miércoles, 21 de marzo de 2018

Haul de cosmética low cost

¡Buenos días!

El otro día en mis favoritos os dije que había descubierto una máscara de pestañas que me encantaba y en ese mismo momento me di cuenta de que os podía enseñar todo lo que compré en aquel pedido que me llevó a tal descubrimiento. Fue un pedido de maquillaje low cost que hice después de muchos meses sin comprar nada de este campo (salvo aquellas sombras de Colourpop que ya os conté y que fueron más un juguete que un maquillaje :P) y, de verdad (¡creedme!) ,necesitaba reponer alguna cosilla.

En realidad necesitaba reponer maquillaje y máscara y esto fue lo que pedí, por uno u otro motivo que paso a describir a continuación... Esta redacción me ha quedado como si estuviese escribiendo una diligencia en el juzgado XD

Sin título

1. Corrector Fit me! de Maybelline. Ya lo he utilizado antes y me gusta, al mismo nivel que el Camouflage de Catrice. Son correctores baratos y que hacen su papel y yo... soy adicta al corrector, lo utilizo siempre.

2. Maquillaje Fit me! Mate Poreless de Maybelline. También lo había usado ya, de hecho lo probé cuando aún no lo vendían en España porque lo compré en Nueva York, y me gusta bastante. Es muy fluído, de cobertura media y, al menos en mi piel, muy agradable y nada pesado.

3. Máscara Rebel Eyes de Gosh. La recomendó Ratolina en algún video de youtube y la verdad es que es una tipa de la que me fío bastante, así que después de ver que esta máscara llevaba el gupillón curvado de silicona -que son mis favoritos- me decidí a comprarla. Y me gusta un montón, sobre todo combinada con la siguiente de la que hablo, que deja más producto. Me encanta combinar varias máscaras de pestañas y con estas dos el resultado me encanta: una da un volumen total y la otra separa, peina y curva. Buenísimas ambas.

4. Máscara Lash princess de Essence Esta fue la carambola del pedido, porque yo buscaba otra máscara de Essence que ya había probado y me gustaba mucho (esta), solo la encontré en stock en una tienda, hice todo este pedido allí nada más que por la máscara y cuando ya estaba terminado y pagado me escribieron para decirme que no tenían esa máscara y que me proponían enviarme esta en su lugar. Acepté y bueno, ACIERTO TOTAL. No lo esperaba, no tiene el cepillo curvado ni de silicona ni tenía ningún prejuicio al probarla y ha sido desde el minuto uno mi favorita desde hace tiempo. ¡Cómo es la vida! :D

5. Base de maquillaje Fresh and fit de Essence. Aunque me gustan más las bases caras, me acabo de dar cuenta de que cada vez soy más ratilla en este aspecto. El último año he utilizado la base de maybelline, esta de bourjois tan famosa y varias bbcreams, normalmente coreanas. Este maquillaje era muy barato, le había visto buena pinta en varios canales de youtube y... bueno, se metió solo en la cesta. Todavía no la he probado, así que ya os contaré.

6. Polvos compactos Fit me. Último producto, una compra totalmente justificada por ahorrar cuanto más mejor, porque solo lo compré por un motivo: si lo compraba junto con el maquillaje y el corrector, había una promoción y me salía muy barato. Conclusión: también se metió en la cesta. Y yo es que los polvos me los como, los uso muchísimo y siempre les doy salida y los termino, así que no me arrepiento.

Y esta fue mi compra. No os dejo la página donde lo compré porque 1. no recuerdo el nombre y 2. después del incidente de la máscara no creo que sea para recomendarla. Eso sí, os he dejado todos los productos linkeados a alguna tienda donde los tengan por si tenéis curiosité y les queréis echar un ojo.

Y ahora contadme... ¿Habéis hecho alguna comprita de potingues últimamente? ¿Me recomendáis algo que necesite probar?

