martes, 20 de marzo de 2018

Wishlist: jerseys chevron

¡Buenos días!

Como os adelantaba ayer, aquí traigo ocho propuestas más por si os habéis quedado con las ganas de un jersey con estas rayas chevron. Me gusta el de Stradivarius, pero también me mola la sudadera con capucha y cualquiera de los de punto, no puedo asegurar que no caiga alguno... ;)


Chevron
Chevron

1. Jersey que combina rojo y rosa y que me encanta. Está de rebajas, por cierto.
2. Sudadera con el pico verde, porque el rojo no es obligatiorio.
3. Sudadera con capucha. Es de mis favoritas.
 5. Jersey tricolor blanco, topo y navy. Me gusta por lo diferente en los colores.
6. Jersey tricolor con mostaza y negro, la combinación de colores de moda. (Aquí está también en talla grande)
8. Otra sudadera de animadora, esta vez más oversize.


Espero que os guste y, si es así, decídmelo para que lo sepa. ;)
¡Que tengáis buen día!

9 comentarios:

  1. desdeAlemania20/3/18

    El número 4 y el 6 son los que más me llaman la atención. Aunque al 7 tampoco le hago ascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 6 me mola mucho, es chulísimo de colores y encima el cuello más cerrado me encanta.

      Eliminar
  2. Me gustan el 3, el 6 y el 8. El que más, la sudadera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me quedo con el 1, 3 y 6... ahora que ya tengo la sudadera, claro, jiji.

      Eliminar
  3. Mis favoritas la 3, la 7 y la 8. Por cierto, la 8 es "Glee" total jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/3/18

    1, 3 y 7 mis favoritos. aunque todos son graciosos, la verdad.
    voy a tener que hacerme con algún jersey chevron (por cierto, gracias por el momento cultureta, me chiflan y sí, a mi también me fascina saber este tipo de cosas)... jajajajaja!
    besazo!!!
    LP

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el 3, el rollo sudadera y capucha me atrae mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Jo, a mi que no terminaban de convencerme ahora de vértelos a ti parece que me molan! ¡ay ay ay!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan el peludito y el mostaza, negro y blanco!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...