lunes, 25 de junio de 2018

¿Dónde nos vamos de viaje?

¡Buenos días!

Empezamos semana, hoy la última semana previa a mis vacaciones y yo ya no puedo pensar en nada más... así que se me ha ocurrido soñar con viajes.

De vez en cuando me gusta traer al presente algunos posts que no quiero que se olviden, que me hacen reir por algún motivo o que había olvidado y que redescubro y hoy os propongo que os asoméis a estos posts sobre viajecitos y escapadas. ¡A mí me encanta volver a leerlos, no son todos los que están pero me sirve para ilusionarme un poquito! Espero que a vosotros os ayuden a acordaros de vuestros últimos viajes o directamente os lleven a las vacaciones que estáis a punto de coger...

Aquí tenéis el que escribí después de un fin de semana muy chulo que pasamos en Toulouse: FINDE EN TOULOUSE

Aquí, el de una escapadita por el norte de Gales, una semana santa que pasamos en Liverpool: ESCAPADA A NORTH WALES

Os dejo también la propuesta de escapada a Wroclaw (Polonia) que os hice este año: ESCAPADA PRIMAVERAL A WROCLAW

Aquí una de mis tropecientas visitas a Londres, que siempre es un buen plan: RESUMIENDO LONDRES 

Y si Londres es buen plan, Nueva York no se queda atrás: ENERO EN NUEVA YORK

Y, por qué no, una excursión playera a Marruecos, de aquellas que hacía cuando vivía en África: LA CALA PIRATA

De mis viajes más largos no suelo hacer post, porque es más difícil, pero a veces lo intento como esta vez: UN VIAJE A UGANDA, TANZANIA Y KENIA SIN ORGANIZAR 

¿Qué, os acordábais de estos posts? ¿Qué escapadita tenéis ahora mismo en el punto de mira o en el recuerdo?

East africa backpackers

9 comentarios:

  1. Que post más chulo!!! Y la de ideas que nos has dado jejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidiaaaaaa...no puedo decir otra cosa...

    ResponderEliminar
  3. Menudo repaso le he dado a tus viajes durante mi sobremesa, ahora corriendo a las evaluaciones soñando con las vacaciones, mi próximo destino es centroeuropa en agosto, y algunas escapaditas cuando el costillo acabe las opos. En el recuerdo, muchas, pero sobre todo Estambul, lugar que estoy deseando enseñar al costillo.

    ResponderEliminar
  4. Esta foto me enamoró en su momento, está en mi Top5 de FilipiFotos favoritas.

    ResponderEliminar
  5. Yo no paro de soñar y paladear mi próximo viajazo: Japón. Va a ser un regalo para los sentidos, espero que me estimule a lo loco. Pero hasta enero, nah (que es cuando son las vacaciones de verano en Australia).
    Pero no me quejo que este año ha venido cargadito: Singapur, Vietnam y Camboya en enero. Margaret River (a 1 hora de Perth, viñedos) en Pascua. Fui a Esperance (sur de WA, donde los canguros van a la playa) en abril y visite Adelaide en mayo...

    Octubre toca visita España, y aún puede que caiga un viaje no muy largo a Indonesia (Bali) o Kuala Lumpur (Malaysia)... por soñar, oye.

    Desde que empecé mi vida laboral siempre me intento organizar (al año): un gran viaje -overseas-, uno por Europa y otro por España. Ahora en Australia que es gigantesca, intento que sea uno a otro país, uno a otro estado y uno dentro del estado donde vivo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo nos cuentas tus viajes. Ganas de saber de tus andanzas este año...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/6/18

    ay me encantan estos "echando la vista atrás" del blog!! y si son viajeros ni te cuento!
    jajajajaja! me ha encantado tu momento nostradamus con el cinturon cowboy de londres! muy top.
    yo tengo cada viaje guardado a fuego... es lo mejor que hay. siempre recordaré china/filipinas con especial cariño, miami/costa rica por ser un renacer, malasia porque me recuerda lo vulnerables que somos y cómo en cuestión de segundos todo cambia, NYC o Amsterdam con amigas porque viajar con amigas siempre es un buen plan...
    viajar es lo mejor que hay. y nunca tengo suficiente. me gustaría viajar muuuuuuuucho más, muchísimo más. siempre me parece poco.
    no veo el momento de que lleguen las vacaciones... pero antes de eso me espera el peor mes del año, aaaaaaaay! menos mal que podré seguir vuestras aventuras por irán (instagram no estará capado allí, no???), que eso seguro que me da fuerzas!
    ya lo tenéis hecho!!! yujuuuuuu!
    besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir a Londres en agosto con el peque. No hemos estado nunca. A ver qué tal nos lo montamos. ¿Recomendaciones?

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo Ana. La verdad que África es un gran destino. He tenido la oportunidad de conocerlo. Hice con Sildavia Viajes un tour donde fui un Safari, donde pude conocer todo sobre los 5 Grandes, con esto me refiero al León, Rinoceronte negro, Elefante africano de la sabana, Leopardo y el Búfalo africano. Tambien pude comer en el famoso restauranteel "Carnivore", donde sirven comida exótica muy deliciosa que no encuentras en cualquier lugar del país mencionado. Os recomiendo al 100.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...