33 comentarios:

  1. Anónimo21/3/18

    Pues justo el sábado pasado estuve en el Primor de la calle Orense para cambiar el tono de la última base de maquillaje que me he comprado (inciso: casi acabamos a tortas porque me decían que no se podía cambiar, que a ver cómo aseguraban ellos que no me había puesto ya el maquillaje en la cara O_o ¿Alguien me puede explicar qué sentido tendría salir a la calle con la cara como un conguito? Me la llevé porque encima fue la que me recomendó la chica la primera vez!). Total, que era la primera vez que compraba la Double Wear de Estee Lauder y oye, que me encanta. Es verdad que la aplicación es un coñazo porque no tiene dosificador, pero tiene una textura bastante espesa y eso hace que no se derrame y que necesites muy poca cantidad. Además, me he dado cuenta de que es como si "tintara" la piel, por eso tiene tanta duración, y deja un acabado aterciopelado y de tez perfecta. De máscaras de pestañas mi favoritísima es la Roller Lash de Benefit, que aporta mucha longitud y separación, justo como a mí me gusta, aunque probaré a combinarla con la de Essence que dices.
    Ah, y para las de ojos marrones recomiendo mucho muchísimo el lápiz de ojos marrón-dorado de nombre Teddy 08 de Essence, que al parecer es un clon de uno de MAC y que conocí gracias a que supe que era el que usaba a diario Vicky Martín Berrocal, que otra cosa no, pero ojazos siempre lleva.

    Un besi!

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de Essence no lo conozco pero la base de Estee Lauder y el Roller Lash son dos productos que ME ENCANTAN. Ahora estoy muy de productos low cost y también me gusta probar cosas nuevas y no los tengo, pero sin duda son de mis favoritos entre los no tan baratos. ;)
      Gracias por estos comentarios con tanta chicha, me encantan!!!!
      Mua.

      Eliminar
  2. Anónimo21/3/18

    bueno bueno bueno, mi tema favorito!!
    la fit me matte & poreless la verdad es que es muy agradable. yo la he utilizado en el pasado y genial. casi tanto como la revlon colorstay (para pieles mixtas y grasas), jajajajaja! las compré a la vez y he repetido con la de revlon, y con la de maybelline no, aunque es verdad que me gustaron ambas.
    yo bases tengo un montón. ahora mismo utilizo a diario una mezcla de una de ysl que está descatalogada con la bb cream de erborian. una mezcla fabulosa porque la de ysl es bastante "secante" y con el efecto hidratante de la bb cream queda un acabado estupendo para todo el día con la duración de la base de ysl. las 2 por separado también me gustan, pero juntas son lo máximo total. luego para días más especiales tengo, desde hace poco, la lock it de kat von d. todavía no tengo una opinión muy formada, pero de momento un pasote que es sólo apto para pieles grasas.
    la mascara la tengo en la lista para probarla sí o sí. me apunto también la combinación que utilizas tú. yo ahora estoy combinando la lash paradise de l'o y la lash sensational luscious en versión waterproof de maybelline. me encanta. y lo mismo, una de gupillón de silicona (mis favoritos) y otra de gupillón clásico.
    respecto al corrector, debo decir que, cuando una prueba el shape tape de tarte... ya no puede utilizar otra cosa. es así de terrible. sobre todo si tienes unas ojeras de panda como las mías (no importa cuánto duerma, llevan conmigo desde que nací, seguro).
    y hablando de lápices de ojos (me apunto el de essence), añado que para mi el mejor lápiz de ojos para la línea del agua inferior es el 800 de Kiko. un color champagne metalizado espectacular que abre la mirada y la despierta que es un festival, sin ser super evidente el brilli brilli ni nada de eso. para uso diario. un je ne sais quoi fabuloso, sobre todo si tienes ojos no muy grandes y buscas ese efecto. no sé vivir sin él tampoco.
    y hablando de la tienda que comentaba Beatriz arriba... justo ayer recibí mi primer pedido de ellos y me quedé bastante sorprendida (en el mal sentido) porque los 3 productos que había pedido estaban "abiertos". no sé si es una costumbre habitual. no estaban usados o no lo parecía (o eso quiero creer), pero el autobronceador tenía restos de adhesivo de pegatina precintadora; el labial lo mismo y las pestañas postizas individuales tenían la caja completamente deshecha (que igual es culpa del transporte, no sé, pero venía hiper envuelto en plástico de burbujas gordotas). suficiente como para pensarme muy mucho volver a comprar ahí.
    y menudo sermón... no te gustaban con chicha??? jajajajajajaa!
    besazo!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/3/18

