martes, 27 de marzo de 2018

4 outfits con color amarillo

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Venga, ya esta casi aquí la semana santaaaaa...

Como os dije ayer, hoy vengo con outfits. Como estoy loca por los tonos amarillos en toda su extensión, desde el amarillo pastel pasando por el mostaza hasta el prácticamente marrón, me he comprado bastantes cosas con estos colores últimamente, y hoy os las voy a enseñar con la intención de daros ideas.  Por supuesto, os dejo los links de las cosas que aún estén en las tiendas por si sois de culo veo culo quiero aunque no sé de quién habéis aprendido eso, ejem.

Aquí están mis cuatro outfits con cuatro ideas. ¡Espero que os gusten!

OUTFIT 1: NECESITAS UNA FALDA MOSTAZA

Ayer me lo comentaba Úrsula en los comentarios del post y es así: esta temporada necesitamos una falda mostaza.

Yellow trend 2018

Yo la he encontrado y es perfeeeeecta, además de que me costó súper barata. Os la recomiendo mil. 

Yellow trend 2018

Aquí la he combinado con una sudadera de rayas marineras y unas converse granates. La bandana en el cuello también le da un puntito.

Yellow trend 2018

Sudadera: Zara (old)
Falda: Forever 21
Zapatillas: Converse
Bandana: Primark
Bolso: Comprado hace años en Marruecos...
Gafas: vintage

OUTFIT 2: COMBINA EL MOSTAZA CON BLANCO

De la misma forma que habéis visto en el outfit anterior, creo que la mejor combinación para una prenda mostaza es algo blanco. Pero blanco no tiene que ser aburrido... puede ser con rayas (mostaza y rayas marineras es un must), lunares o un estampado divertido como en este caso...

Yellow trend 2018

En este caso llevo la camisa con unos culottes que son un mostaza más subido de tono y una diadema muy del estilo de Steffy, no me digáis. Eso sí, la mía me ha costado diez veces menos. ;)

Yellow trend 2018

Blusa: Forever 21
Culottes: Pull and bear
Zapatos: Ya no sé dónde los compré porque estaban
en todas partes (los mismos aquí)
Diadema: Aliexpress 
Mochila: Kanken

OUTFIT 3: DEJA EL AMARILLO PARA LOS COMPLEMENTOS

Si os soy sincera, y con esto contesto a un comentario que me dejó mi queridísima LP en el post de ayer, a mí los colors amarillos o mostazas no me favorecen. No me veo especialmente bien con ellos, me veo mucho más favorecida con colores pastel o con rosas o verdes fuertes pero con subtono frío.

Sin embargo, me gusta ponerme lo que me gusta y si me apetece amarillo, me lo coloco. Por eso, para mí es una idea muy buena dejar el amarillo para los complementos y no optar por vestidos, abrigos o prendas de una pieza (monos...) de estos colores. Eso es lo que he hecho en este tercer outfit.

Yellow trend 2018

Vuelvo a combinar una camiseta tostada con rayas marineras y dejo el amarillo propiamente para los complementos: diadema y mochila.

Yellow trend 2018

Además, me sirve para ilustrar que las rayas no siempre tienen que estar en el top; en este caso, lo rayado es el pantalón harem, pero también hay ahora muchas faldas de lunares que combinarían a la perfección.

Yellow trend 
2018

Camiseta: Zara
Pantalón harem: Shein (a punto de agotarse, si no mirad aquí)
Zapatos: Ya no sé dónde los compré porque estaban
en todas partes (los mismos aquí)
Mochila: Kanken
Diadema: Aliexpress
Colgante: Primark (old)
Gafas: vintage

OUTFIT 4: ELIGE TU TONO DE AMARILLO

Para terminar, si bien he dicho que a mí los tonos amarillos no me favorecen, lo cierto es que hay muchíiiisimos tonos de amarillo y ahora se llevan todos, así que se puede dar facilmente con uno que nos favorezca. Eso es lo que me pasa con esta camiseta de Zara. Sin llegar a ser pastel, es un amarillo mucho más flojito y con él me veo mucho mejor.

Yellow trend 2018

Además, tiene dos cossas que me encantaron: la frasecita (yo siempre loca con las camisetas con frasecitas, ya sabéis) y que lleva las letras en color rojo, así que combina súper bien con este jogger que lleva la rayita en rojo.

Yellow trend 2018

¿Qué os parece?

