miércoles, 20 de junio de 2018

Mis favoritos de mayo 2018

¡Buenos días! Ya va siendo hora de recopilar los favoritos de mayo, ¿no? Si os digo la verdad, estos posts los voy haciendo a lo largo del mes; cuando hay algo que sé que tengo que incluir sí o sí, lo apunto. Luego cuando termina el mes, empiezo a redactarlo. Una semana después, tengo pendientes tres fotos. Y así, sucesivamente, me planto en el día veinte del mes siguiente. ¿A que tiene sentido? :PPP

Empezamos con el Off the topic. El mes de mayo fue muy movidito e hice cantidad de cosas interesantes, pero creo que mi favorita fue el fin de semana en Alicante, con carreras, convivencias y más cosas... Hacer las cosas que te gustan con gente a la que le gustan las mismas cosas es lo más. Y por supuesto que la fiesta de Eurovisión o la excursión pirenaica también fueron grandes planes, pero sólo podía elegir uno.

Sin título

En el tema moda, mayo fue un mes complicadete, porque no había manera de que llegase el buen tiempo y una no sabía qué ponerse ningún día. Así que más que por lo que me puse sin parar, el favorito va a ser una compra que me salió súper genial y que os conté aquí. Entre lo que recibí, mi favoritísimo el conjuntito de este top y esta falda que ya he llevado varias veces y estoy segura de que me voy a poner un montón.

top y falda shein

¡Ah! Y otra de mis comprazas del mes fue el clon de la zapatillas de Balenciaga, que entran de cabeza a mis favoritos sin ninguna duda...


Triple s

En mis favoritos del mes, esta vez también va algo de potingues. Concretamente un producto para el pelo que me gusta especialmente porque huele de muerte... y es que así de simple soy. Tanto las cremas como las mascarillas y productos de belleza varios, me conquistan por el olor. Esto es una crema para darte sin aclarado y reparar el aspecto del pelo. Y, sinceramente, no sé si soluciona el encrespado (o al menos al nivel que requiere un pelo decolorado como el mío), lo que sí sé es que huele DELICIOSO y por eso me vuelve loquísima. Cuando se me termine, lo volveré a comprar sin duda, aunque sea como colonia jajaja.

Sin título

Vamos con los comestibles. Este mes de mayo probé un ultraprocesado del demonio que me gustaría que no me hubiese gustado pero nada, que caí en picado. Son las Yippies, unas barritas de proteínas que están de escándalo y que, en mi opinión, son un producto fit pero igual de insanas que un kit kat, aunque también están igual de buenas jajaja. He probado varios sabores y como estas barritas de 70 gramos son grandotas solo me como media, aunque mucho más habitualmente de lo que me gustaría porque son un vicio. Pero vamos, lo dicho: niños, no hagáis esto en casa que bueno no es. :P

Sin título

En el tema lecturas, me ha costado decidirme entre Rendición y República Luminosa (os hablé de ambas aquí), pero elijo la segunda porque la primera la leí en ebook y no tengo foto bonita jajaja.

República luminosa


En Instagram este mes voy a seleccionar la cuenta de @noemiarmonia, una tipa que está más fuerte que el vinagre y a la que sigo desde hace mucho, pero que últimamente es que cada vez que la veo me entran ganas de comerme un palmerón de chocolate y apuntarme a crossfit, jajaja.

Sin título

El mes de mayo también descubrí una cuenta de Twittter que me hace reir mucho y es Recordadores S.A. Se dedican a contestar a tweets de gente que dice "Recordadme... blablabla" y te partes de risa. De hecho la conocí porque me recordaron que no volviese a irme de viaje y hacer fotos solo de comida, que parecía que estaba en un Irish pub debajo de casa, jajaja.

Sin título

No he visto pelis ni series dignas de mención en este mes, pues seguimos con un capítulo diario de Modern family y poco más. Y ni siquiera he descubierto ni disfrutado de nada nuevo en Youtube, donde no sé si es que está todo inventado pero me cuesta ver un vídeo hasta el final.