      Te han llegado con restos de adhesivos porque en Primor están TAN obsesionados con que les vas a robar o a probarte todo el maquillaje de la tienda que, encima del precinto habitual que le ponga la marca, ellos colocan un pegotazo de celo no siendo que se te ocurra abrir la tapa de un bote. Por eso te llegaría con restos de celo, lo típico que queda cuando lo quitas. Mi problema con Estee Lauder es que la marca no pone ningún tipo de precinto en los botes de cristal de la base de maquillaje que yo compré, de modo que, en teoría, podrías llevártelo a tu casa, probarlo y luego devolverlo. En marcas low cost normalmente van todas las cosas precintadas con plastiquito.

      Eliminar
    2. LP, sobre el corrector de Tarte (que necesito probarlo pero ya, no puede tener tantas adeptas y yo no haberlo catado)... qué tal los tonos? Estoy entre el fair, fair neutral y fair beige... suelo tirar siempre hacia el más claro pero creo que el fair igual tira a rosa y yo soy más amarillo... no sé si pillar el fair neutral...
      En cuanto lea un comentario más, me lo pillo. Jaaaaaa.

      Eliminar
    3. Anónimo22/3/18

      yo soy paliducha de narices y uso el light. No me parece que el light tire muy a rosa, de hecho, yo lo veo muy neutro. tengo el light neutral también que es el que utilizo en verano (y en invierno me pongo una gotina diminuta y mezclo directamente en la ojera), y me parece muy cálido. si quieres luego te mando los swatches por insta y así ves la diferencia de subtono (para mi, el light neutral es mucho más "moreno" que el light... o sea, no veo que sean 2 versiones del mismo tono, me explico?).
      por otro lado, y para cuando te animes con él, te diré que cubre que es un festival y que es mejor pecar de poner poco, porque cunde una barbaridad. mejor ponerse a poquitos e ir añadiendo si es necesario. cunde muy muy mucho. palabrita. yo cuando veo a mycrazymakeup cómo se lo pone flipo!! a mi con una tercera parte me da para difuminar un montón! jajajajaja!
      luego te mando fotitos de los tonos.
      muaaaaa!
      LP

      Eliminar
    4. Hola! Oye, hace mucho tiempo que tienes ese lápiz milagroso de Kiko o sabes si lo han retirado? Es que he ido a mirar porque entre las ojeras y la cara de cansada siempre se me ven los ojos apagaos y no lo he encontrado...he visto uno champagne de los que valen 2,50 o así pero era el número uno. Lo que me flipa de Kiko son las sombras en stick, son fantásticas para usar también para hacer la raya y duran lo que no está escrito, en el ojo y el producto en sí! Por cierto, la máscara de Essence AGOTADÍSIMA en dos sitios que he mirado, a ver si mañana hay más suerte!

      Eliminar
    5. El corrector de Tarte dónde lo compras? Ojeras de panda...LO NECESITO en mi vida como el respirar

      Eliminar
    6. Anónimo22/3/18

      Gin! El lápiz de kiko lo han debido cambiar de numeración... es de los smart eye pencil, que, por lo que veo en la web, creo que son los smart colour eyepencil y el número diría que es el 03 pearly gold sand.
      El corrector de tarte lo puedes comprar en usa (exclusivo en tiendas Ulta) o en la web de tarte americana, que hace envíos a españa. Me consta que el envío no es barato, pero de panda a panda, en mi opinión no hay un corrector mejor. Y cunde cada céntimo que cuesta (yo llevo usándolo casi un año prácticamente a diario y ahí sigue... queda un montón!!!). Para mi un imprescindible!
      LP

      Eliminar
    7. Gracias hermosa! Lápiz localizado en la web de Kiko y apuntado! Lo del corrector de Tarte me lo tengo que mirar con mimo porque tengo un color de piel cetrino de Simpson descolorido y las ojeras muy marcadas, más en ojo que en el otro (un cuadro). El de Catrice fluido me va bastante bien, BBB, pero bueno nunca se me borran del todo, quedan más disimuladas pero siguen ahí. Probé el famoso Dermablend o como se llame y era como cemento armado, muy poco natural, y la sombra de la ojera seguía ahí #problemasdelprimermundo

      Eliminar
  3. Apunto apunto....!!

