jueves, 7 de junio de 2018

Dos outfits veraniegos que necesito ponerme ya

¡Buenos días! 

Por fin jueves y para mí, de alguna manera, empieza el fin de semana. Hoy llegan algunas de las amigas que esperaba para este finde y empieza el desmelene y como tengo mucho lío y no quería que me pasase como ayer, he dejado las fotos listas y el post preparado y aquí os enseño unos modelitos que me encantan y que son uno de los pocos motivos por los que me apetece que haga más calor.

Siguiendo con el fanatismo por los monos de los últimos años y añadiendo que estoy loca con todo lo que sea vaquero, no me pude resistir a estos dos "una pieza" cuando los vi en Shein. 

El primero fue este mostaza


Outfits monos


que pedí para ponerme con esta camiseta (es de Forever21 pero ya no está) y que luego complementé con un bolso del año pasado, la diadema que no me quito y unas chanclas que me traje de Vietnam...

Outfits monos


Normalmente os enseño lo que llevo puesto pero esta vez el outfit solo me lo he puesto para las fotos! :S Y por eso os decía que me apetece que haga calor, porque por todo lo demás estoy encantada con este tiempo de verano del norte.

Outfits monos

El segundo es este mono verde y sí lo he estrenado, porque oye, ¡me moría por estrenarlo! :D

Outfits monos

En este caso no sabía con qué iba a ponérmelo pero cuando vi esta camiseta en Pull lo tuve clarísimo. ¿A que son tal para cual?

Outfits monos

Los complementos en este caso son las birkenstock y el bolso redondo del que hablaba el otro día y ¡tachán! El Bigotes dice que parezco un chiquejo y eso a él le parece un piropo, jejeje.

Outfits monos

En fin, ¿qué me decís? ¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de poneros ya la ropita de verano? 

21 comentarios:

  1. Me encantan los dos modelos. Los pantalones de este tipo siempre me han gustado, aunque luego no me atrevo con ellos. Y que parezcas un chavalín a mí también me parece un piropo.

    Besos. En un rato, en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un ratín.... ay.

      Ro, hay que atreverse hombre!!
      ¿Nos probamos este finde? jejejee

      Eliminar
  2. BUENOS DÍAS...

    Un chiquejo guapísimo, jajaja..!!!

    A mí también sólo me apetece que haga calor para ponerme ciertas cosillas. Y para dejar a otras en el cajón hasta el año que viene, vale ya de fresquibiris mañaneros y demás.
    Así de primeras se me viene a la cabeza cierta camisa tropical (corta, jajaja), un top de horquillitas, un vestido que es ICONO CORAZÓN CORAZÓN CORAZÓN, unas sandalias negras.. Pues eso: ansia viva de estrenar.

    Me encantan los dos monos. El verde en particular. Y las camisetas me han llamado mucho mucho la atención. Peligro con la segunda si es del Pull. He decidido que no puedo entrar en la tienda, me gusta TODO.

    Un besín, y estamos en tiempo de descuento ya para vernos... YUJUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/6/18

    buah, me chiflan!!! estás requetemona con los 2. chiquejo ideal!!
    yo el otro día me compré uno negro en pull que me muero por estrenar... pero no sé yo cuando va a ser eso con este no-verano que parece que vamos a tener... jajajajaja!!!
    besazoooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro?
      En Pull?
      Qué largo?
      jajajajja....

      Deberías enseñárnoslo LP.. no vale :(
      jajajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo7/6/18

      jajajajaja!!!
      https://www.pullandbear.com/es/mujer/ropa/petos-y-monos/peto-corto-negro-c1073503p500990620.html?cS=802
      este raquel! ;)
      besete!!
      LP

      Eliminar
    3. ¡¡¡ME ENCANTA!!!

      Muchas gracias,
      a ver si lo vemos por IG puesto, jejeje..

      Yo igual, si por un casual así extraño paso por un Pull igual me animo y lo pruebo, que le veo muy muy ponible.

      Un besín

      Eliminar
    4. Anónimo7/6/18

      uuuuuffff, lo de IG, si te refieres al mío, lo veo complicado!! con lo tímida que soy yo... jajajajajaja! si lo veis será de chiripa! ;)
      pero es muy moni y fácil! y, a priori, tiene pinta de no arrugarse en exceso...
      muaaaaaaaaaaa!
      LP

      Eliminar
    5. Anónimo7/6/18

      Y con bolsillos! Con lo que me gustan a mí los petos/monos si ya llevan bolsillos...:)

      M.

      Eliminar
  4. Anónimo7/6/18

    Vente a Cadiz y podrás estrenarlo, no hace ni calor ni frío y se pues salir con las piernas al aire sin problema!!! No ha llovido ni un solo día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/6/18

    Opino lo mismo, parecer un "chiquejo" es un piropo! :)
    A mí también me gustan y te veo con los dos muy bien!
    Yo tengo muchas ganas de que llegue algo de buen tiempo, ya no pido tiempo veraniego pero al menos que deje de llover...
    M.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos, espero verte puesto alguno el kiweekend :D

    El bolso del primer look no me suena, ¿pierdo quesito o es posible que no me lo hayas presentado?

    Hasta mañana, chiquejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pierdes quesito:
      http://www.elblogdeanita.com/2016/01/hoy-el-clon-chino-va-de-bolsos.html

      Puesto también me lo habéis visto pero ahora no sé en qué post... :PPPP

      Eliminar
    2. Nada nada, hay que quitar un quesito a Mery, que los tiene todos.
      Jajajaja

      Eliminar
    3. QUÉ ESTÁ PASANDO!?!?!?!
      En Junio casi con abrigo y Mery perdiendo un quesito!!! O_O O_O
      El mundo se va a la mierda!!!!

      XD XD XD

      Eliminar
    4. Ay, madre! Menos mal que ya me tienes envuelto el colorinchi, que esto sería motivo de castigo.

      Oye, este bolso que no toque la bolsa azul, me lo reservas pa mí ;)

      Eliminar
  7. Anónimo7/6/18

    Que Diorrr me perdone, pero con el primer look me recuerdas a esos señores de las pelis y dibujos del Oeste (¿alguien se acuerda de Lucky Luke y los Dalton?), cuando les quitaban la ropa y les dejaban solo un barril grande colgando de dos tiras de cuero por los hombros :DDD
    Que quiero decir que estás remona, que conste, la combinación de colores me encanta y la camiseta aún más (el bolso ni te cuento, a ver si en otro look nos lo enseñas en más detalle), solo que el peto te lo veo pelín grande. Tampoco me gusta mucho cómo queda con las chanclas de PUMA, pero cada cual tiene que ir como le guste.
    Del segundo look me gusta todo: el peto, la camiseta, las sandalias y el peazo bolso. Estás muy guapa y es cierto que pareces un chiquillo! Qué suerte tener un novio que se complemente tan bien con tu estilo jejej

    Besote.

    Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Me rechiflan los dos!!! Con el amarillo tengo fuertes tentaciones de comprarlo. Y no me cabe más ropa en el armario!! Horror!! Un beso fuerte y pasadlo muy bien este finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. SÍIIIIIIII!!! Me encantan las dos opciones!! así tal cual!!!

    Y SÍIIIIIII, yo quiero que ya sea verano hombreporfavooooor!!!

    ResponderEliminar
  10. Los dos me encantan, pero el verde es ideal. Me inspiras para crear combinaciones con mi ropa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...