viernes, 6 de abril de 2018

Mis favoritos de marzo 2018

¡Buenos días! Por fin viernes y por fin el post de favoritos, yeah yeah yeahhhh.

Empiezo, para no variar, por el off the topic. El mes de marzo ha tenido varias cosas interesantes, destacables y que me han gustado mucho, pero voy a quedarme con la carrera Metlife, quince kilómetros que no había corrido nunca y que me gustaron muchísimo. Me pareció una distancia ideal, no me estresa como un 10k donde ya sé que voy a sufrir ni lo veo como el medio maratón donde sé que se me puede hacer largo. Además, es una carrera por el centro de Madrid, con muchas cuestas y perfil descendiente y eso para mí es tenerlo todo. ¡Me lo pasé de muerte y el año que viene repito seguro!

Sin título

Moda. Ha habido una prenda que me ha encantado este mes por lo novedoso para mí y es que es taaaaan cómodo y a la vez estiloso que no me lo he podido quitar. Se trata de estos pantalones tipo jogger de cuadros que ME ENCANTAN y que ya me visteis en aquel post combinados de otra manera...


Sin título
Potingues. Este mes la favorita ha sido claramente la manzana, porque tanto el champú (de Dealz, que yo apenas uso porque empleo un champú azul), como el gel y el body milk (de Bath and body works) han sido de olor manzana. Ha sido casualidad pero me encanta el olor los tres, jiji...

Sin título

Vamos con la comida. Ya lo sabéis porque lo he dicho en Instagram hasta la saciedad, pero este mes de marzo me he viciado muchísimo al chocolate Lindt 90%. Compro las tabletas aquí porque es donde mejor las consigo de precio, con mucha diferencia. El de 99% o 100% cacao es muuuucho más caro, así que este, que tiene unos ingredientes excelentísimos y unos valores geniales, me parece un hallazgo. Además está muy rico. 

Sin título

Y no alejándome mucho de la comida, aunque no es comestible, es una favorita absoluta mi caja de infusiones. Me encanta tenerlas todas así organizaditas y no sé cómo podía vivir sin ella antes.

caja para tés

En Netflix, este mes hemos seguido con Modern Family y también hemos empezado a ver Merlí, una serie catalana que cuan terminas de veure-la, ja només pots pensar en català jajaja. En serio, nos está gustando bastante, es muy Compañeros, de un instituto y eso, pero está bien hecha y los personajes son molt macos, oi? :P

MERLI

También ha habido una peli que me ha gustado más este mes que otras y esa ha sido Ladybird, también de adolescentes, ¿qué me pasa? ¿Estaré rejuveneciendo a lo Benjamin Button? Jajaja. Ladybird es una peli de las que estaban nominadas a los Oscars y la vi antes de la ceremonia y, aunque no al nivel de Call me by your name, me gustó bastante.

LADYBIRD

En cuanto a libros, aún tengo pendiente publicar el post con las lecturas del mes, pero sin duda mi libro favorito fue Ordesa y os hablé de él el miércoles, así que ya lo sabéis todo. ;)

ordesa - manuel vilas

Para terminar, el Instagram que más me ha molado este mes ha sido el de DearDiaryBlog, una chica a la que ya seguía en youtube pero que creo que en Instagram me gusta más. Todo su feed es muy homogéneo, como le pasaba a Steffy, también con outfits que me gustan e inspiran... ¿la conocéis?

Sin título

Hasta aquí mis favoritos de marzo... Como siempre, me hará feliz que me comentéis que os parecen y/o compartáis vuestros amores y descubrimientos. ¡Feliz fin de semana! :)

37 comentarios:

  1. Anónimo6/4/18

    jaja, justo en semana santa me hablaron de Merlí... haurem de donar-li una oportunitat!!
    gracias por el link de la xocolata porque es mi choco favorito sin lugar a dudas y, efectivamente, está genial de precio!!! plas plas plas plas!!!
    buen fin de semana!!
    besote bonica!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio, como siempre en Amazon, varía según el día: a veces están a diez euros y algo... pero yo lo tengo en la cesta y cuando veo que está a 8 euros y pico las pido. Hoy me llega una remesa jajaja.
      Un besito y buen finde!!!!