Hasta aquí mi recopilación de mayo. Contadme vuestros favoritos o lo que os apetezca y ¡mañana más! :))))

20 comentarios:

  1. Anónimo20/6/18

    jajajaja! me ha encantado el razonamiento de libro favorito!!! muuuuuuy top!! arriba el bonitismo!!
    mis últimos favoritos son:
    el finde de despedida en bilbao
    mi nueva planta para el salón, una preciosa strelitzia augusta (yo ni la toco, que quiero que dure :P)
    las barritas paleobull, que están de vicio (la de frutos rojos es como comer chuches, flipante) y genial de ingredientes. un buen recurso para viajes, desayunos a la carrera o simplemente para comerte un trocito de una después de comer/cenar.
    la crema de protección solar fusion water de isdin spf 50. ligera como ella sola (y especialmente la que es con un poco de color)
    y el sol; el sol que ha aparecido hoy y que espero que haya venido para quedarse.
    Besitoooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me meo con lo de la planta, a nosotros se nos mueren todas, somos un verdadero desastre.
      Y las barritas paleobull, ¿te puedes creer que no las he probado? Sé que tienen ingredientes "de verdad" y seguro que me gustarán, pero la verdad, como soy poco de snacks y es una cosa que no me encuentro en tiendas físicas, nunca me ha dado por comprarlas. Algún día las probaré.
      La crema de isdin ya no sé si es la que uso yo, que también es de isdin, pero como sacan tantas variedades ya me pierdo. Pero sí, eso de las cremas solares pringosas es algo demodé total.
      Y ya veo que ha llegado el sol al norte hoy, porque me lo decís Maite y tú a la vez y sé que no estáis muy lejos una de la otra jajaja.
      Un besooo

      Eliminar
  2. Pues mi favorito del mes sin duda es la super mochila que me acaba de llegar!!! Me espera algo que diera el pego, pero con esto he flipado. Tanto que creo que voy a volver a los links que dejaste y comprarle una mini a la baby, que va ir la mar de graciosa a la guarde.

    En el resto de categorías tengo poco que apuntar: en lectura, sigo leyendo Americanah que me está flipando; en comida, intentando no salirme del realfoodismo; y en ropa, pues esperando a las rebajas, porque hasta HOY (en serio, literally), el sol no se ha dejado caer por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? Cómo me alegro!!! Yo la verdad es que todas las que he comprado me han salido igual de bien, pero como los links no se mantienen, siempre vuelve a ser un poco sorpresa. La verdad es que están geniales y si te ha llegado tan rápido, aún mejor.
      Imagino lo del tiempo por el norte porque aquí llevamos solo una semana de verano, y mira, para las rebajas y compreteo, mucho mejor. ;)
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Si ayer te digo que me encantan los post de cosas que haces en un día, o comidas del día.. hoy te digo que también estos post de favoritos del mes son mis favoritos (mañana tocará el de modelitos o lecturas y me repetiré, jajajaja).

    Pues yo debería empezar a apuntarme algo así en mi/s agenda/s porque luego pasan los meses y no me acuerdo de nada, con decirte que en el trabajo me he descubierto poniendo 20/05.. flipante.

    ¿Qué hice yo en mayo? Repasando notas corrí dos carreras, con el resultado regulero que me acompañara este 2018.
    Fui a un examen opos para ir probando (el cual no me salió muy allá, pero el del grupo inferior que luego hice en casa porque me pasaron lo bordé. Uno por otro). Realmente tuve mucha vida social jajajja, luego digo que no hago nada. Pero miro agenda y todos los findes jolgorio.
    Un par de visitas médicas con buen resultado, porque ya sabes que no hago ni caso al médico, no se para que voy.. pobre, jajaja.
    Y muchas compritas para un regalo que engregué en junio que sí que está siendo un mes ESTUPENDO.

    Un besín

    ah, y me apunto para probar el potingue para los pelos. En cuanto se me acabe uno que tengo que realmente tampoco sé si me hace mucho, y encima el mío no huele a nada de nada.
    De series/pelis/youtube nunca tengo nada para recomendar.
    Pero en tema lectura tengo dos empezados: Instrumental y El callejón de los milagros (ya un para de capítulos y enganchadita).
    Las barritas.. pasapalabra (que con lo golosa que soy, caerían rápido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel, es que eres adorable, no soy yo, eres tú.
      Y lo de la fecha, si quieres te digo lo que has estado haciendo últimamente y por qué andas despistadilla, pero mejor no jajajajaja. Tu mes de junio está siendo fabuloso, como tú eres y como tenía que ser.
      El potingue del pelo huele maravillosísimo, pruébalo.
      Muamua.

      Eliminar
    2. Suscribo lo dicho por Anita, jijiji.

      Aprovecho para decir que probaré tu potingue capilar porque necesito uno más que el comer.

