martes, 19 de junio de 2018

3 tiendas que me gustan en rebajas

¡Buenos días!

Como este año el tiempo veraniego ha tardado tanto en hacer su aparición, apenas ha habido ocasión aún de ponerse ropa veraniega, fresca y floripondiosa y estoy segura de que eso las tiendas lo han tenido que notar, así que aventuro unas rebajas muy prometedoras... ¿Porque cuántos bikinis y vestidines de tirantes habrán vendido antes de las rebajas? Pocos, seguro.

Y ¿sabéis qué? Las rebajas están aquí!!!! ¿¿¿Soy la única a la que han pillado desprevenida???

El viernes, sin esperarlo, vi que ya teníamos rebajas en tres tiendas que me gustan mucho con descuentos...


Cos es la hermana pija de HM y me encanta, la única pega que le encuentro es que las tallas suelen ser grandes para mí, soy demasiado baja para estos patrones tan suecos y a veces la talla más pequeña no me queda bien. Por lo demás, es LOVE LOVE LOVE. Y al Bigotes también le encanta, así que siempre nos damos algún garbeo cuando llegan las rebajas.

cos sale


Solo compro en B&L en rebajas o en outlet, pero me gusta mucho todo lo que tienen, los bolsos, la bisutería y los complementos. Este año quiero pasarme a ver si encuentro un pañuelo bonito para llevar en Irán... 



Es otra de las hermanas de HM y creo que es la más chic, la última que descubrí de las tres y me encanta, porque además ponen unas rebajas geniales. La tienda física de Madrid (en el Barrio de Salamanca) es también muy chula... 

Sin título

Luego llegarán las rebajas de inditex y demás, aunque esas este año no las estoy esperando, no solo porque no necesito nada y en prendas baratas el descuento no es tanto, sino porque además voy a estar todo julio fuera y cuando vuelva ya queda poco verano. 

Contadme vosotras. ¿Qué tiendas os gustan especialmente en rebajas? ¿Hay algo que estéis esperando que bajen de precio? ¿Os gusta comprar en estas fechas o sois más de temporada?

8 comentarios:

  1. Ayer hice (más o menos...) el cambio de armario.

    Públicamente digo que NO NECESITO NADA y NO CABE NADA MÁS EN EL ARMARIO(O CÓMODA).

    Ahora es cuando te cuento que en cuanto salga de aquí me voy a Primark a por calcetines y echar un ojo (en Pull también) a ver si veo un pantalón corto vaquero, pero decorosamente corto, jajajaja...

    ¿Cómo cuadra una cosa con la otra? ¿CÓMO?

    En mi defensa diré (aunque se que soy un caso un poco indefendible; y más desde que pierdo a mi defensora de serie, la gran Merybluuuu jajajjaa) que hay cosas de verano que igual salen del armario y siguen su vida por otro lado. Vamos, que algo vaciaré. Pero mi idea es no comprar nada en rebajas, pues es de los años que menos cosas necesito. Ya el verano pasado hice gran limpieza porque me quedaban muchas cosas grandes; pero este año estoy igual (Y eso mola mucho mucho, yujuuuu).

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy blandita y ya me tienes recuperada. Iba a responderte una cosa que mejor te digo en privado (ups!).

      Al post añado que el calzado de AOS está muy bien relación calidad-precio y muchos números. Échale un ojo cuando vayas, Anita (y Ra y todas, claro).

      Eliminar
  2. En calzado de verano hay que tener en cuenta a GIOSEPPO que si ya de por sí tiene precios buenos, en rebajas son chollos!

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a decir? Me flipan las tres, ya tengo algunos fichajes de Bimba y Lola que aunque ya están con descuentos voy a esperar un poco más ☺

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no necesito nada...pero, claro, luego vienen las rebajas y ya la hemos cagao!! ains!!

    ResponderEliminar
  5. Cos debe ser la única tienda donde todo me está enorme.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/6/18

    pues yo sí espero las rebajas como agua de mayo, la verdad. necesito bastantes cosas, algo de calzado, cosas ligeras ligeras ligeras (y a ser posible poco arrugables, que eso esta temporada va a ser complicado) para poder ponerme encima de cualquier forma en la playa y algunas partes de arriba más.
    como en todas las rebajas, además, aprovecharé (ya en las segundas o terceras) para hacer acopio de "basicos" atemporales (pantalones largos, jerseys ligeros, camisas, chaquetas) que me sirvan lo mismo para el verano del norte como para el otoño o primavera.
    cos es muy bonita, pero esas tallas, esos patrones.. definitivamente no están hechos para mi tampoco.
    muaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  7. ai, son mis tres tiendas favoritisimas para las rebajas... COS me encanta, sobretodo por lo que a ti no: porque las tallas dan muchisimo! Para mis outfits de ir a trabajar es genial... pero solo en rebajas porque si no me parece too much. Lo mismo con Bimba y Lola: el precio outlet me convence pero el normal... duele!


    Georgina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...