      Eliminar
    2. No os lo perdáis. El sueño que he tenido hoy, jajaja

      No sé cómo ni por qué resulta que empezaba a trabajar en un juzgado de Alcorcón. Si, yo sueño a ese nivel de detalles, jajaja
      Y en el desayuno, ¿donde iba? Pues sí señoras, a un centro comercial a por cierto labial, jajajaja

      Pero gozo en pozo porque habían desmantelado el centro, una cosa rarísima y se habían llevado por delante KIKO y SEPHORA, desde luego.... Y tenía un ansia viva porque claro no me daba tiempo a ir a otro sitio a por los caprichos, jajajaja

      Para que veáis el nivel de run run que tengo en mi cabeza, ay, jajaja

      Un besín

      Eliminar
    3. Me meo XDDDD.
      Yo me he acordado de ti hoy, Reich, al ver que hay rebajas en Forever 21... como cada finde, para hacernos la vida difícil, lo que te dije!!!
      Por cierto, hoy estreno el jersey 3 del post de los jerseys de rayas del otro día y me queda geniaaaaal. Soy una ansias, no me lo tengas en cuenta.

      Eliminar
    4. ME ENCANTA!!!!!!
      Además tiene pinta de jersey estupendo para el entretiempo, finito. Que ahora tengo el cajón más lleno de jerseys gordotes y hay que ir sacando los finitos.

      Y ya, jajajaja, os voy a dar mi tarjeta, que esto no puede ser.
      Bueno, quizás soy una exagerada, jajaja. Que solo he hecho una comprita de camisas y he aprovechado la shopping night de Sommes.

      Lo que si tengo que hacer es una pequeña limpia de armario.

      Eliminar
    5. Anónimo6/4/18

      jajajajaja! me meo con tu sueño!!! (soy lo peor, lo sientoooooo!!)
      anita, queremos ver ese jersey 3 en stories o algo. pero lo queremos ver!!
      de lo de las rebajas de f21 hago como que no he leído nada... estoy en modod sequia compradora total (aaaaaaay, todo sea por las vacaciones!!).
      muaks a las 2 y buen finde!
      LP

      Eliminar
    6. Maldita Anita!!! Ahora me veo entrando en F21!!! dudo que haga como LP y lo obvie!! Ni que me sobraran los dineritos este mes...aiiins como estoy!!!

      Eliminar
    7. Yo no puedo decirte ni mú, porque más manirrota de modelitos que yo últimamente no hay nadie... XD

      Eliminar
  2. Anónimo6/4/18

    Hombre, pero qué casualidad! Pues claro que conozco a DearDiaryBlog, es una chica malagueña muy simpática que tiene un novio británico y viven ambos en Madrid desde hace poco ;P Fíjate tú lo que son las cosas: hace poco más de un año me salió una sugerencia de vídeo en Youtube de una chica malagueña que se acababa de quedar embarazada (justo fue el primer vídeo suyo que vi, el del test de embarazo). La chica se llama Verónica y tiene un canal llamado JustCoco Vlogs en el que cuelga vídeos de su día a día con su bebé de 1 añito y algo y su marido (ahora acaba de anunciar que está embarazada del segundo). Pero alucina, que resulta que su marido es Javier Castillo, el escritor, que últimamente se ha hecho bastante conocido porque le están dando mucha promo. Su historia es increíble porque ese hombre se dedicaba a las finanzas en una consultoría y escribió su primera novela ("El día que se perdió la cordura") en los trayectos de tren para ir y volver al trabajo. La publicó en Amazon, fue súper ventas, le ofrecieron publicarlo en papel y el año pasado dejó su trabajo para dedicarse plenamente a escribir, que es lo que siempre había querido. Ahora ha sacado la segunda parte ("El día que se perdió el amor"), y creo que justo hoy está firmando libros en Madrid.

    TOTAL, resulta que su mujer Verónica y la chica de DearDiaryBlog son amigas! Y la conozco porque ha salido en alguno de sus vlogs y también han hecho juntas algún vídeo para su canal de moda (tipo "imitando fotos de Tumblr" y esas cosas). Como ves me sé la vida y milagros de todo quisqui :PPP La chica de DearDiaryBlog es vegana y su novio británico creo que también, y son la mar de simpáticos ambos pero nunca me llegó a enganchar ni su canal de vlogs (también tiene uno) ni su Instagram.

    El canal de vlogs de Verónica y Javier sí que os lo recomiendo si os gustan ese tipo de vídeos, son frescos y simpáticos, muy sencillos, pero a la vez muestran su día a día de forma entretenida y siempre tienen algo entre manos. Hacen vídeos de lunes a viernes de unos 25 minutos de duración, y luego ella en su canal de moda suele colgar vídeo los domingos (yo estos no los veo porque en realidad no me gusta mucho su estilo). Ah, y por cierto, a ella también le ofrecieron el año pasado escribir un libro y está a punto de publicarlo... El canal de vlogs tuvo mucho éxito en 2017 y están cerca del medio millón de seguidores, de modo que a pocos seguidores que compren el libro ya es una pasada para lo que se suele vender en España y supongo que para cualquier editorial es rentable.