Yellow trend 2018

Camiseta: Zara
Jogger: Shein
Zapatillas: Converse
Mochila: Kanken
Diadema: Aliexpress
Gafas: vintage

Hasta aquí mi post completito de hoy. Espero que me dejéis un comentario aunque solo sea para que sepa que me leéis, que me ha costado un buen rato crear este post tan largo y necesito un poquitín de feedback que me motive a seguir... :)))

¡Decidme qué os parece y a por el martes, que ya está la semana chupada! ;D

67 comentarios:

  1. Anónimo27/3/18

    Hola Ana!! Me encantan los pantalones del look 3 y 4. Como son de Shein me puedes decir que talla son para orientarme y pedirlos? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xs, alucinada me hallo porque encantan y me van geeeenial (el de rayas es un poco más pequeño que el de cuadros) ;)

      Eliminar
  2. Pero bueno, que inspirada!!! Estás genial con todos los looks, me encantan todos, no se con cual quedarme!!!
    El pantalón de rayas me vuelve loca aunque creo que me quedaría como el culo, cómo va de talla????
    Besos, estás guapísima!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde para contestarte jeje, era talla XS y tal vez debería haber cogido una S, pero me va bien y lo aprovecharé seguro.
      Un besito.

      Eliminar
  3. El primer outfit es genial, la camiseta amarilla con las letras en rojo para mi too much, pero en general tienes otra fan del amarillo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues hay combos de rojo y amarillo mucho más cantosas, esta la vi discreta jejjee.

      Eliminar
  4. Paqui M.27/3/18

    Me encantannnnnnn. El amarillo me gusta mucho y como has combinado todo de 10. Además te veo súper favorecida con estos looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paqui. Estaba insipirada, no siempre pasa jejeje. Un besito.

      Eliminar
  5. Te leo!!! jajajaj me chifla el amarillo. Estás muy favorecida!! bESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima!!!!! Pronto un post parecido pero en rosa jajaja.

      Eliminar
  6. Mi favorito el primero, aunque todos me encantan. Yo tambien tengo mi falda mostaza. La tengo de hace varias temporadas comprada en rebajas.. y aún no la he estrenado... ¡Creo que mañana cae! Me la pondré con camiseta a rayas, que me ha gustado la combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero y el último son mis favoritos... y la combinación con rayas marineras es fácil de tener en el armario y queda genial, a que sí?
      :D
      Mua.

      Eliminar
  7. Pilar27/3/18

    Me encanta el mostaza y el amarillo!!! éste año me ha dado por esos colores, pero el gran descubrimiento de tu post son las diademas!!! hoy me compro un par seguro!!! me han encantado, a ver si luego me las pongo, que soy un caso para ellas, o me aprietan o no me veo con ellas con las gafas....

    Que paseis unas Pascuas geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que molan? Ya me habéis dicho muchas que vais a picar, pero es que son un chollazo!!!!
      Un besito!!!!

      Eliminar
  8. Querida Anita!! A SUS F* PIES!!!
    O sea, vaya lookazos!! te los copiaría todos tal cual!! me han encantando todos todos todos y con todos sus detalles!! ahora que estoy loca en busca y captura de esas diademas, quiero todas las que tienes jajajajaja

    De verdad, que me has dejado flasheada del pedazo de post de hoy!!

    Y sí, efectivamente, esa falda sería perfecta para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úr, me hizo mucha ilu que le gustase este post y lo expresase usted con esta efusividad. GRACIAS!!!!!
      Mua.

      Eliminar
  9. Anónimo27/3/18

    en serio no te queda bien el amarillo???? joe, nunca lo hubiese dicho! yo pensaba que eras una de esas personas que tienen la suerte de poder utilizar cualquier color!! en mi caso mi color prohibido es el rosa. debe ser un tema de subtonos de piel, claramente.
    jo me encantan todos los looks!!!! qué ideaaaaaaaaaal!!
    y como la anónima de arriba, me han chiflado los pantalones de rayas y cuadros (y la sudadera del primer outfit ni te cuento... lástima que sea "old" :().
    y la camisa de los perretes me ha encantado también. qué cosaaaaa! (tengo fijación últimamente con las camisas con dibujos)
    por cierto, aciertazo las diademas. te quedan super bien!!!
    besote grande bonita!!
    muaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, me lo pongo y me da igual, pero con este pelo pollo creo que me queda para matarme, jeje. Y sí, cada vez veo más lo del subtono, es que en el rojo de labios mismamente me queda mucho mejor si tira a cereza o con subtono azul (vamos a hablar con propiedad, que tú eres una friki del maquillaje y entiendes de estas cosas) que si lo hace a naranja o marrón o granate cálido, no sé.
      Yo no estaba de camisas pero (primicia) para este verano las voy a necesitar. Y hasta aquí puedo leer...
      Muamua.

