viernes, 4 de mayo de 2018

Rosa y rojo, puñetazo en el ojo

¡Buenos días! ¡Que ya es findeeee! Que alegría de semana, de verdad. :)

En mi caso, la semana ha sido tan caótica (positivamente caótica) que hoy traigo un post de lunes. Es que los lunes me suele gustar poner algo de modelitos. Me recuerdo a mi madre cuando todos los lunes planificaba judía verde y pescado, jejeje...

No sé vosotros pero yo estoy convencida de que se lleva todo. Unos años nos dicen que vuelven los lunares, otro que se llevan las rayas marineras, unos los tonos pastel y otros el color block, pero yo leo la lista de tendencias y estoy convencida de que se lleva todo. Que se llevan los pitillos y las campanas, los mom, los boyfriend, los pantalones rectos, las sandalias planas, los tacones, las faldas mini y maxi, los estampados, los lisos, todo.

Por ejemplo esta temporada, aunque no he leído entre las tendencias que se lleve el color block, sí que he visto que el rosa y el rojo se combinan con mucha frecuencia. ¿Y qué es eso más que un color block en todo su esplendor? :D

Rosa y rojo outfit

Después de toda la vida oyendo eso de "rosa y rojo, puñetazo en el ojo" o, lo que es lo mismo, que no pegan ni con cola, a mí la verdad es que es una combinación que me encanta. Aunque, ahora que lo pienso, eso no es nada nuevo: a mí me ha gustado como queda el rosa con el rojo desde siempre...

Rosa y rojo outfit

Para ilustrarlo, me he puesto una camiseta rosa que me encanta y una falda roja básica y, sinceramente, creo que queda bien. Aparte de lo práctico que es llevar la carta colgada a la hora de pedir, jajaja :P

Rosa y rojo outfitBandana: Pull&bear
Camiseta: Pull&bear
Falda: Bershka
Zapatillas: Converse
Satchel: comprado en Marruecos hace años
Gafas: vintage


Fuera de bromas, hay cantidad de prendas rosas y rojas súper molonas y algunas incluso que combinan los dos colores. Pero hay quien piensa que no, que son dos colores que no combinan. ¿Vosotras qué pensáis, rosa y rojo, yes or nein?

Y ahora sí que sí... ¡buen fin de semana! :DDDD

17 comentarios:

  1. Anónimo4/5/18

    ostia no habia escuchado lo del ojo en la vida... y eso que yo soy de rojo y rosa a muerte desde siempre! No sabia que en teoria no se debian mezclar!!! A mi lo que me HORRORIZA es el azul navy con negro.... es que no puedo! Me entra una hurticaria de la vida. Azul klein, celeste o cualquier tono que quieras vale pero azul marino y negro NO POR DIOS GRACIAS. Me duele.


    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has abierto un debate con el navy y negro, ¿¿has visto?? Yo no lo tengo claro, creo que hasta marino y negro combinaría jojojo.

      Eliminar
  2. Anónimo4/5/18

    me encanta el rosa y el rojo. creo que es una combinación super chula y muy alegre. estás monísima.
    y además la camiseta me encanta!!!
    buen fin de semana!!! (maravilla de semana oiga, y sobre todo para Madrid!)
    muaaaaaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy soñando con la semana del 15 de mayo jejeje.
      ;)

      Eliminar
  3. Pues nunca lo he mezclado, creo recordar....
    Pero lo voy viendo muy mono sí, jejee. Estoy con Georgina en que el azul marino y negro no, e incluso subo a marrón (tipo tronco de árbol, nos entendemos) y negro... me repele tremendamente, jajaja...

    Tu look muy ideal. La camiseta me quedo con la parte frontal: MMM PAD THAI VEN A MÍ. Qué rico rico.

    La falda mega mona (y como apuntillo: ayer me probé en el Pull - jajajajajjaa- una falda así roja, también de botones, pero midi -en mí maxi :(- y fatal de los fatales).

    (¿para cuándo emoticonos en los blogs? Que ya no soy persona sin ellos, jejejeje).

    Ale, que no queda nada para el finde... YUJUUUU

    Besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrón y negro creo que me cuesta más que marino y negro...
      Y Pull... no sé qué es, ¿una tienda?
      XDDDD
      Yo tampoco puedo vivir sin emojis.

      Eliminar
  4. Anónimo4/5/18

    Bueno, bueno, bueno!! Me flipa el look porque SIEMPRE me ha encantado el rosa con rojo. Eso sí, tiene que ser rojo rojo, como el que tú llevas, y rosa tipo fucsia o rosa chicle. Mi sueño sería encontrar un vestido que uniera ambos y moriría feliz.

    A mí el azul marino con negro, con complementos en negro con detalles dorados...pues ni tan mal (aunque creo que no se lo he visto nunca a nadie en la vida, jeje), pero el marrón tronco de árbol con negro, ESO SÍ QUE NO.

    Si pienso en combinaciones de colores que me horroricen nivel "arráncame los ojos" sería el naranja butanero con...bueno, casi con cualquier color. Imaginaos naranja butanero + amarillo. O naranja butanero + verde. Dios, es que qué tirria le tengo al naranja butanero desde que en mi primer piso, cuando me independicé, tenía un sofá en ese color, y no se me ocurrió más que tapizar las sillas del comedor a juego y comprarme parte de la vajilla en el mismo tono. Un año viviendo allí y aberración máxima al naranja en casi todas sus formas, eso es lo que cogí.

    Las faldas de ese tipo como la que llevas tú solo os quedan bien a las que tenéis la cintura y las caderas proporcionadas, jeje, porque yo tendría que cogerme una L para que me entrara el culamen y luego me sobrarían 10 metros de tela en la cintura.

    Un besote a todas!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí creo que hasta el naranja me gusta... aunque sí que creo que no es el color que más me favorece! :D

      Eliminar
  5. Anónimo4/5/18

    Genial!! fantastica!!Patry Cádiz

    ResponderEliminar
  6. Queda de fábula rosa y rojo!! y además a ti te va tanto ese conjunto!! Un 10!!
    Por cierto que he leído más arriba la combinación de azul oscuro y negro!! Y a mí me rechifla... para gustos colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la detesto... creo que a ninguna combinación diría un rotundo no, depende mucho de cómo se materialice jejeje.

      Eliminar
  7. Yo siempre he dicho "Rosa y rojo patada en el ojo jajajajaja, mira que me suele gustar el color book, pero el rosa con el rojo no me gusta nada. Bueno, el rosa me cuesta bastante la verdad. Lo que sí que me rechifla es ese pañuelo en el cuello, te da mucho rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería escribir color block, pero mi teclado tenía sus propios planes.

      Eliminar
    2. Es que a mí el rosa me gusta taaaaanto!!! En todas sus versiones y tonos jeje.
      Mua!

      Eliminar
  8. Suuuuper fan del rosa con el rojo!! de toda la vida me han parecido que iban fenomenal!! No entiendo su repulsión!!! Imagino que dependerá de los tonos de rosas y rojos que se combinen, pero desde luego para mí es un SÍ, SÍ, SÍ!! :D

    Tu opción además me encaaaaanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...