    Bueno! Pues esa es mi recomendación del mes! Quedo a la espera del resto de comentarios, que esto está últimamente muy animado y no sé yo cómo llevaba tantos años leyendo tu blog sin haber comentado nunca >_<

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué alegría, chica, los comentarios son siempre la sal de los blogs. :P
      Y mira, te cuento que todo eso que me dices... ya lo sabía jajaja, al parecer estoy bastante puesta en youtubers, jajaja. Recuerdo cuando descubrí que el de El día que se perdió (el amor? la cordura? no sé cuál era el primero) era el marido de JustCoco, no sé si es que yo no la sigo muy de cerca (es verdad que la conozco pero no la veo mucho, no tengo más tiempo) pero nunca la he visto a ella promocionando al marido. :)

      Eliminar
  3. Anónimo6/4/18

    Ah, y ya puestos os hago otra recomendación: una serie de Netflix que se llama "Por 13 razones" ("13 Reasons Why"). La protagonista es una chica de insituto de Estados Unidos que acaba suicidándose debido al bullying, pero antes de hacerlo graba 13 cintas de cassette, dirigidas a las 13 personas que ella considera que tuvieron algo que ver con su desgraciado final, y que todas empiezan con: "Fulanito...esta es tu cinta".
    La serie es preciosa, muy bien hecha, divertida, triste, entretenida, te hace pensar...un imprescindible para todos los adolescentes de hoy en día. Está producida por Selena Gómez, ha ganado no sé cuántos premios y se ve muy fácilmente porque en cuanto termina un capítulo quieres ver el siguiente para ir descubriendo poco a poco qué personas de su entorno fueron las que hicieron algo que provocaron que la protagonista decidiera suicidarse.

    En serio, no os la perdáis, no os arrepentiréis.

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la serie Por 13 razones la vi en su día, puede que incluso lo comentase por aquí... no estoy segura, pero sí, es de las que he visto. Ahora justamente tenemos a una amiga kiwi (MeryBluuuu, holiiiii) viéndola y comentándonos lo que le va pareciendo cada capítulo jajaja.

      Un beso, guapa, y buen finde!!!!!

      Eliminar
  4. Anónimo6/4/18

    Sí, soy yo de nuevo para decir que se me ha olvidado poner que la chica de JustCoco Vlogs es la que aparece en la foto con gorras rosas y camisetas de rayas del instagram de DearDiaryBlog!

    Y-ya-está.

    FIN.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Buenos días...

    Lo que me gusta a mí el post recopilatorio Lo mejor de...
    Ale , a lo mío.. al súper comentario, jaja

    1. Más feliz que una perdiz sales en la foto de la MetLife, jajaja. Me encanta. No sabía yo eso de cuestas, y hacia abajo. El año que viene sí que me apunto. Aunque me da la sensación de que hay tal infinidad de carreras que es muy difícil elegir, ay, que vida esta.

    2. Los pantalones me gustan un montón. Mucho mucho. Son súper cómodos (yo tengo unos negros, comprados el día ese en que perdí unos regalos del calendariokiwi, jajaja).

    3. ¿Qué decirte del chocolate? Yo estoy en el 85%. De momento ahí. Suelo comprarlo en la tienda de LINDT del Factory que a veces hay 4x3 o 6x4. O en ofertas de Carrefour. Pero me apunto lo que dices, para estar ojo avizor.

    4. Del tema tés, no voy a decir más que me he comprado 4 variedades más. En serio lo mío con las hierbas no tiene nombre.
    La caja es chulísima. La mía no es tan mona, jajaja.. y está toda apretujada de cosas.

    5. En tema series, yo estoy con la 2ª temporada de This is us. Y poco a poco.
    De pelis y libros mejor ni hablamos. Todavía el tema de las pelis podría retomar un poco, que no se que hago que nunca me apetece ver una peli con todas las que tengo apuntadas que recomiendas/recomendáis.

    6. ¿Y que he visto súper pocos vídeos en YouTube?. Debe ser a lo único que no me he enganchado, jajajaja.

