miércoles, 13 de junio de 2018

Camisetas by TíaVir

¡Holi holi!

Madre mía, qué semana, qué semanaaaaa. Me acabo de recordar a mi amiga Rachel, porque esa frase es muy suya y, de hecho, creo que la he dicho con su entonación, jajaja. Pero bueno, el caso es que voy a mil por hora y no me da tiempo de llegar a todo, así que ooootra vez me he plantado en horario vespertino y sin post publicado, ¿os parece bonito? A mí no.

Me quejo mucho y en realidad vivo "estresada" pero por puro vicio, porque todo lo que me atosiga es puro ocio. Si os cuento lo que he hecho hoy, os contaré que me he levantado más tarde de lo habitual, como hago siempre los miércoles, y en lugar de entrenar he hecho unos estiramientos. Después, he ido a trabajar, donde -eso sí- no he parado porque estoy hasta arriba de tarea. A las 15:30 me ha venido a buscar Juan, hemos comido en un japo, después visita a H&M a ver si encontraba algo de ropa para llevar a Irán, hemos tomado un café en vaso de cartón y hemos vuelto a casa dando un paseo, así que llevo (lo miro) 13.616 pasos en el apple watch. Dentro de media hora saldremos de casa para ir a entrenar con los Kalenji, así que, como veis, mi estrés no es estrés, es querer hacer de mi ocio un tiempo eterno, jejeje.

Además de contaros eso, hoy voy a enseñaros las camisetas que han llegado a casa esta mañana, una de las cuales la llevaba puesta el Bigotes cuando me ha venido a buscar. Son la última creación de TíaVir, la tía de las agendas, seguro que os acordáis. ¿A que son chulas?

Sin título
El contacto para comprarlas, por si a alguien le interesa, es taller1@asociacionfuensanta.com

Esto es lo que os cuento y mañana, intentaré venir a una hora normal, pero no aseguro nada si vuelvo a tener un día de infarto como el de hoy. Au revoire!

6 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas. Hoy llevo un día de ese tipo, yo que ando aún cogiendo el ritmo tras un parón forzoso de meses, hoy estoy agotada, pero me pasa como a ti, quiero hacer tantas cosas en mi tiempo de ocio que no doy para más,ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Viva TíaVir!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/6/18

    muy chulas, la verdad.
    más que estresante, lo que tienes son unos días aprovechadísimos!! maravilla!! la verdad es que tu horario de trabajo es muy top. yo ya toco con las yemas de los dedos la jornada intensiva de julio y agosto y aunque, entre las 2 semanas que cierra la empresa y la extra que me pillo para alargar las vacaciones un poco más, se me queda en poco más de un mes de disfrute, pero aaaaaaah, qué gozada.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaa...
    ¡¡¡que semanaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!

    La verdad es que yo no me puedo quejar, estoy a tope de kiwi-energías, me dais la vida chicas.

    Como te entiendo amiga, si es que lo queremos hacer TODO y no perdernos NADA. Yo que ando con menos tiempo libre que nunca en la vida, no me quiero perder un plan. Jajaja, así me pasa. El truco es priorizar, ¿y que se queda siempre fuera de la lista?: las cosillas de la casa. Van muy al límite, pero oye .. que me quiten lo bailao. No puedo recortar tiempo de trabajo, estudio, entreno poco y siempre se necesita un poco de ocio.

    Las camisetas son muy molonas. La que llevaba ayer Juan es lo más, y la que nos enseñas ahora no se queda atrás. Además: fáciles de combinar.

    Pues nada.. post leído por la mañana (costumbres que tiene una), comentado (check) y al lío (que yo llevo una semanita madrugando media hora más, y lo llevo bien pero no noto que me cunda nada en el trabajo. Y aunque no me voy de vacaciones en 3,2,1 .. si quiero ir despejando mi mesa que en julio me traslado a otra y a otras tareillas.

    Un besín "persona estresada por vicio", jajajajja

    ResponderEliminar
  5. Como dice Mery, "me encantan muchísimo", me parecen preciosas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...