    La máscara está apuntada desde que hablaste de ella. Mi súper favorita es la archifamosa They´re real de BENEFIT, pero no se puede ser tan pija comprando, jajaja. A esos precios no llego a fin de año. Así que cuando me toque renovar, probaré esta. Y me tocará en breve porque el finde comprobé que está un poco "grumosa-sequilla".

    Tengo un dramón con las bases de maquillaje. Se acabó mi bbcream de H&M, (sí, has leído bien), con la que yo al menos estaba muy contenta. Pues era muy tenue y para mí suficiente. Me dejaba un color más sano que el que llevo al salir de la cama.
    Y estas navidades me hicieron todo el lío en el stand de Mac. Yo SÓLO quería (lo puedo jurar ante notario) un pintamorros (que no tengo, no... Pero era mi caprichito de navidades). Pues ale, que salgo de allí con una base de maquillaj. Nada que decir respecto al color. Pero ay, me da la sensación que me reseca, me envejece, me arruga. Así que ha sido para mí una revelación leer a LP lo de probar a mezclar con algo más hidratante para que quede un aspecto más "jugosito". Ya he ido probando a darlo mezclado con la hidrante, y bah, poca mejora. Incluso a mezclarlo con unas gotitas de un aceite de KIEHLS (del que por cierto también mucho bombo y poca chicha, eh? muy descontenta), y un poco mejor pero no lo que yo quiero. Y estoy muy indignada porque me costó lo suyo. Así que una solución low cost quiero.

    Y también dejo apuntado lo del lápiz "abremiradas"; por si algún día me da por cambiar mi sempiterna raya negra.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me olvidaba algo después de semejante testamento.

      Qué precio más bueno el corrector. Lo estuve mirando en noviembre, pero al final me decanté por uno de NYX. Aunque me quedé con las ganas de este. Y en cierta tienda un poco nombrada ya por aquí (jajajajjaa) no encontraba ningún probador para ver cuál era mi tono.

      Gracias por los enlaces ;-)

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/18

      Raquel, prueba a mezclar la base con la bb cream de H&M! yo creo que mezclar bases con cremas hidratantes, sin más, o con aceites, reducen la cobertura de la base y le quitan "la gracia o el efecto (¿?)" a lo que debe ser una base de maquillaje. una bb cream, aunque de por si no son tan cubrientes como una base, algo de cobertura tienen, por lo tanto creo que reducen la cobertura sin sacrificarla del todo, no sé si me explico (no se si me explico porque mi teoría es completamente basada en lo que me da la impresión a mi). implica un gasto extra (porque para utilizar la base necesitas comprar otro producto), pero si te funciona, ambos te durarán mucho más... ;) y si no te funciona, al menos tienes un producto que si te funciona.
      besitoooo!
      LP

      Eliminar
    3. Anónimo21/3/18

      Ah!! y el lápiz abremiradas va perfecto con un poco de raya negra en la línea de agua superior, eyeliner negro (o lápiz) y un poquito de lápiz negro por fuera de la raya inferior (de la mitad hacia afuera nada más, con un trazo como difuminado). así no renuncias a nada... ;P

      Eliminar
    4. Mil gracias por los consejos..... (iconos amorosos, jajajaja. Tengo que quitarme esta terrible adicción a los emoticonos)

      La bbcream estoy valorando seriamente volver a comprarla. Y a ver si así de una vez la cosa mejora. Probaré con una que tengo por casa también en las últimas y será mi nueva mezcla. A ver que tal.
      Y súper apuntado el consejo lápices ;-)

      Eliminar
    5. Anónimo22/3/18

      Raquel, para quitar el efecto de la base de que te hace mayor (es decir, entiendo que te reseca y te queda muy mate), ponte encima un poquito de la Face and Body de MAC, que para eso es estupenda. Sola no vale nada, porque es muy acuosa y casi no tiene cobertura, pero es perfecta para poner una capa muy finita encima de bases cubrientes mates y dar un aspecto jugosito. Ya verás! (aunque tengas que volver al stand de MAC ;P)

      Beatriz.