      Eliminar
    2. Anónimo3/4/18

      mmmmmmm... el destino secreto!!! le lancé varias ideas al bigotes, pero no sé, no sé...
      fíjate, yo con el rojo de labios igual, mucho mejor los que tienen subtono azulado. por eso no lo veo claro lo del subtono de mi piel y al final digo a tomar por culo, soy de color rosado neutro. jajajajajaja!!
      por cierto, pst pst, entre tú y yo... el liquid lipstick de fenty beauty (uncensored, el único color que existe) es lo mejor que me ha pasado en la vida. no es fijo fijo, es decir, aunque sea mate transfiere, pero gracias a eso no reseca nada y el acabado es precioso. y dura... dura lo que no está escrito. el otro día salí a tomar algo, cene (dejando la servilleta bien rojita) y seguía teniendo los labios rojos fabulosos. just sayin'. ;)
      besazooooooo!
      LP

      Eliminar
    3. Necesidad en aumento.

      Apuntado LP, (a buen recaudo en el móvil) y deseando pasar por algún SEPHORA para probarlo...
      Nunca se tienen demasiados rojos, jajaja

      Y es que uno de mis caprichos de diciembre fue un labial de MAC y durar, dura lo suyo. Pero sequito como nadie. Un tono precioso, eso sí. Tirando a frambuesa.
      Y también soy fiel usuaria del Red Monday de LuciaBe que es bastante menos seco, y me sorprendió en cuanto a lo duradero.

      Pero como soy una enganchada de la vida a pintarme el morro últimamente, pues eso, que apuntado queda (junto con otras cosillas de otro día ;-) y ya os contaré que cae en mis manos al final.

      Un besín

      Eliminar
    4. Ohhh LP, apuntadérrimo. De hecho, ya me he metido en la web de sephora y lo tengo localizado jujuju.

      Eliminar
    5. Anónimo5/4/18

      este es muy curioso; es muy liquido, tremendamente líquido. o sea, tan líquido que alguna vez he terminado con el interior de la boca como "ensangrentada" por el labial (nada grave... jajajaja). recomendable escurrir el aplicador antes porque pigmentar, pigmenta barbaridad y media sin necesidad de volver a mojar.
      y el color... el color a priori no dirías que es un rojo frío. es como un rojo rojo por antonomasia, sin subtonos demasiado evidentes. pero luego queda como un rojo frío en los labios porque no te hace los dientes amarillos. ya tú sabeh, no?
      mi recomendación es poner un poco de perfilador debajo para evitar que, al ser tan líquido, se escurra hacia afuera. y así... a tirar millas!
      ya me contaréis! ;)
      besazos bonitas!
      LP

      Eliminar
  10. Me súper encanta el POST entero...

    Voy poco a poco.

    El primer outfit genial. De hecho te lo copiaré. Tengo una falda muy parecidina, que me va un pelín grande, pero creo que le puedo aún sacar partido. Y un par de camisetas de rayas (manga corta, manga larga.. ya sabes. Nunca hay demasiadas, jajaja).

    El último pantalón me requetechifla... me encanta me encanta!! Yo de ese estilo solo tengo uno negro, que me he puesto muchísimo (y ahora estaba echando de menos y es que está para planchar, jajajaja.. que pava, si bien tendido no le hace falta ná)

    La camisa de los perrines ya me la he pedido jajaja... Es que lleva mi nombre , no me digas.. (inserte aquí icono corazón corazón). Además al igual que LP estoy muy de camisas yo últimamente.

    Y en las diademas no me había fijado así en un primer vistazo, pero claro tanto comentario tanto comentario, ahora me ves volviendo a mirar todas las fotos y tomando notas. Y los pañuelos al cuello, que te quedan chica DE LUJO!!! Que está Ud reguapísima.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo perdón, eres una comentarista deluxe y yo sin contestarte!!!! ¿He dicho ya que no me da la vida? ¿Te has recuperado ya de los 16k? Jaja, yo estoy empezando a poder moverme.
      Camisetas de rayas seguro que tienes, pero de rayas colorinchis como las de hoy igual no... ¿o me equivoco? Jajaja. Me gusta ponértelo difícil.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Anónimo27/3/18

    Me encanta, me encanta, me encanta como te queda todas las combinaciones, espectacular ¡¡¡ los colores es por donde nos de, yo me compre el año pasado pantalón color mostaza, con camisetas de manga corta y larga, y aun no me lo había puesto, así que contenta me pongo viendo la buena combinación que hacen, ole y ole esa Anita lo reguapisima que esta. besos Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sagrario, por estar ahí siempre. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Pues yo creo que si te queda bien el amarillo!! yo ando a la busca y captura de una falda mostaza y de un vestido también amarillo, año tras año, nunca encuentro nada que me termine de convencer, el otro día en primark vi una falda estampada muy chula, pero se quedó en la percha por no esperar la cola para pagar jajajjaj, a ver si cuando vuelva a pasar, sigue colgadita y en mi talla jejeje. Me requeteencanta el look 1 y el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que me probé el vestido de lunares del post anterior y estaba para matarme, jejeje. Y yo también me he comprado una falda mostaza en Primark, de florecitas y con botones, puede ser la misma?
      Un beso!

