miércoles, 11 de abril de 2018

Cinco días rayada

¡Buenos días!

Sigo con el tirón bloguero de esta semana y hoy vengo con trapitos. Porque digo yo que si ayer hablé de libros y anteayer de comida, hoy es lo que toca, ¿no? :D

Sin título

Concretamente, hoy os traigo una muestra de mi vestuario habitual en mi habitat particular. :P

Como ya os adelanté en aquel post, ando loca loquísima con las rayas, así que la semana pasada, al ver que iba todos los días con ellas, se me ocurrió hacerme foto diaria para enseñar las múltiples rayas que inundan mi armario esta primavera.

Así es como voy vestida una semana cualquiera. Como veis, nada tiene mucha complicación ni mucho esmero, tampoco tengo la mejor cara ni el mejor pelo y las fotos son hechas con el móvil (que está mayor...) en cinco minutos, pero es como es, real como la vida misma... ¡Decidme cuál es el que más os gusta!

Ootd anafilipipower
Camiseta: Zara
Jogger: Shein

Ootd anafilipipower

Jersey: Bershka
Cinturón: Stradivarius (old)
Mom Jeans: Pull and bear (old)
Bolsa de tela: Re-read
Cardigan: Shein
Top: Forever 21
Cinturón Primark
Vaquero: Topshop

Ootd anafilipipower
Mono: Shein
Botella: Bkr


Ootd anafilipipower
Jersey: Forever 21
Vaquero: Topshop

Y ahora, para terminar, vamos con la pista sobre el destino vacacional 2018. Después de la de ayer y la de antesdeayer, algunos comentarios andan algo perdidos, así que hoy voy a concretar un poco más...

PISTA 3: Es un país de mayoría musulmana

Venga, hagan sus apuestas, comenten, discrepen, compren, discutan, alégrenme el día. :D ¡Y feliz miércoles a todos!

38 comentarios:

  1. Anónimo11/4/18

    mis favoritos jueves, miércoles y viernes en ese orden!! qué semana más colorida anita, qué alegría!!!
    vale, acoto mi porra a: Mali, Chad, Omán.
    besazooooooooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD
      No puedo decir nada más que si no no quedan sorpresas.

      Eliminar
    2. por cierto, LP, te han dejado un comentario en el post de ayer... ^^

      Eliminar
  2. Mi favo para mi el miércoles pero el que mejor te sienta que estás cañón, in my opinion es el viernes.
    Apuesto por Egipto!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni confirmo ni desmiento, como las celébritis. XDDD

      Eliminar
    2. Aunque Egipto tiene playa y no llevaras bañador y Mr. runner no tendría que estudiar tanto por que ya estuvo por allí, ¿no es cierto?..Yo pienso en un país de Oriente Medio.Jordania, tampoco sería una mala opción, Petra debe ser espectacular (al modo de Indiana Jones pasando por el desfiladero y descubriendo esa fachada...)...No sé...

      Eliminar
    3. Buena deducción...

      Eliminar
  3. Anónimo11/4/18

    Pues yo pienso en Etiopía o Senegal o Mali... un país negro, ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte, que hay mucho país musulmán fuera de Oriente medio... ;)
      Pero tendrás que esperar para saberlo jeje.

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey del viernes! Y apuesto por Senegal, Gambia, Guinea... este año os vais a África Occidental!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE DE RAYAS!!! jejeje

    A ti te quedan estupendos todos, a mí personalmente me han encantado el jueves y el viernes (y si tengo que elegir uno para "copiar" ;-) ... el viernes, es el más YO, jejejeje..

    Mi geografía es desastrosa, jajaja... tendría que echar mano del mapamundi y volver a dejar comentario.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo hago para que aprendamos todos, ya sabes... ¡cultura general! Calor, no bikini, musulmanes... aún quedan muchas opciones. Mañana quedarán ya muy poquitas jejeje.

      Eliminar
  6. Anónimo11/4/18

    Favoritos: miércoles y viernes (en la foto del viernes estás muy muy favorecida).