    Y hasta aquí mi granito de arena de hoy.
    Que últimamente el blog está muy animado en cuanto a comentarios, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reich, el año que viene vamos juntas a la Metlife, te va a molar mucho!!! Y no puedo creer que no estés enganchada a youtube, ten claro que cuando haces pop, ya no hay stop!!!!! (Aquí va el emoji del monito tapándose los ojos jajaa)

      Eliminar
  6. Esa carrera me quedé con las ganas de apuntarme pero como al final me apunté el fin de semana anterior a otra en mi pueblo, pues por no saturarme la dejé. Espero poder ir el año que viene.
    Otra cosa, estaba viendo las "mid season sale" de Pull And Bear y me he acordado de ti, mira:
    https://www.pullandbear.com/es/mujer/mid-season-sale/jersey-tricolor-con-paneles-c1030038502p500759014.html#430 Este lo sacaste hace poco en el blog.
    Y éste otro creo que te podría gustar tambien y está tirado de precio:
    https://www.pullandbear.com/es/mujer/mid-season-sale/jersey-print-rayas-multicolor-y-texto-c1030038502p500677538.html#712

    A pasar buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sois el demonio!!! Ya los había visto a ese precio, me súperencantan, aunque todavía más me gusta este de Stradivarius que también he sacado por aquí y que me está costando no comprarme...
      https://www.stradivarius.com/es/mujer/mid-season-sale/jersey-intarsia-cuello-redondo-c1020055519p300599020.html?colorId=140
      Están tirados, pero ahora que llega el buen tiempo no me quiero comprar un jersey gordo... Ya veremos! Jaja.
      Un besito, y el año que viene a la Metlife. Es genial!!!

      Eliminar
    2. Oye!! vosotras dos!! ya están bien!! BANDIDAS!!! Aiiins!!!

      Eliminar
    3. Empieza a ser peligroso entrar en este blog, jajajajaja

      Eliminar
    4. Madre que precio! Esto es el mal!

      Eliminar
    5. Has empezado tú, María! Jajajaj.

      Eliminar
  7. Las infusiones de Yogui Tea, junto con las de Pukka, son de mis favoritas. El pantalón ya te conté ayer que te lo he copiado y será de mis favoritos de abril, ahora que ando lesionada, será como ir en chándal pero con estilo, ja ja. Y el chocolate de Lindt, brutal, para mí también es un vicio. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes que las infusiones de Pukka no las tengo nada controladas??? Mmmm, voy a tener que solucionarlo... ^^ :D
      Buen finde!!!!
      Mua.

      Eliminar
    2. Ayer compré yo por primera vez de esta marca, pero no la probé aún. Es chai vainilla sin teína. Para por la noche... (icono corazón, jajaja)

      Eliminar
    3. Pues Pukka, igual que Yogui, tiene una cajita degustación donde vienen dos sobrecitos de algunas variedades y así fue como fui probando hasta dar con mis preferidas.

      Eliminar
  8. Muy completo el post!! :)
    Los pantalones son totales!!

    Yo de Marzo me quedaría con la serie The Young Pope que me encantó mucho!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de esa serie, Úr, pierdo quesito o eso no se ha comentado? ^^

      Eliminar
    2. Que sean dos quesitos.... jajaja

      Eliminar
    3. Pues lo habéis perdido las dos porque sí lo he dicho en el grupo :(
      Pero creo que todas me ignorasteis :( :(

      Eliminar
    4. Jajaja pobre Úr...

      Eliminar
  9. Anónimo6/4/18

    Anita, dónde has puesto el link del jersey que llevas hoy en Instagram? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post:
      http://www.elblogdeanita.com/2018/04/wishlist-jerseys-de-rayas.html

      Eliminar
  10. desdeAlemania6/4/18

    ¿ Qué significa champú azul? Es que es la primera vez que lo oigo.
    Aquí compro siempre el chocolate Gepa Sao Tomé 95%, cuesta 2,29 80 gramos. Aunque hay alguno 85% ya por 1,29 bastante decentillo.
    Y ya para momentos viciosos pepitas puras:
    https://www.kakaopur.com/shop/rohe-edelkakao-bohnen/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el cacao puro me encanta también y no compro el de 100% cacao sino el de 90 más por una cuestión de precio que por otra cosa. ;)
      El champú azul o lila lo usamos las que llevamos el pelo platino o blanco o gris... para que el pelo no tire a amarillo sino más blanco o azulado. ;)

      Eliminar
    2. desdeAlemania9/4/18

      Muchas gracias. No ternía ni idea de lo den champú.

      Eliminar
  11. Primero comento y luego leo los comentarios de las de demás que son casi como otro post, jiji, me encanta! Me apunto tu recomendación del chocolate (sale a menos de dos euros el paquete y es de calidad!) y de IG. Desde que te lo vi me chifló el pantalón. Yo tengo uno parecido de hace mil años pero no jogger y a mí los pantalones super cómodos me chiflan. Como descubrimiento de marzo, el libro de Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Lo empecé incrédula y acabé encantada. Un besito a todas. Voy a leerlas ahora y a buscar tu receta del hummus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...