lunes, 2 de abril de 2018

Wishlist: Jerseys de rayas

¡Buenos días!

Arrancamos semana y un mes de abril que, al menos en mi caso, se aventura súper intenso. Ayer se me ocurrió sacar un planificador mensual para plasmar todas las cosas/planes/citas que se aventuran y OMG! ¡Vaya mesecito! Solo puedo pediros que, por favor, nadie más venga a Madrid este mes, por dior, que no me quedan días disponibles! ;P

Evidentemente es una broma, porque nos encanta recibir visitas, pero sí, el mes de abril va a ser intenso, ya nos iremos contando...

Hoy, para empezar la semana y en la línea de lo que más me gusta últimamente, vengo con un wishlist. No es uno cualquiera, es una obsesión que me acompaña las últimas semanas y que espero enseñaros puesto pronto: los jerseys de rayas. Rayas de colores, muuuuchos colores, muchas rayas, combinaciones imposibles. ¿Soy la única a la que le encantan? Estos son mis tops rayados favoritos del momento... Algunos ya están en mi armario y a otros me estoy resistiendo pero no sé cuánto aguantaré. ¡Me encantan!
Rayas multicolores

1/2/3/4/5/6/7/8

¿Qué os parecen? ¿Rayas de colorinchis yes or nein? ¿Algún otro fichaje que tengáis y deba conocer?

26 comentarios:

  1. OHHHHH...

    De rayas de colores no tengo nada, creo.. espera a ver que pienso. Mmmmmm

    No me suena, comprobaré luego el armario-cajón, jajajaja

    Pero me han encantado las propuestas, sobre todo el 3, 4, 5, 7 y 8. Todo de manga larga. Me resisto aún a la manga corta, jajaja...

    Voy a investigar enlaces, que ya sabes que tengo pendiente pecar en unas cosillas (cierta camisa de perretes me llamó muchísimo).

    Un besín, y a por el lunes, la semana, EL MES!! (no sé de donde sale esta energía, pues estoy que me duermo en el teclado).

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, qué sueñooooooo.
      No entres en Forever 21, estoy obsesionada, me gusta todo, todo y todo. :SSSS
      Mua!

      Eliminar
    2. Dentro estoy, jajaja

      Que además hay envío gratis si superas los 21€, cada vez se pone peor la cosa, jajajjaa.

      Eliminar
    3. Suelen hacer eso muchos fines de semana y además juegan con que las cosas se agotan rápido, así que a una le entra el ansia y... bueno, para mí es una perdición. Con F21 voy por temporadas y ahora estoy muy loca con todo.

      Eliminar
  2. Me encantan las rayas. Deseando ver tus propuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas aún tardarán, que entre que tengo que cortarme con las compras y que tengo un mes de abril sin tiempo para respirar, a ver cómo me lo monto jejeje. Las rayas creo que nos gustan a todo el mundo, pero esta vez encima se lleva el COLORINCHI. Guiño, guiño. :P
      Mua!!!!

      Eliminar
  3. Creo que soy más fan de las florecitas que de las rayas, así que de esta me salvo sin gastar jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año no me salvo de ninguna, MADREEEEEE! :O

      Eliminar
  4. Mireia2/4/18

    Yo creo que tengo algún trauma con los anuncios de la tele de antaño legaño, porque es ver tanto colorinchi y pensar: "el payaso de Micolor", con todo el respeto eh?
    Si es total red entonces es: "soy tu menstruación", y así no me atrevo a nada... Yo me lo pierdo, lo sé, estoy en ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj un poco trauma sí que parece jajajja.

      Eliminar
  5. esto es un bienvepost!!!! soy mas de rayas marineras pero el 3 y el 5 son preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje rayas marineras me da para otro post, porque tela marinera las cosas chulas que tengo fichadérrimas....

      Eliminar
  6. REqueteyes!! Justo el viernes pasado estrené el mío, me encanta y causó sensación. Justo es el que llevo en la última foto que subi a Instagram, jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/4/18

    Adoro las rayas!! Me los pondría todos!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/4/18

    me chiflan las rayas. siempre.
    me encantan sobre todo el 3, 4, 6 y 7. El 1 me chifla pero para rubias, como bien ilustra la imagen. en mi sería la muerte y destrucción en forma de outfit.
    muaaaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el uno me queda perfecto. Y lo digo con conocimiento de causa, que me lo he quedado en manga corta y manga larga porque no me podía decidir, jajajajja.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/18

      porque eres una blondie divina de la muerte!!! ;)
      lo queremos ver puesto, lo sabes, no? :P
      besitooooo
      LP

      Eliminar
    3. Jeje cualquier día! ;)

      Eliminar
  9. Anónimo5/4/18

    Rayas de colorinchis YES. De hecho tengo un bestseller de este invierno de Bershka, creo recordar, un jersey gris con rayas multicolores que me compré en rebajas. Total, que resulta que era rollo cropped top y a mí que soy de caderas anchas...pues no me queda bien, y no me di cuenta hasta que ya le había quitado la etiqueta. Ahí lo tengo, muerto de la risa, esperando a que llegue mejor tiempo y pueda combinarlo con pantalones de talle alto y largo tipo "culotte", que empezaron a llevarse el verano pasado y me chiflan, porque ahora en invierno me pongo sobre todo vaqueros pitillo y no me veo bien con el jersey.
    Ah! Y mi última adquisición de H&M Home ha sido el cojín-arcoíris!! :D

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno!!!!! Voy a ver ese cojín, que no lo tengo controlado!!!!! :O

      Eliminar
    2. Anónimo6/4/18

      Pues en la app creo recordar que la última vez que me metí ya no lo tenían, pero ese mismo día (Viernes Santo) fui al H&M del C.C. Río Norte (el que han construido nuevo junto a Madrid Río y al Matadero) y tenían varios!! Que yo sepa en Madrid solo hay dos H&M con sección Home: ese que te digo y el del C.C. Plenilunio, que creo que la sección es más pequeña. Bueno, te lo digo por si te sirve para que vayas al del Matadero a tiro hecho. El cojín es AMOR, con forma de arcoíris y tamaño pequeño (como de 40x30???), yo lo he puesto en la cama y ME ENCANTA!

      Beatriz.

      Eliminar
    3. Pero si es que estuve el domingo en el HM home de Madrid Río!!!! Qué casualidad, no me debí de fijar.

      Eliminar
  10. Creo que mi preferido es el jersey número 5. ¿A ti no te suenan algunas camisetas de estas de canalé de manga corta de haberlas llevado en el pasado?, jajaja, ¡que recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me suenan? Jajaja, si me llegan a decir hace cinco años que voy a ponérmelas de nuevo, me habría negado. Jajaja.
      El 5 es el que habría pensado que más te iría a ti, por cierto, ya os voy teniendo caladas... ;))))
      Mua.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...