jueves, 5 de abril de 2018

5 clones de Zara en Shein

¡Buenos días!

Como ya sabéis, soy una consumidora loca de ropa de Shein, la mayoría porque me la regalan y otra porque soy una viciosa y, a pesar del regalo, siento la necesidad de comprarme yo algunas cosas más. Es inevitable, pues paso muchos ratos investigando las cositas que me gustan de esta tienda para hacer el pedido y, por eso, las necesidades suben como la espuma. 

En los últimos tiempos, me encanta fichar clones de prendas que he visto en Zara, como el jersey que os enseñé aquí y que os sorprendió a todas cuando os conté de donde era. Y hoy traigo una selección de estos fichajes, para que lo veáis vosotras mismas...
  Sin título
En Zara solo queda la falda y chaqueta y en Shein también agotado

Zara vs shein

Zara vs shein
En Zara está agotado vs. Shein



Zara vs shein

En Zara está agotado y en Shein aquí y aquí


Zara vs shein
Zara vs Shein 

Son solo unos ejemplos, pero hay muchos más (me encantan esta camiseta que se agotó en Pull&Bear y me quedé con las ganas o esta diadema que también he visto en Stradivarius).

¿Merece la pena? En mi opinión, por cuestión de precio, no (salvo que estés haciendo un pedido a Shein y te venga bien para ahorrar los gastos de envío) y es mejor comprarlo en Zara, probártelo y poderte arrepentirte sin miramientos. Pero la opción de Shein es genial cuando un producto se ha agotado en Zara y te has quedado con las ganas, porque eso pasa... y mucho. Solo hay que ver que hice la búsqueda de estos artículos el lunes y ya casi no queda ninguno disponible, jooooo. :/  

¿Qué os parece, os gusta esto de identificar clones low cost?

16 comentarios:

  1. Justo ayer hablaba con unas amigas de las compras de ropa online, de las diferentes tiendas, de como a veces lo que te llega no tiene nada que ver con lo que viste (jajaja, esto no me ha pasado a mí.. pero bueno) y tal..

    Así que esta caza de clones me viene muy bien, para reenviar.

    la falda me parece súper molona, aunque entre el largo y el plisado...

    Y la camiseta/jersey primero también me gusta. En mi pedido a cierta tienda (que ya tarda, ejem) va una camisetita de rayas. ¡¡Como no!! Si las veo por todas partes , jejeje.. ¿y a quien no le gustan?

    Y esa camiseta del Pull.. ¿cómo se me ha pasado? Si lleva MI NOMBRE escrito, jajajaja

    A este paso mi colorinchi me regala una suscripción a una pizzería, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues mira, es una opción!!! :D

      Eliminar
    2. Rachel, TE JURO que la camiseta de Pull pensaba comprártela, porque en cuanto la vi pensé en ti. Pero la pillé ya agotada. En serio, qué fuerte, he estado a punto de escribirlo en el post, pero me rompía el ritmo de la redacción jajaja.

      Eliminar
  2. Justamente iba a poner lo que has dicho al final, que por precio no compensa muchas veces...otras sí...como aquellas diademas que en Shein están a euro y medio y en las tiendas convencionales a 5!!! por dios que desfachatez!!! :P :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Pero como osan??

      jajajjaa


      Eliminar
    2. Jajajaj. Desde luego es indignante. XDDD

      Eliminar
  3. Anónimo5/4/18

    yo igual que ursulinska estaba pensando lo que comentas al final según iba leyendo.
    las prendas monísimas todas, pero sobre todo me chifla el primer jersey y el co-ord. do todos modos, curiosamente, creo que no me vería con ninguno de estos. qué cosas.
    en fin, me fascinan las páginas chinorris y sin embargo nunca he pedido nada en ellas. entre que hay que hacer una investigación en profundidad para asegurarte de que esa prenda en concreto no va a ser un fail y que tardan vida y milagros en llegarte las cosas (soy toda una JASP millennial con ansia de inmediatez constante jaja), siempre me echo para atrás.
    en cualquier caso, tú sigue contándonos porque apasionarme el tema, me apasiona y no me pierdo uno (como los hauls chinorris, shopzillas o como quieras llamarlos).
    ¡muaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los shopzillas son lo más, mis hauls favoritos ever, es que Ratolina lo hace todo bien o qué???? :O

      Eliminar
    2. Anónimo5/4/18

      jajajajaja! anita seguro que tú corres mejor que ella! (yo seguro que no! jajaja!)
      a mi ratolina me cae de cine. me parece una chica con personalidad, profesional y con los pies en la tierra (y que así siga).
      me lo paso pipa con sus shopzillas.
      y algún día espero tener su destreza para ponerme pestañas postizas!! eso sí, si no practico es obvio que no la tendré nunca... jajajajaja! (siempre me pilla con prisas esa parte de la chapa y pintura y tengo que pasapalabrear! :P)
      besis!
      LP

      Eliminar
    3. Opino lo mismo. Solo que yo no aspiro a saber ponerme pestañas nunca jajajaja.

      Eliminar
  4. Anónimo5/4/18

    Mira que casualidad, hoy estuve en el mercadillo semanal de mi pueblo y he visto el mismo conjunto de pantalon y camiseta de cuadros con la franja amarilla. La pena es que no pregunté el precio y eso que tuve la camiseta en la mano :(

    Nuria, Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo siempre me pregunto si los producen en el mismo sitio o unos copian a otros o cómo funciona esto, porque es tremendo! ;)

      Eliminar
  5. Pues mientras lo veía estaba pensando en eso, en que no merecía la pena para nada, por precio. Pero es cierto que si estás encaprichada y no lo encuentras...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! A mí me encanta pero entiendo que para otra gente es mucho mejor ir directamente a Zara...

      Eliminar
  6. Quiero una de esas diademas, me gusta más un complemento "cabecil" que comer ¡ Imagínate ! Yo sigo en modo nonecesitonada para no sufrir viendo boniteces, pero me gusta tanto hablar sobre ropa y verla que este tipo de post me dan la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sabía, guapa, te tienes que dejara ver más por tus fotos y así te imaginaré más con accesorios de ese estilo... ;))))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...