    Porra de destino vacacional: ¡Jordania! ¡Dubai! ¡No sé! ¡Dilo yaaaaa!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos para saberlo jejejej.
      :DDDDD

      Eliminar
    2. A Dubai te llevarías el bikini...
      mmm..

      aquí estoy yo que sigo dale que dale, jajaja.
      India que fue mi propuesta también la elimino.

      Y también Jaén (favo de Mery, jajaja... y mi Madrid inicial)

      Con cualquier cosa nos entretenemos, jajajaja

      Eliminar
    3. Ahora tienes que apostar por algo que sí, que has dicho cuatro que no pero no te lanzas... :D

      Eliminar
  7. Anónimo11/4/18

    Mi porra va para Marruecos o Turquía que son los primeros que me han venido a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm podrían cumplir los requisitos aunque yo a Marruecos me llevaría bikini ^^

      Eliminar
  8. Belén Valiente11/4/18

    Favoritos, lunes, miércoles y viernes. Destino, ojalá sea Turquía. Me chifló.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/4/18

    Voto por lunes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Lo curioso es que el que menos gusta a todos es el martes y es mi favorito!

      Eliminar
  10. El viernes sin duda mi favorito!! Y me lo pido para bolsa azul!!! :P :P :P

    Vaya!! Pues Etiopía no puede ser...dudaba entre si tendría mayoría musulmana o cristianos y parece que son los segundos...sólo el 31% de la población es musulmana según san wiki :P

    Pues...mmmm...no sé...me sigo decantando por algún país de África...venga, cambio de costa y me voy a Senegal!! Que también me han dicho que está fenomenal y además de allí te puedo dar algunos tips jejeje (no porque yo haya estado, si no porque la novia de una compañero es de allí y estuvieron el año pasado :P)
    Para Oriente Medio también tengo otra opción jajajaja que también se planteó cuando decidimos ir a Cuba :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué opción? Recuerdo Tokio y Cuba, no la de Oriente medio, así que no te hagas la interesante y arriésgate!

      Eliminar
    2. Jajajaja hablamos de Irán!! pero no acabamos de verlo claro y no terminó entre los favoritos jeje

      Eliminar
  11. Me han gustado los outfit del Jueves y Viernes. Y creo q te vas de Vacaciones a Dubai. Patry o Lorelay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia cuando votáis Dubai porque no sé qué haría yo allí un mes entero jeje!
      Pronto lo sabréis!

      Eliminar
  12. Yo creo que estás de pan y moja con el outfit del martes (los demás también, pero ese te sienta estupendo). Me gusta el jersey del viernes como para mí.

    Hubiera dicho Malasia, pero ahí si no te llevas el bañador, yo creo que te lo compras nada más pisar tierra (o mar). Así que debe de ser Turquía (envidiaca!).

    ¿Para cuando Nueva Zelanda o Australia? :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la primera que se queda con el del martes y es mi favorito, si por algo te tengo yo por una tía con buen gusto!!! ;)
      Australia me encantaría, la única pega que le veo es que requiere un buen presupuesto...

      Eliminar
  13. Anónimo11/4/18

    Por todo lo que has dicho y descartado, los Emiratos Árabes. Tu amiga Jimena ha estado por allí y puede que te haya despertado el interés por esa zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muy buen dato ese! ;))))
      Pronto el resultado...

      Eliminar
  14. Uuufff, al fin, no sé si solo me ocurre a mí, pero tengo problemas para comentar en tu blog desde mi perfil, pero como soy tan insistente como un martillo pilón.
    El look que más me gusta, el del miercoles. ¿Próximo destino: la India?

    ResponderEliminar
  15. Favoritos de rayas miércoles y jueves.
    Destino: Jordania, Siria, Irak???
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo cruzo los dedos para que sea Egipto y nos cuentes muchas cosas que yo pueda reciclar para ir en otoño :D
    Tengo altas sospechas porque el bigotes subio una foto con un libro sobre Egipto... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...