martes, 15 de mayo de 2018

Fichajes zareros

¡Buenos días!

Yo no sé vosotras, pero este año me acuerdo de Amancio y toda su familia a diario. ¿Será posible que en las tiendas de Inditex me guste todo, todo y todo? :OOOO

Mirad, esta misma mañana me he metido en la web de Zara y, en un momentito, he incluído tres cosas que me encantan en la wishlist. Me refiero a... 

Este bolso redondo mostaza que tiene que ser mío sí o sí.  Si ya me encantaban esta temporada los bolsitos redondos y más en este color, con esa asita rígida en plan bolsito de mano retro me parece LO MÁS.

bolso mostaza Zara

Camiseta pancakes. Ya se que he dicho que el amarillo no me sienta bien, pero ¿a quién le importa? XD
pancakes tshirt

Vaqueros rayados. Los hay en un montón de tiendas pero estos me parecen perfectos porque son pitillos (más fáciles que los mom) y tienen la raya perfecta.

pantalones rayados zara

¿Os pasa lo mismo con Amancio esta temporada? ¿Me contáis cuáles son vuestros fichajes de Zara en este momento?

11 comentarios:

  1. Me quedo el bolso y los pantalones.
    Y si me apuras mucho mucho y me pones entre la espada y la pared: elijo pantalones, jajajaja

    No me hago nada con la página web de Zara, no se por qué me resulta incomodísima. Así que nunca veo nada. Y en tienda tampoco veo nunca nada. Por lo que tengo dicha tienda totalmente abandonada.

    De rayas me probé unos pantalones en el Pull de nuestros amores, y no.. no eran para mí. Eso que me ahorro (que luego me gasto por otros lugares, ya sabes... jijijijiji).

    Y después de leer ayer tu post (porque sí, lo leí ayer en el móvil, jajaja) estuve echando un ojo en las páginas web, pues tengo pendiente un regalinchi y a ver si me iluminaba, y nada... seca de ideas.

    Un besín, y a por este miércoles raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te gustan las tortitas??? Jajjajaja.
      Siempre dices lo de la web de Zara y me sorprende un montón, porque yo me apaño genial con ella!
      Un besito. Y este miércoles es genial porque solo me queda de trabajo mañana jajaja. ;)

      Eliminar
  2. Hello! hacía mil que no te dejaba un comentario, no me da la vida, pero a este post no me he podido resistir porque yo estoy igual!!! Pero a mi me ha dado por todos los pantalones tobilleros y anchos, aun siendo pequeñaja... ando resistiendome para no pasar por Zara y me intento convencer pensando que aquí seguimos en el invierno y no me los puedo poner.
    El bolso amarillo es super tú, si es como aquella maleta que te hacía moratón en el muslo pero en mini!!! Una cucada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a muchas que estamos igual, y no tenemos los mismos estilos! Está claro que Amancio este año ha acertado... ;)

      Eliminar
  3. Monísimas las tres cosas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y podría haber elegido 300, ayssss jajaja

      Eliminar
  4. Anónimo16/5/18

    Pues hay una camiseta en Zara que pone "I believe in coffee" y diría que te pega ,:)
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he ido corriendo a verla y he encontrado esta otra, que aún me gusta más...
      https://www.zara.com/es/es/camiseta-texto-p04424011.html?v1=6169516&v2=719014

      Eliminar
    2. Anónimo17/5/18

      Jajajaja. Esa no la había visto! Me parto! :)

      Eliminar
    3. Anónimo17/5/18

      A todo esto, ya tengo mi libro de Trevor! Estoy acabando "Un amor" pero lo empezaré igual que ya no puedo con el ansia!
      M.

      Eliminar
  5. A ver Anita y Srta Anónimo.

    Paren Ustedes, jajajaja

    esta última camiseta es GENIAL. Con mayúsculas, subrayada y purpurina, jajajajaja

    Y porque tengo las compras cerradas a cal y canto este mes, el que viene, y.. digamos que hasta rebajas.
    Pero ME ENCANTA!!!!

    Café ya de ya....

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...