lunes, 26 de marzo de 2018

Se lleva... Amarillo, mostaza, naranja, teja

¡Buenos días! ¡Ya está aquí la semana santa! ¿Cómo se ha dado el finde? ¿Ya de vacaciones?

Comenzamos semana y yo al menos vengo con la ilusión de que sea un poquitín más primaveral... a ver si por fin nos quitamos el abrigo, que estoy con unas ganas tremendas de ropa veraniega y pocas veces llego yo a la primavera con tanta ilusión por cambiar de armario. :D

Hoy os hablo de algo que se lleva muchíiiiisimo y seguro que ya sabéis: el amarillo. Pero, esta temporada, yo creo que se lleva en todos sus tonos y variantes, amarillos, mostazas, ampliando hasta el naranja y el marrón, algo que normalmente yo veo más de invierno pero que ahora, no sé por qué, me apetece muchísimo.

Hoy os dejo una selección de fichajes que tengo de cositas de estos colores... y creo que alguna caerá sí o sí. ¡Como lo miro para mí, hay auténticas baraturas! Y mañana os traigo la segunda parte: los outfits con las prendas de estos colores que ya tengo en mi armario. Espero que os guste... y ¡feliz lunes!
Sin título
1, 2, 3, 4, 5, 6

16 comentarios:

  1. Anónimo26/3/18

    buena selección!!
    me gusta muchísimo el 1. mucho mucho. y espero que nos lo enseñes puesto pronto! ;)
    el 3 también me encanta.
    y los bolsos también. el 2 porque los bolsos de abuela son bien y su retorno siempre lo recibo con alegría y el bolso-piña porque... quién puede resistirse a un bolso-piña????
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.... no sé si el 1 caerá, porque... bueno, por algo que os contaré mañana. No te lo digo ya, que si no me quedo sin contenido para el post. Jajajjajaja.
      Mua!

      Eliminar
    2. Anónimo26/3/18

      anita creando todo el hype!! jajajajaja!! :P
      quedamos a la espera, pues.
      muaaaaa!
      LP

      Eliminar
    3. Jajaja es que si me liaba a contarte mi vida, ya no podía contar lo que iba a contar mañana... XDDD

      Eliminar
  2. A mí me encanta el vestido y mi objetivo es encontrar una falda de ese mostaza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te enseño una puesta que me acabo de agenciar... ;)

      Eliminar
  3. Yo también te veía con el 1!!!

    Y el bolso/bolsa de rafia me súper encanta!!!
    Necesito uno para este verano (el color aún no está decidido, jajajaa).

    Y qué decir de los bolsitos redondos mostaza???

    Madre mía, tengo un problema Doctora: soy Dª Antojitos, jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bolsitos redondos en general, querida Reich, lo necesitamos. Yo también. ;)
      Mua!

      Eliminar
  4. Es de mis favoritos para vestir, tengo un monton de cosas de ese color y encantada de que vengan mas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mostaza es guay pero para mí siempre ha sido color de invierno, no sé qué mosca me ha picado este año...

      Eliminar
  5. Anónimo26/3/18

    Me encanta el amarillo en su versión mostaza tanto para vestir como para decoración (fundas de almohada, alfombras, cojines...todo eso está en mi casa). De esta selección he pinchado en el 3, el 4 y el 6, pero resulta que el pantalón me parece muy chandalero, a los chinos me da pereza pedir nada (por varios motivos, uno lo que tarda en llegar, dos las condiciones de falta de higiene de las fábricas chinas en general -no hablo de las subcontratas de marcas europeas, que ésas están controladas-) y el polo me ha parecido que ni fú ni fá. Eso sí, el bolso lo veía muy tú.

    Deseandito estoy ver tus looks de mañana.

    Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mí el pantalón me encanta, aunque sí, es totalmente chandal (lo he visto en la tienda) pero eso para mí no es malo jeje. Mañana más... ;)
      Gracias por comentar, guapa! ;)

      Eliminar
    2. Anónimo27/3/18

      Hola Anita, en bershka hay un pantalon muy parecido a ese gris con la raya amarilla, pero en vez de ser de chandal es de tela normal. Muy chulo y muy apañao de precio. Supongo que ya lo tendrás fichao, pero por si acaso ahi te va el enlace www.bershka.com/es/pantalón-jogger-con-banda-lateral-c0p101394096.html?colorId=812

      Eliminar
    3. Anónimo27/3/18

      Nuria, Asturias
      Que no quiero ser una anonima mas :)

      Eliminar
  6. Preciosos colores, también me gusta el amarillo que no es tan pastel ni tan fuerte. Pues aquí comenzó el otoño y ya pusimos las cobijas para abrigo y más tarde pondremos las cobijas de la oma- herencia de una abuela y tienen lana de relleno-. Disfruta la primavera. Lo bueno del otoño es que uno no suda tanto.

    ResponderEliminar
  7. Marianela1/4/18

    Este año cae una de esas bolsas para el verano!☀️☀️☀️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...