miércoles, 16 de mayo de 2018

La fiesta de eurovisión 2018

¡Buenos días!

Como hice hace tres años y hace dos (hace uno no, porque por motivos varios se canceló el evento), vengo con el tradicional post de la fiesta de Eurovisión. ¡Porque esto ya es, como el certamen, historia de España, señores! XD

Borja e Isaac convocaron en su casa la habitual fiesta. ¿Y os acordáis de que el último año la invitación vino en un catálogo de Ikea? Pues esta vez la convocatoria era un video de Vasco da Gama que te remitía a una página web con todos los datos. Yo es que no puedo con estos amigos. XDDD

La fiesta se llamaba "Toalla como puedas", así que pese a no ser una fiesta de disfraces, el Bigotes y yo nos metimos en el papel. Rebuscamos por casa y dimos con un buen outfit. Yo estaba deseando estrenar este bañador del Primark, la verdad. Jajajjaja.

Sin título

Nada más llegar nos encontramos con esa gente a la que siempre da gustito ver. ¿Os acordáis de Juanan?

Sin título

Como cada año, los anfitriones tenían todo listo...

Eurovisión 2018

sin perder ni un detalle

Eurovisión 2018

¿Pero habéis visto qué servilletas, por favorrrrr?

Eurovisión 2018

De igual forma que siempre, porque las tradiciones son las tradiciones, los invitados elegimos un país participante y llevamos un plato del mismo. Todo vale, así que el que no quiere complicarse elige Francia y compra queso.

Eurovisión 2018

Luego están los clásicos; como la habitual ensaladilla rusa con mensaje de Ricardo, que si bien es cierto que se está encasillando, no puede cambiar de receta porque se debe a su púbico. ;D

Eurovisión 2018

Nosotros, intentando ser creativos, este año escogimos Armenia e hicimos estos Manti con pasta wanton, que creo que estuvieron ricos...

Eurovisión 2018

Bebiendo y comiendo

Eurovisión 2018

estuvimos viendo la gala
 
Eurovisión 2018

ganó la Bjork israelí, que era nuestra favorita,
 
Eurovisión 2018
 
y terminamos bailando y cantando desenfrenadamente, sin ser muy conscientes de la hora que era.

Eurovisión 2018

Por supuesto, como dice  @cartooncalledlife y mientras los anfitriones quieran, el año que viene repetiremos!!!!

Eurovisión 2018


9 comentarios:

  1. Anónimo16/5/18

    Me encantaaaaa el año que viene me invitas
    Fdo. Anita Patata Frita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fiesta alta en carbohidratos, una patata siempre es bienvenida!!!!

      Eliminar
  2. Geniales ¡¡que bien os lo pasastéis!!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Planazo. Me habría encantado ir a ese fiestón (bueno, este año no, you know :P). Pero me parecen geniales las temáticas, los platos internacionales, las votaciones y, como no, los toalleros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, es que te encantaría. Aunque no más que tu plan de este año, evidentemente!!! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo17/5/18

    Ya te dije por Instagram que vuestro look me pareció lo más!! Yo soy súper fan de Eurovisión desde chiquitita (me gustan todos los programas de música en general) y por supuesto lo veo todos los años. Este año iba con Almaia a tope porque los había seguido en OT y la verdad es que iban requeteguapos y cantaron muy bien, pero hija, qué sosunos, no? Sobretodo comparados con la chica rubia que cantó ella sola sin ninguna floritura sentada en el suelo, pero hay que ver el sentimiento que le puso la pobre que estábamos todos con la lagrimita asomando viendo cómo miraba a su señor esposo.

    PD: una sabe que es viejoven cuando ve vuestras fotos de la fiesta y lo primero que piensa es "pobres vecinos" jajajaj

    Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. Una fiesta super currada!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dan muchas ganas de liarme la manta a la cabeza y hacer una en casa jajajaja digo yo que los vecinos (y la policía) ya se habrán olvidado de la última que fue hace 4 ó 5 años jijijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...