martes, 29 de mayo de 2018

Los outfits del fin de semana

¡Buenos días!

Voy con el post del martes, esta vez una recopilación de mis modelitos del finde. Como siempre que salgo de Madrid, mi maleta es muy reducida y pienso muy bien lo que voy a ponerme para que no me sobre nada y cargar lo mínimo. Esto fue lo elegido para estos tres días...

Outfit monos

El viernes era día de viajar y así fui vestida al trabajo, con algo lo bastante cómodo para ir después en el coche y por la noche salir a cenar con amigos. La chaqueta ya me la habéis visto otras veces, la camiseta es una básica de Primark y el mono de lunares es nuevo pero me lo veréis bastante porque me gusta mucho y se quedará conmigo cuando haga mercadillo. El bolso de pompones es EL BOLSO, me encanta y no me lo pienso quitar en todo el verano hasta que en Irán se caiga a trozos. ;)

Outfit monos

El sábado fuimos de excursión oscense, como ya os conté en el post de ayer, y para eso yo recurrí a los básicos. Como os he contado muchas veces, no soy nada de vestirme de montañera si lo que se va a hacer es simplemente dar un paseo o ir de turismo, por mucho que sea en la montaña, así que elegí una sudadera de Mickey y mis vaqueros favoritos, los Jamie de Topshop. La diadema y estas converse es que no me las quito.

Outfit monos

El domingo fue un día de tranquilidad total, nos levantamos tarde, salimos a correr y después de la ducha y la comida en casa, salimos hacia Madrid para no llegar muy tarde y evitar el atasco. Este mono comodísimo es lo que me puse, con mis havaianas favoritas  que renuevo todos los años y el mismo bolso. En el pelo no llevaba nada porque aún estaba mojado y sin peinar, por eso las pintas, no me lo tengáis en cuenta :P

Esto os cuento por hoy y a ver qué traigo mañana. ¿Habéis visto lo bien que me estoy portando bloguerísticamente hablando? :PPPP

14 comentarios:

  1. La sudadera me encanta, añoranza de la infancia, tenía una camiseta en rosa con exactamente el mismo dibujo de Minnie Mouse, me la trajo mi tía, que vivía en Alemania entonces, y no me la quería quitar nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. Dudé si quedármela y menos mal que sí, porque no me la quito. :)

      Eliminar
  2. ¡Uy el último mono! Queda genial con el color se tu pelo. Si te digo que nunca me he comprado un mono ¿me crees? 🙊Me encanta que no te disfraces para hacer turismo, hay gente que parece que va al Amazonas aunque vaya a una gran ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, así es, pero olvídate de que eso cambie, es una batalla perdida. XD

      Eliminar
  3. Anónimo29/5/18

    me gustan muchísimo los 2 monos, sobre todo el de rayas! es ideal y te queda monísimo!
    y me chifla que no te pongas "vestida de monte" para ir al monte. a mi tampoco me gusta nada de nada, jajajajaja!
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy poco de ropa de monte... y bueno, para ir al monte tiene un pase, pero ya para ir de visita al Louvre...!!! XD

      Eliminar
    2. Anónimo30/5/18

      bueno, es que eso es imperdonable. jajajajaja!!

      Eliminar
  4. Anónimo30/5/18

    Te veo especialmente guapa con el segundo y el tercero! Me encanta la sudadera amarilla.
    Cambiando de tema, el libro de Trevor Noah tenías razón que está muy, muy bien. Mira que es duro lo que cuenta pero me hace reír tal y como lo cuenta.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/5/18

      Mejor así "Mira que es duro lo que cuenta pero me hace reír tal y como lo describe" porque me chirría ese "cuenta-cuenta". :)
      M.

      Eliminar
    2. Jajaj, otra perfeccionista con el lenguaje? :P
      ¡Me alegro de que te guste, mi capítulo favorito es Hitler, no podía parar de reir.

      Eliminar
  5. Blogger me odia, creo que piensa: si vas a lanzar esos testamentos de comentarios te borro.
    Ya van dos veces que me lo hace, snif snif. Y ahora a hacer memoria: ¿qué te habría yo puesto? jajajaja

    Me gustan mucho los post de modelitos, porque así voy cogiendo ideas, o descartando, jejeje.
    En especial me ha gustado mucho el outfit con sudadera (aunque no compartimos favorito en pantalón, jajaja... ¿donde estarán las fotos? Qué risas nos echamos con ese pedido mi hermana y yo, aunque el tema recogida-devolución del pedido fue un follón)

    Yo no me he estrenado con los monos largos. De hecho el verano pasado fue "mi primera vez" con monos cortos. Ya tengo dos, jejeje.
    A tí te quedan estupendísimos. Los dos que nos enseñas. El tercero es muy chulo. ¡Y cuánto te ha crecido ya el pelo! A presumir de melena en nada.

    Me parto con lo de la ropa de montañero para cualquier ocasión. Yo por mi trabajo veo muchos de esos. Jajajajaja... Aquí uno vive en Villalba y ya se piensa que es el abuelo de Heidi poco menos.
    En fin, no digo más que yo tengo mucha ropa paseadora de perro, no estoy segura en qué categoría entra eso. Pero no me la pongo para ir de viaje ¿eh?. Salvo que viaje con susodicho perro al pueblo. Jajajaja. Nada nada, que me callo ya..

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ropa de paseadora de perro, me encanta como concepto jajajajaja.
      Yo seguro que la prefiero a la de montañera XDDDD.
      Yo tengo ropa de americana en chandal que va a Costco, que también es para verme... jajaja.
      Mua!

      Eliminar
  6. Preciosísisisisisimos los dos monos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Síiii , y cómo me gustan los una-pieza, oye!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...