí, estás muy guapa! Yo no he sucumbido a esa moda porque de hecho, ni sabía que lo era pero lo tendré en cuenta para mis compras rebajiles. :)
    A mí ese tipo de sandalias me resultan comodísimas para andar lo que me echen y sobre todo con calor porque la suela no me recalienta los pies, cosa que me sucede con otras.
    De paso decirte que no sé si es cosa mía pero últimamente derrochas alegría. Mejor dicho, más que de costumbre y está genial!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no sé qué tal voy con ellas, me las pongo para trayectos cortos, no como las havaianas, que es como ir descalza.
      Y lo de la alegría, pues no sé, jaja, será que duermo más, porque el resto sigue poco más o menos como siempre :PPP

      Eliminar
  4. Oye!! Como me gusta esa falda!! Porque a mí la tendencia esta de las rayas me gusta, pero en los vaqueros como que la veo un poquito beetlejuice y me echa para atrás, pero en falda mola mucho más!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en vaqueros también me gusta, aunque no he encontrado unos que me queden verdaderamente bien y da tanta pereza probar...

      Eliminar
  5. Me gusta el look, aunque como Bienve, yo con el chancleteo tampoco me llevo, yo las chanclas las uso para la piscina o para casa, poco más. Aunque sí soy chancletosa, que es como se dice en Estepona a aquellos a los que nos gusta mucho pasear y estar en la calle, fuera de casa, ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces yo chancletosa y chancletera a tope jajaja.

      Eliminar
  6. Guapísima. Saludos desde Guanajuato, México.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulada de camiseta!!! Y las sandalias son bastante de mi estilo, porque yo con mis pies de princesa chunga necesito cosas cómodas como ésas! Estoy con el anónimo de más arriba, normalmente derrochas buen rollo pero es que últimamente estás que te sales!!!! Y lo mejor de todo, lo transmites ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta solo tiene una cosas mala: que la tengo que planchar para que esté perfecta (y yo no plancho camisetas nunca, así que me da perezón).
      Como he dicho arriba, lo del buen rollo debe de ser cosa de dormir suficiente jajaja.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Buenos días...

    Aquí llego, con un pelín de retraso, pero yo a mi cita comentarista no falto CASI NUNCA, jajaja..

    Como me gusta esa falda, que te queda estupenda. Yo estaba siguiendo de cerca esta moda de las rallas, y quería un pantalón (antojo, puro antojo, no necesito ni de lejos nada más.. pero ya sabes... tanto entrar al Pull pues las cosas te hacen ojitos).

    Y las sandalias me gustan las que llevas, y el modelo clásico de dos tiras. Yo tengo dos similares de Oysho, y me resultan comodísimas para todo todo, excepto para conducir. No se si esto me lo considerará Úrsula como signo de viejunismo pero para estos menesteres necesito calzado más sujeto.

    Y del tema Havaianas, no he probado tu modelo. Yo tengo uno clásico (de meter dedito) y con suela estampada, que no me encanta al 100% porque a veces me resbala el pie, jajaja.. Soy de un patoso exagerado, así que tampoco muy fiable en estas opiniones.

    Ale, pequeña señorita mía... A por más que voy. (Comentario enrollado listo... )

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...