viernes, 18 de mayo de 2018

Las entradas más divertidas de este blog

¡Buenos días!

Tener un blog mola y mucho. Es genial echar la vista atrás, poder leer lo que escribiste o contaste un día cualquiera de hace cinco años o ver las pintas que llevabas siendo la más fashion del mundo con algo que ahora no te pondrías ni muerta. Mola darte cuenta de lo que vas cambiando, la gente que ha aparecido y también, por qué no, cómo otros se han ido quedando por el camino.

En este blog puedo ver mi vida pre-Bigotes, mi vida pre-Madrid, mi vida pre-runner. Es una “maldita hemeroteca” la mar de rica! Jajaja.

Sin embargo, a veces da una pena horrible cuando a lo mejor un post que te gustaba u otro que has tardado tiempo en elaborar ha quedado en el olvido en dos días. Es fácil que alguien vuelva a ver un post de una receta o de un libro o de Costco, pero ¿cuánta gente vuelve a ver ese post de lo que hiciste un día X? Nadie. 

Por eso, voy a rescatar hoy los que así, a bote pronto, recuerdo como algunos posts muy divertidos. A ver...

¿Os acordáis del día que hicimos una escenita de Mad Men en mi antiguo juzgado? XD

¿Sabéis la risa que me produce acordarme de todo lo que nos reimos cuando os enseñé mi pijama de camuflaje?


¿Sois tan antiguas que podríais acordaros del Bigotes con smoking?

Esos son solo algunos de los que se me ocurren y la risa que me sacan es un buen motivo para seguir por aquí taaaantos años...

Qué, os acordábais de estos posts? ¿O hay algún otro que recordéis por algo?
blogger
Para ilustrar el post, yo comprando bragas enormes en París, imagen que también fue bastante chistosa jajajaa.

24 comentarios:

  1. querqus ilex18/5/18

    yo nunca me he ido,soy de pocos comentarios,ni me ire,si lo cierras me trendré q ir.me gusta tu blog y punto. besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de este post y para que veas la influencia que ejerces sobre mí (ejem, esos pantalones de zara que vienen en camino... ejem) te diré que yo también tengo bragas de ese outlet de Etam y que esa "tienda" me gusta muchísimo más que todos los tourist traps de montmartre, dónde va a parar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj lo de que tengas bragas de esta tienda me ha matado XD

      Eliminar
  3. For ever....

    Me encanta recordar estos posts, ¡qué divertidos! y ¡cuánto tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/5/18

    Mañana hago examen de promoción interna al que apenas he dedicado un mes de preparación y, para animarme con el "Yes, I can", rememoro tu proeza de aprobar estudiando en Ikea. Ésos serían, en estos momentos, mis post favoritos.
    Francisca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje eso fue un clásico durante algún tiempo jaja, la verdad es que solo los que me conocían entonces se creen que aprobé la promoción interna estudiando en el ikea y el mcdonalds XD

      Eliminar
    2. Por cierto, cómo fue el examen????? ¡Espero que lo petases!

      Eliminar
  5. Anónimo18/5/18

    Ay, por dios, no sé ni por dónde empezar. Yo que pensaba que estaba aquí desde el inicio de los tiempos (hace tanto que te leo que ya ni me acuerdo de cómo ni cuándo descubrí el blog) y resulta que no sabía nada de tu etapa pre-Bigotes, ni había leído ninguno de los post que has puesto!!!

    Las fiestas que os montáis en los juzgados (en Madrid o donde sea) es que son lo más, vaya buen ambiente tenéis siempre. De hecho yo por mi trabajo llamo mucho a los Juzgados de Madrid y sueño con el día en que, cuando pregunte por unas Diligencias Previas o un Procedimiento Abreviado, me pasen contigo y yo reconozca tu voz y te diga: "¿No te llamarás Ana y tendrás un blog, verdad?", jajajaja.

    PD: Lo mejor sin duda ha sido la foto de camuflaje en la cama, jajajjajaj.