      Eliminar
  4. Como no sabía yo que tenías el clon de esas zapas?? Acabo de hacerme un Mery!!! De donde son???
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm no del todo porque no las había enseñado por aquí (creo), aunque ¡¡las llevaba el primer día del kiweekend! No eres tan observadora como parecías, aham... jajajaj. Era la emoción del encuentro, no estábamos para mirar zapatillas ni nada secundario.
      Las compré en ioffer a un señor chino que tardó dos meses en enviármelas, por eso no me he molestado en buscar el link. El enfado se me pasó cuando llegaron porque son chulísimas y parecen las de verdad.
      Mua.

      Eliminar
    2. Pues yo sí que me fijé en las Balenchinagas. De qué me sirve ganar quesito si pierdo calenkiwi (gif niña enfado cepillo).

      Eliminar
    3. Yo también me fije en las zapatillas que me parecieron preciosísimas.

      Eliminar
    4. Mery, me ha encantado el gif jajaja.
      Y Ro, mira que este modelo no es para todos los públicos, aunque tú eres muy de zapas y tienes muy buen gusto, así que no me extraña que te fijases!!! A mí me encantan.
      Besos a las dos.

      Eliminar
    5. yo no me fijé...o si me fijé no sabían que eran un clon de Balenciaga jajajaja

      Eliminar
  5. Los libros los tengo apuntados, el conjunto de falda y top me encanta, por cierto ¿cuál es el largo de la falda?. Mis favoritos de mayo,sobre todo volver al movimiento, vamos, andar sin muletas y hacer ejercicio, y por supuesto alguna escapada, y bucear en tu blog, que está siendo toda una fuente de inspiración. Llevo las uñas en un rosa divino y me pongo eye-liner en gel, de Maybelline, mil gracias por descubrime lo del eye-liner para dummies ja ja. Ah, y yo también uso un producto de ICON para el pelo que huele genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! LA verdad es que es un fastidio estar limitado físicamente, así que te entiendo mucho en la satisfacción de quitarte las muletas.
      La falda es hasta la rodilla, un largo con el que me veo muy yo, favorecida y comodísima. ;)

      Eliminar
  6. Venga! Que no se diga: te voy a recomendar un canal de Youtube. Es el de Fran Meneses. Se trata de una chilena que ha vivido en Berlin, Londres y Hastings y ahora se muda a NY y que cuenta su vida como ilustradora freelance. Yo la amo, a ella, su marido y los gatos. Son adorables todos.

    (Echa un vistazo a los videos "Cartas a Ed")

    https://www.youtube.com/channel/UCJNH25X9d9Nc7h3Rd7cm7bw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, gracias!!! Esta noche la veo! :D

      Eliminar
  7. Anónimo21/6/18

    Me encantan estos posts! Mis favoritos de junio son...
    - Llega el verano y hace solete!
    - Empieza la temporada de los pimientos de Padrón.
    - La fruta de verano que hace que me pierda cuando entro en la frutería.
    - Estrenar un vestido negro de verano que me compré en las rebajas de invierno y que es algo cada vez maś habitual en mí.
    Me estoy dando cuenta que este post es el recopilatorio de mayo...Estoy en la pola! :)
    Pues mis favoritos de mayo fueron...
    - Prohibido nacer que me repito diciendo que me encantó.
    - La serie Merlí que aún no acabé pero me está gustando mucho.
    - La visita de un amigo que vive fuera y que veo poco pero que siempre está cerca. Las charlas con él son geniales porque debatimos y debatimos con una estrella bien fría cerquita.
    - Y el ritmazo que le has metido al blog con posts diarios. Genial!

    Tu post me ha recordado que tengo que leer República luminosa y me gusta tu reflexión sobre esas barritas que te gustan tanto. Además, te veo genial en la foto de Alicante y en la de la faldita de cuadros!
    Sobre potingues no puedo hablar mucho porque no soy muy fan de ellos y menos para el pelo que me da mucha pereza. :)

    M.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también me pasa, como publico el favoritos siempre tarde, tengo que centrarme mucho para no cambiarme de mes jajaja.
      Me encanta que te haya gustado Prohibido nacer (y Merlí) y los encuentros con amigos que no ves mucho pero cuando ves es como si sí son lo mejorrrrr.
      Un besito y a seguir disfrutando del verano!!! ;)

      Eliminar
  8. Al final tocará hacer una sesión de lectura en el club de República Luminosa :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...