      Eliminar
    6. Eso es Beatriz, me quedo como muy reseca (jajaja, es que me explico fatal. Y realmente soy muy patosa con esto de los potingues).
      Muchas gracias por los consejos, de momento he probado hoy con el truquillo BBCream de LP y bastante mejor). Así que apunto también el tuyo; aunque el stand de MAC hasta el verano (y mi cumple) me está un poco vetado, que luego lo quiero todooooo. (De ese stand y los cercanos, una que ha salido caprichosa).

      Un besín

      Eliminar
    7. Pero qué conversación tan interesante leo por aquí!!!! Si a LP y Rachel, que son mis rolleras favoritísimas, se une Beatriz (que no te tengo controlada pero veo que no dejas de aportar cosas súper interesantes!!!), esto se convierte en el gran contenido del post!!!!!
      Gracias!!!

      Eliminar
    8. Yo la máscara de Benefit la compro en tamaño miniatura porque al menos así no se resecan tanto ;)

      Eliminar
    9. Anónimo23/3/18

      Anita! Pues soy la que el otro día por Instagram te dijo que el tuyo es uno de los tres blogs que leo a diario, y que me meto todos los días por si acaso para ver si has publicado :P

      Beatriz.

      Eliminar
  4. Pues yo lo contrario, bases de maquillaje high, llevo mucho con la de sisley, es la que mejor me va...será cosa de la edad también 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la edad, nada, ni que yo fuera Benjamin Button!! Eres una kiwi pichi y punto. :D
      Mua.

      Eliminar
  5. Si es low cost y cruety free mejor que mejor, os recomiendo la web http://eljardindeasami.info 😘

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/3/18

    Mi último descubrimiento, después de las paletas de W7, es un fijador de maquillaje efecto iluminador de Nyx. Creo que también lo recomendó Ratolina. Después de poner bases y correctores un par de fluss, fluss y vuelve el glow. Da un efecto "todos los focos hacia mi persona" que me encanta, y desde que lo uso no paran de decirme que tengo buena cara. A.V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/3/18

      Me lo apunto, tengo pendiente ir a un stand de Nyx a por varias cosas, ese spray entre otras. ¿Has probado los labiales líquidos mate? Tienen varias líneas pero no me acabo de decidir.

      Beatriz

      Eliminar
    2. Yo como siga apuntando cosas no se que será de mí, jajajjaa

      Pero ese spray suena la mar de bien.

      Eliminar
    3. Menuda pintaza tiene ese spray, tengo que mirarlo...
      Gracias por estas valiosas aportaciones! :DDDD

      Eliminar
    4. jajajaja como está esto de interesante hoy!!! :D :D :D

      Eliminar
  7. Yo no he comprado nadita, pero en algún momento tendré que reponer la máscara de pestañas y seguiré tus recomendaciones con la de essence. Como mis pinturas de labios ahora mismo dan un poquito de pena, voy a animarme a probar los labiales de Camaleón ;) ya te contaré.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de potinguillos no puedo decir mucho, estoy en fase no compro nada hasta que no lo necesite realmente, así que de momento estoy servida jeje

    Eso sí, estoy encantada con el corrector Fit Me! que has puesto. Ya sabes que me vino en el calendario y no me puede gustar más!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, los comentarios de este post son la perdicion! No me hagais gastar mas,leñe!
    (no tengo na que aportar)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/4/18

    Anita!! necesitamos el post de como usas todos estos productos... lo mio es de nivel principiante
    graciasss
    LR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...