viernes, 1 de junio de 2018

A por el mes de junio

¡Buenos días!

Empezamos el mes de junio en un día tan raro para empezar nada como un viernes, pero a mí no me ha pillado desprevenida y en esta semana tan buena que he tenido he tenido tiempo para sacar un rato y organizar lo que queda por venir en este ¡¡ÚLTIMO MES ANTES DE MIS VACACIONES!!

Normalmente junio es un mes bastante estresante pero este año no lo siento así: este es el panorama que tengo por delante...

Sin título

y me propongo varias cosas.

Lo prioritario para mí en este momento es mi bienestar personal. Para eso mi objetivo es seguir con lo empezado esta semana, dormir mínimo siete horas todos los días, comer bien sin registro ninguno, correr tres días y hacer mis circuitillos de fuerza otros tantos (los que me apetezca, pero nunca son menos de tres) y procurar estar lo más relajada posible, porque eso influye mucho en mi rendimiento y disfrute de todo lo demás.

En el blog, quiero continuar publicando a diario, ya que una vez cogido el ritmo es mucho más fácil mantenerlo.

Y en el trabajo tengo que limpiar mi mesa antes de las vacaciones, para dejarme lo mínimo pendiente cuando lleguen mis vacaciones.

Y eso es todo lo que me propongo aparte de disfrutar de lo que se avecina, que incluye desde una carrera hasta un curso de pan. Para todo lo demás, mastercard. :P

De momento, ¡vamos a por el finde! ¿Qué planes tenéis vosotras para este mes de junio?

8 comentarios:

  1. Yo voy a estar a tope de trabajo las últimas semanas de junio y principios de julio, así que mi objetivo es intentar poner al día la nueva casa antes de que empiece a estar a tope y así no agobiarme luego. Ya llevo un mes en el nuevo hogar y todavía tenemos mil cosas por hacer. Pero con los niños tan pequeños todo va a otro ritmo y ya me he resignado a disfrutar del proceso en vez de agobiarme por no verlo todo terminado. ¡Ah y este finde toca celebrar el cumple de mi sister y el que viene toca quedada de mujeres de la familia! ¡ Yupiiii! ¡Ay, después me quejo de que no tengo tiempo de más jajajajajaja celebrar la vida me ocupa demasiado jajajaja. Tu bullet journal está precioso, mi agenda está llena de tachones y garabatos 🙊

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/18

    Hola Anita, pues yo parar en seco. Llevaba meses con un chute de energia, a tope, estudiando, trabajando, sin parar y aunque lo he hecho con ilusión y ganas he tenido un aviso de que mi cuerpo estaba al límitie. Así que no ha sido en el mejor momento pero lo he entendido perfectamente. Voy a trabajar por supuesto y a atender a mi familia pero ni un extra mas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues por ahora mi plan favorito coincide con uno de tus planazos, así que todo bien. Me alegra que vayas depilada, porque pa kiwi peluda ya estoy yo :P

    ResponderEliminar
  4. Entre mis planes de junio está volver al trabajo, tras una baja en la que he estado bastante jodida, por no parar a tiempo fue mi cuerpo el que dijo basta. Es mes de despedida de compis, comidas y cenas, y de ir planificando escapadas para las vacaciones, en cuanto pase por el médico el lunes me de el alta por fin (espero). Buen finde en Alcázar.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/6/18

    Pues a mi me quedan por delante 2 meses antes de las vacaciones con mucho curro (aunque últimamente es la tónica general... con esa sensación constante de que no llego a todo, sobre todo a esas no-prioridades que siempre acaban quedándose en la cola y nunca les llega su turno). Así que sólo espero sobrevivir y salir airosa.
    este mes tengo también un viaje de trabajo a inglaterra, el cumple del sr. LP, y algun otro plan amiguístico molón.
    en cualquier caso, sospecho que se me va a pasar volando!!
    muaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  6. Junio me ha pillado totalmente desprevenida.

    Nada, que tengo agenda, y ni caso le hago. Luego me pasa lo que me pasa, que voy como las locas.. a todo correr.

    De momento coincidimos en un plan (guiño guiño... qué ganas)
    Ya he tenido un finde movidillo (simulacro examen + concierto matinal)

    Y después ... a ver a ver... carrerita, fiestas de San Juan y el último finde tengo quedadas varias.

    No, si lo que te digo.. que como quiero TODO, hacerlo TODO, apuntarme a TODOS los planes, jajjaa... todito lleno. Voy a coger agenda ahora, (aunque la mía al lado de la tuya es una mera aficionada, y está un poco caótica. Es un poco como yo, jijiji) y apunto todo, que luego se me olvida.

    Un besín

    p.d: un mes y vacaciones.. bueno, ya menos.. restando días.
    A mí me quedan dos meses y mucho curro por delante. Pero RELAX.. la palabra del mes. MUAK

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo del PAZ porque es como si ese día hubiera que parar y respirar jajajaja

    Unos planes estupendos!! Sobre todo el de esta semana, no sé yo por qué jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, imagina que se llega a llamar DOLORES jajajajjaja.

      El kiweekend está aquí ya pero ya.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...