    Voto por más post como éste, en el que nos recuerdes momentos curiosos o divertidos de tu pasado!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja para mí eres "nueva", con eso de que saliste del armario hace poco XD...
      Lo de los juzgados, no creas que es habitual, es que he tenido mucha suerte... ;)

      Eliminar
  6. No había visto ninguno de los post...madreeeee que pintas, jejejeje
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que repasar Bienve, que luego hay pregunta trivial y no te sabes el outift de camuflaje buhardilla.

      jajajajjajaa

      y los gana todos Mery. MUAK

      Eliminar
    2. Las pintas del post de mad men son tan mortales que no sé cómo me he atrevido a elegirlo para este post, jajaja, qué vergüenza. XDDD

      Eliminar
  7. Ya no recuerdo cuándo llegué a tu blog ni como lo encontré, pero ya no concibo las mañanas sin entrar a bichear a ver si hay nuevo post.
    Porque sí, Instagram mola (y mucho), los stories son lo más (y ya del reportero dicharachero no te cuento, jajaja.. por cierto también tiene un gran repertorio de temas.... -aquí va el emoticono con manita en barbilla pensativo) pero un post.. ay un post.
    Soy una nostálgica, jajajaa.

    Había leído todos los post que comentas. Pero siempre se olvidan cosas, jajaja.. se pierden quesitos. Y además, la memoria es selectiva.

    Me encantan los diarios, tengo dos guardados de mi época adolescente (tremendos, jajaja). Y he empezado muchos cuadernos a lo largo de la vida. La idea de tener el blog como "otra memoria" está genial. Y nos viene muy bien a las despistadas que tienen que volver una y otra vez a buscar cosas tales como la receta de espaguetis de calabacín con salsa de tomate y garbanzos, jajajjaa.

    Un besín Anita
    Ay, que carita en la foto.. que carita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidan hasta a mí, cómo os vais a acordar el resto? Imposible!
      Y yo también vuelvo a mis propios posts de recetas, así que es un diario y cuaderno de recetas todo en uno jajaj.

      Eliminar
  8. Me pasa como a Reich, no recordaba ninguno de los posts a priori, pero al ir a verlos, los conocía todos jijiji es que yo soy muy vetarana por aquí (lady Mojitos ^_^)

    Y estoy con Beatriz!! Me ha encantado este flashback!! Veremos que dice Mery jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, las aventuras con Lady Mojitos y el Comidista también fue memorable y divertido de cojones jajajaja.

      Eliminar
  9. Pues me gusta sobre tus viajes y compras. Espero algún día poder ir a España de visita nomas pues ya me he mudado una vez de provincia y no quiero volver a hacerlo. Muy lindo blog. El mío es de cocina.

    ResponderEliminar
  10. Yo te leo desde que estabas en Melilla y escribías en inglés. Luego te fuiste a Madrid, tuviste movida por unas sartenes con tus compañeras de piso y te fuiste a la buhardilla. Recuerdo cuando dijiste que el bigotes se iba a vivir contigo y lo contastes con unos peluches.. y el cambio de piso. Me lo se todo, jaja.
    Yo pasaba por plaza Castilla todos los días y siempre miraba por si estabas por allí, jaja.

    A mí me han gustado mucho los posts de alimentos, he cogido muchas ideas

    Gracias por compartir tanto!

    ResponderEliminar
  11. Je,je, yo creo que te sigo desde que empezaste a escribir en español. Quizás estaba ya cuando el inglés pero miraría las fotos na más. Me ha encantado la recreación de Mad Men con tus compañeras.

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me fije sobre tus post anteriores y me gusto que te pasarás al castellano. Yo de inglés no entiendo y los traductores robot traducen mal. Me gusta lo que muestras sobre tus compras principalmente sobre comida y luego todo lo demás.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21/5/18

    Geniales!
    Pues yo creo que te encontré por Demo pero no estoy segura y estabas en Melilla. Recuerdo las fotos en la cocina y tus oposiciones, el viaje a Chile, etc.
    M.

    ResponderEliminar
  14. Yo como tu última comentaria, te encontré por Demo y estabas en Melilla. Otra etapa tuya que recuerdo es la de la reposteria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...