      Eliminar
  13. Gracias Anita, por tus posts. Siempre tan linda.

    ResponderEliminar
  14. Pues aquí tienes mi feedback! Porque me ha encantado el post. Ole! Siempre me gustan eh? Lo que pasa es que me da pereza contestar ��
    Me ha chiflado el look 1 completo, la camisa de forever y las diademas!! Ahora las necesito todas!
    Gracias por inspirarnos...y sobretodo que nos das la opción Low Cost.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que este post me llevó unas horas, entre pensar, fotos, retocar, escribir... pero me compensa tanto ver que os ha gustado!!! Muchas gracias por pararte a comentar, sé lo valioso que es el tiempo de todas. Mua!

      Eliminar
  15. A mi me encanta todo y las mochilas son preciosas.

    ResponderEliminar
  16. Bonitas combinaciones, sobretodo la última y me encanta tener una mochila amarilla del mismo tono que la tuya! Ja, súper locoo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kanken amarilla es genial!!!
      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Me rechifla el amarillo. Mi look favorito es el de la camisa de perritos y culotte.
    La camiseta con mensaje también me encanta!
    Y tu pelo algo más largo, también!
    Felices vacacionesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta el pelo así más largo pero ya empiezo a tener que cuidarlo más con este largo y por eso lo llevo peor, porque no tengo tiempo ni costumbre de invertirlo en el pelo... :/
      Un beso y felices vacas!!!!!

      Eliminar
  18. Anónimo28/3/18

    A ver, vamos por partes!

    A mí el mostaza me encanta, ya lo dije ayer, tengo varias cosas de decoración y también varias prendas de ropa, tanto de arriba (camisetas sobre todo, algún jersey finito) como de abajo (una falda de pana parecidísima a la de tu primera foto, solo que con botones frontales en imitación piel marrón en vez de carey, y también un pantalón tipo chino).

    Me gusta mucho combinarlo con colores crudos, rayas marineras, azul marino y...negro!! Creo que es la combinación que más me gusta: negro con mostaza y complementos en dorado (pendientes, cinturón, detalles del bolso o el calzado).

    Estás "fantabulosa" con todos los looks y tienes razón en que, por sentarte, parece que te sienta mejor el amarillo clarito del final (supongo que por lo pálido del pelo). Además los looks 1 y 2 son Steffy total (sí que te ha dado fuerte con la chica, jejeje, pero es que ella es muy tú y tú muy ella).

    Pero sin duda lo mejor del post, coincido con otras "comentarias" (las que sigan a Balamoda me entenderán) son...LAS DIADEMAS. OH-MY-GOD. Yo soy megafan porque tengo muchísimo pelo y me ayuda a controlarlo, y además me encantan esas diademas tipo retro que llevan un nudo en el centro. El problema es que todas las que veo en las tiendas son de estas tipo goma con elástico en la nuca, que eso te aprieta hasta dejarte inconscientes las neuronas y además no hay quien la mantenga en su sitio (quizá me pasa solo a mí debido a mi ingente cantidad de pelo, no sé).

    ¿Algún alma caritativa sabe dónde encontrar diademas de ese estilo retro pero con el formato de diadema rígida de toda la vida de Dios que nos ponían cuando éramos pequeñas? Help.

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de las rígidas, mira en el link de Aliexpress que ahí las ves sin poner. También la he visto en Stradivarius en cuadritos vichy, echa un vistazo.
      Gracias por comentar!!!!! :DDDD
      Mua.

      Eliminar
  19. Liliana28/3/18

    Pues te queda todo de lujo Ana, vaya combinaciones que te has marcado! Yo estoy de suerte porque el amarillo es mi color preferido de siempre, así que este año aprovecho ;) Con respecto a si sientan mejor unos tonos que otros, lo que dices de los complementos es todo un acierto, o alejarlos más de la cara, como en el caso de tu primer look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Eso no sé si lo he dicho pero lo tengo clarísimo: si lo pongo en la parte de abajo, alejándolo de la cara, me lo veo perfecto.
      Gracias por comentar! Un beso!!!

