sábado, 12 de mayo de 2018

Perdidos en un buen libro

¡Buenos días!

Aunque hace días que no publicaba en sábado, creo que hay buenas costumbres que no está mal recuperar. Y hoy quiero contaros algo que tiene que ser ya, así que aquí vengo.

Resulta que la grandísima Itziar, dueña y señora del blog Vidas de mercurio, ha organizado una vez más un intercambio de libros. Se trata de Perdidos en un buen libro, un swap en el que habrá que enviar (y recibir) un libro y algún detalle más a la persona que te toque aleatoriamente. 

Aunque Itziear siempre organiza este intercambio en invierno, el último no lo hizo y ahora viene con una edición veraniega. Hay tiempo hasta el domingo por la noche para apuntarse y yo ya lo he hecho, ¿os apetece participar?

Aquí tenéis toda la información para apuntaros. ¡Animáos y hagamos de este Perdidos en un buen libro el mejor de los swaps, venga!


bookish
La foto la robo a Itziar, que a su vez la cogió de Bookish

10 comentarios:

  1. Me encanta este intercambio desde siempre, y estoy ilusionada porque esta vez, al ser verano, la cosa cambia un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver qué tal se da, que yo siento que no tengo tiempo de nada y no hago más que meterme en berenjenales :P!

      Eliminar
  2. Me apunté hace días...qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el swap literario de Itziar.
    Ya estoy apuntadita.. jejeje, como en las últimas ediciones. Y deseando que me llegue el correo con el nombre de mi compi-swap para ir preparando todo... que la edición verano pinta muy bien.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/5/18

    joe, he llegado tarde!
    un dolor de espalda me ha tenido bien jorobada (nunca mejor dicho) durante 4 días...
    ya nos contaréis qué tal!!!
    muaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo contamos, ya sabes.
      Ya estás mejor??? Espero que sí...

      Eliminar
    2. Anónimo14/5/18

      sí, sí, estoy mejor. todavía un poco tiesa pero ya sin ese dolor insufrible que tenía... uffff, lo he pasado mal!!
      muaaaaaaaaaaaaaa!!
      LP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...