lunes, 7 de mayo de 2018

Ha venido mayo, bienvenido sea...

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? 

Yo empezando la semana a las seis de la tarde, ¿qué os parece? Jajaja. De verdad, esto lo empecé a escribir a las seis de la mañana, pero luego pasó X que me llevó a Y y se me quedó en el tintero.

En realidad iba a contaros un poco mis planes de mayo andanzas de abuela cebolleta, porque en serio ¿puede ser que casi casi sea ya verano? Yo es que no doy crédito. Tengo unos meses de mayo y junio muy ajetreados y veo que a la vuelta de la esquina están aquí las vacaciones, madre míaaaaaaa, ¡no me lo puedo creer! :D

Esto tenía más sentido contarlo a primera hora, porque decía que me disponía a empezar la primera semana "normal" del mes. Quería contaros que, después de unos meses tirando de agenda, he vuelto a sacar la artillería pesada de organización, el bullet journal, y me he puesto a diseñar mi plan hasta julio...

Bullet journal

 Este mes de mayo tengo a la vista...

- la tradicional fiesta de Eurovisión en casa de Borja e Isaac (¿os acordáis? Es mítica). Hace tres años hicimos un plato de Azerbaiyán, hace dos nos decidimos por Letonia y este año hemos escogido Armenia. A ver qué tal nos sale jejeje.
- un fin de semana en Alicante que incluye un campeonato de atletismo y una casa con piscina para doce...
- una excursión al pirineo aragonés con mis primos de Huesca, que promete convertirse también en tradición

Además hay otras cosas que no puedo dejar de hacer de forma inminente, como ir a la peluquería, enviar el regalo que aún debo a Minerva, publicar el post que tengo empezado sobre Polonia, compartir mis favoritos y las lecturas de abril (que ya se me ha echado el tiempo encima), madreeee ¡no sabéis cómo me pone tener tantas cosas por delante, jajaja! ¡Os juro que lo tengo todo empezado! :)))) 

De momento, hoy voy a seguir disfrutando de la tarde libre. Vamos a ir a Costco. Cenaré una ensalada César que me encanta. Y mañana será otro día... 

¡Feliz comienzo de semana a todos!

14 comentarios:

  1. Q que parte de pirineo vais? No hay ninguna.zona que no me guste!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/18

    mira, llevo 2 días de mierda y leerte tan contenta me ha llenado de alegría (esta mañana para colmo he empezado el día en hacienda y vamos... estoy que trino. luego dirán que por estos lares gozamos de muchos privilegios. sí, sí. cuando quieran les cuento).
    vaya mes de mayo tan prometedor! qué gustazo!!! deseando ya que nos vayas contando todos esos planes! (el de alicante especialmente, porque ya va a saber super veraniego!!)
    yo este mes también lo tengo ajetreadito. toca una comida familiar anual, despedida de soltera,... y mucho trabajo. estoy que no doy a basto. y junio lo empezaré trabajando a destajo y lo terminaré igual igual. este verano voy a llegar a las vacaciones desesperadica por un descanso, eso seguro!! jajajajaja!
    ya nos irás contando!! y espero que lo del coche no sea nada grave!
    besoteeeee!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alicante pinta muuuuy bien.
      Tú tampoco paras, chica, pero así disfrutarás de tu ebook en esas islas cuyo nombre no sé reproducir jajaja.

      Eliminar
  3. Anónimo8/5/18

    Deseandito que hagas otra entrada extensa sobre bullet journal! Es que me gustan taaaanto esas cosas...

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto, que a mí también me gustan! ;)

      Eliminar
  4. Qué letra más bonita, snif snif...

    Jajajaja, y mira que lo intento, el escribir más despacio, pero nada amiga, nada que hacer.

    Pues yo empecé mayo así como sin darme cuenta , Y YA ES 8!!!
    Ay que estrés.

    A ver, relaja ... respira... y poco a poco. Ese será mi lema este mes, y los que vengan. Que con tanto nervio no se puede vivir.

    ¿Planes para mayo? Poca cosa creo, acabar un regalinchi-colorinchi (con el cual estoy poco contenta, no me sale jooooo), retomar entrenamientos ( el 20 quiero hacer buen papel en mi pueblín), disfrutar el 15 festivo, y tengo en principio un examen el 19 para ir probando (eché las instancias para Justicia pero no se a cuál voy a ir, en caso de que vaya a alguno).

    Que estoy pensando yo que tengo un mes muy aburrido, que te lo cambio, JAJAJAJAJA...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, el colorinchi. Eso no lo he nombrado pero lo llevo verde- verde. Y no me refiero a que el color sea el verde jajajaj.

      Eliminar
  5. Aiins ahora que hablas del bullet journal tengo que decir que no me hago nada con él :(
    Yo quiero una agenda tradicionaaaaaaaal!!!! (insertar aquí emoji de lloro desconsolado)

    A mí me alucina lo relajados que estamos este año jajaja nuevamente Mayo se presenta casi sin planes y me alucina tanto eso!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimino la última frase después de lo que me dijiste ayer jajajjajaj.

      Eliminar
  6. Anónimo8/5/18

    Lindas las agendas bullet!!

    ResponderEliminar
  7. Kaixo, yo sigo encantada con mi agenda abiebrown, soy nula para poner una hoja en blanco en bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que hay tantas opciones como necesidades! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...