      Eliminar
  20. Anónimo28/3/18

    Hola Ana.
    Soy Joana, me han encantado todo, todo y todo...
    Ahora mismo voy a Aliexpress de cabeza a copiarte las diademas!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me consta que Úrsula también ha sucumbido a las diademas... mira a ver no vayáis a ir a Cuba en plan gemelas... XD

      Eliminar
    2. Anónimo28/3/18

      Jajaja!!!! Todo puede ser
      Muaaaa

      Eliminar
  21. Pides Feedback y aquí lo tienes! Mi preferido es el 2, me gusta mucho!! A mi el mostaza no me favorece nada, me apaga... sin embargo el amarillo chillón me sienta muy bien, y probablemente a mi el que mejor me sentaría sería el Outfit 4. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Ahí va mi comentario: ¡me troncho con la esclavitud a la moda! Me encanta el amarillo (soy morena de pelo y siempre me he visto bien con él, uno de los piropos más divertidos que recuerdo fue, hace años "quien fuera mosquito para ir al amarillo..."), incluso cuando ha estado proscritísimo. Hace tres inviernos me compré un plumas amarillo, y mis tres hijas adolescentes se reían de mi:¡así no te pierdes! ¡pareces un minion! etc. Este año no se lo quitan. Yo no doy crédito...
    En cuanto al mostaza, lo usé tanto en los '90 que le cogí manía for ever and never. Además, creo que no le favorece a nadie; pero, en fin, la moda es la moda.
    De tus modelitos, el que más me gusta es el último, ¡que me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también el último me encanta! Y el mostaza también, aunque siempre lo veía más de invierno y ahora no sé qué me ha dado.
      Muchas gracias por comentar. Un besazo!

      Eliminar
  23. Te leo desde Australia. Yo quiero una falda con botones y de color mostaza pero me molaría que fuese midi. De los outfits que pusiste el que más me gustó es el primero.
    Voy a compartir una frase contigo que me encanta: "no hay son sin brillo ni hortera sin amarillo". ¡Qué vivan las horteradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Seguro que las faldas midi con botones mostaza están al caer en las tiendas... yo ahora no tengo ninguna vista pero también me encantaría una y eso quiere decir que pronto las veremos jejeje.
      Un besazo!

      Eliminar
  24. Aquí otra fan de tus diademas, me encantan. De los outfits, me quedo con el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas, eh? Y por poco más de un euro!!! Me parecieron un descubrimiento.

      Eliminar
    2. En comentarios anteriores en otros post de tu blog decía que no era yo muy fan de pedir en este tipo de páginas, bien, pues después de leer este post me pedí los pantalones a Shein, los de tu último outfit, han llegado en un tiempo récord y encima me quedan genial, así que gracias. Ah, y las diademas están en camino.

      Eliminar
    3. Oyeeeee, pues me alegro mucho, el riesgo con los pantalones es muy alto, al menos para mí, que no me queda bien cualquier cosa, pero estos molan!!!
      Las diademas también tardaron poco, ya me contarás cuando las tengas...

      Eliminar
  25. Me encanta el primera y el último ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Cande31/3/18

    Me has dado muchas ideas Anita! Me gustan todos. Y te quedan todos genial. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cande, te agradezco el comentario un montón.
      Besos!!!

      Eliminar
  27. Anónimo1/4/18

    me encantaron todos los looks... voy a por la pollera de F21
    gracias anita
    LR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy obsesionada con Forever 21 últimamente, hay cosas súper chulas!

      Eliminar
  28. Gracias por este post. Ay, me ha encantado. No sé si hay que elegir pero los dos últimos me encantan. Qué bien te quedan las diademas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje haber, no hay que jaja, pero me gusta saber qué te gusta más. Besitoooooos

      Eliminar
  29. Anónimo1/4/18

    Que post más chulo....te queda todo genial...la faldita me encanta 😘

    ResponderEliminar
  30. Marianela1/4/18

    A mí tampoco me favorece mucho el amarillo,pero me has dado algunas ideas para de vez en cuando darle un toque amarillo a mis looks de primavera.
    Sigue escribiendo cosillas:recetas,ropa,libros...te leo siempre,pero es la primera vez que comento��,a ver si me animo a hacerlo mas veces!Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si lo alejamos de la cara nos puede quedar bien... lo más difícil es que lo amarillo sea el jersey o el top.
      Muchísimas gracias pro comentar, no dejes de hacerlo, lo aprecio un montón.
      Besotes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...