jueves, 10 de mayo de 2018

Suscripciones de flores

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo ya el jueves veo el fin de semana tan cerca que me deja de doler todo, si es que dolía algo, ñeñeñe. ;)

Hoy voy a hablaros de las suscripciones de flores, que me hacen ojitos últimamente. Y es que suscripciones y colecciones hay de todos los tipos y desde tiempos inmemoriales, basta con echar un ojo a los kioskos! Pero es que con la llegada de internet a nuestras vidas, quien más quien menos se ha apuntado alguna vez a recibir cajas de comida, de cosmética, de chuches, de libros, de tés.

En mi caso, hubo un tiempo que recibí cajitas de maquillaje y cosmética y también he estado suscrita a alguna caja de producto de alimentación ultraprocesados que ahora no querría ni muerta. Pero ahora la única suscripción que me hace ojitos es la de flores: ¿Habéis pensado en lo chulo que sería recibir cada quince días o cada mes un ramo de flores?

A mí me encantaría, porque me parece que tener flores en casa es una decoración ideal. Y por eso me he puesto a investigar y he encontrado varias suscripciones interesantes.


Es la primera que me viene a la cabeza porque deben de tener una buena estrategia de marketing y la he visto en instagrams y cuentas de influencers hasta la saciedad.  Puedes elegir un ramo mediano (16 tallos) por 22€ o uno grande (21 tallos) por 27€ y decidir si lo quieres recibir cada semana, cada quince días o cada mes. Además, el primer ramo te lo envían gratis. Los ramor no me parecen muy especiales pero sería cuestión de probar...

colvin


Con un servicio similar al anterior, en Blooms se puede elegir un ramo pequeño (45 cm) por 21,95€, ramo mediano (70 cm) por 26,95€ o ramo grande (80 cm) por 32,95€ y también la frecuencia de envío puede ser semanal, quincenal o mensual. De la misma forma que en Colvin, no hay posibilidad de elegir un tipo de flores u otras, aunque te aseguran que siempre será diferente. Los ramos pueden no estar mal pero la web no me gusta demasiado, la verdad.

blooms

El hecho de que hablen de sus flores como "flores silvestres" ya me llama la atención, pero es que además el diseño de su web es el más bonito de los tres, así que dan muchas ganas de probar esta suscripción. En este caso, el precio de la suscripción depende de la frecuencia con la que la recibas: 32 euros si elijes un ramo al mes, 26 euros por el ramo quincenal y 22 si quieres recibir un ramo cada semana. También tienen un "ramo verde", perfecto para dar el toque a nuestra decoración nórdica... ya os digo que esta web estéticamente es la que más me atrae.

wildflowers


¿Qué os parecen estas suscripciones? ¿Tenéis flores en casa? ¿Conocéis alguna suscripción que me recomendéis?

14 comentarios:

  1. A mí me encantan las flores y tenerlas en casa, pero mi casa no tiene buena luz y las pobres me duran un suspiro :(

    Pero desde luego, los precios de estos ramos no me parecen para nada desproporcionados con respecto a lo que cuestan las flores en España que es una pasada!!!
    Yo alucino cada vez que voy a Europa y me encuentro preciosos tulipanes super baratos...algo como 6 tulipanes por 3€ o una cosa así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. No he hablado de eso pero las flores naturales son caras, caras, caras... :S

      Eliminar
  2. En mi caso no es falta de luz, es un bicho grande okupa, cotilla y bruto (también conocido como JJ en algunos grupos, jajaja) que me condiciona un poco el salón. Dónde colocar ciertas cosas, no dejar nada ni remotamente interesante a su alcance, etc, etc..

    Así que mi decoración es igual a cero patatero. No me luciría un ramo nada de nada.
    Para las plantas tengo muy muy mala mano. Se me murió un aloe vera. Con eso creo que lo digo todo.

    Y si, estoy de acuerdo con vosotras, las flores son CARÍSIMAS. Quieres tener un detallito y te dejas un pastón.
    Alucino con los precios que nos pones Úr.

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre bicho.
      Yo no tengo ninguno de esos dos problemas, creo que para mí el único punto en contra es el precio, pero me encantan...
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. A mi me encantan las flores y suelo tener en casa, siempre que salen en lidl pillo (ahora tengo dos), en costco que también me gustan o de algún puestecillo de mi barrio. Las suscripciones me parecen muy caras, pero porque como dice Ursu, en España lo de la flor cortada es un poco abuso, yo tampoco entiendo lo baratas que son en otros paises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que nunca he comprado flores en Costco? :OOOO
      Esto hay que solucionarlo jaja.
      En realidad tengo una floristería muy cerca de casa y casi siempre suelen caer de allí, normalmente por cuenta de Juan (dejar caer las palabras "flores frescas" tres veces en una semana suele funcionar bien jajaja).
      Mua!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitos ramos! Peeeroo... yo que soy muy fan del reciclaje y ahora de evitar el consumo innecesario de plásticos y demás embalajes, no me parece muy ecológico el envío de flores por mensajería. En Internet he visto que llegan en cajas de cartón grandecitas, además de todo el gasto de combustible en transporte.
    De todas formas tengo una gata en casa que todo lo verde se lo come, sólo se salvan los cactus y no todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa lucha, la compra por internet en general la tienes complicada...

      Eliminar
  5. Ey! Te paso una cuarta opción, que es española (con sede en Madrid) y con la que trabajé hace tiempo: https://www.floresfrescas.com/

    :)

    Btw, hay otro tipo de suscripciones, que estoy pensando en volver a ellas y es de stationery y de art supplies: https://thestationeryselection.com/ y http://www.artsnacks.co/ respectivamente.

    Si fuera rica... ay.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios, Mims, no me cuentes estas cosas. No quiero mirar, no creo que pudiera resistirme a una suscripción de stationery !!!! :SSS

      Eliminar
  6. Yo he probado ramos de Colvin en 3 ocasiones, 2 para mi, porque sí, y uno se lo envié a mi madre. Tamaño mediano (son gigantes) y preciosos, pero preciosos de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me gusta saberlo! :D
      Y ese motivo, porque sí, es sin duda el mejor. ;)

      Eliminar
  7. Anónimo14/5/18

    a mi me flipan las flores frescas pero es cierto que casi nunca compro, porque me parece un "capricho" que puedo "ahorrarme".
    las plantas yo como Raquel... que me las cargo todas, vaya. una frustración.
    estoy pensando en invertir en unas bonitas flores secas, que al menos con las flores secas amortizas la inversión mucho más.

    ya nos contarás si pruebas alguna.
    muaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, yo igual. Flores secas sí suelo tener por eso, porque duran más y gustarme, me gustan mucho.
      Mua!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...