miércoles, 14 de marzo de 2018

Mis favoritos de febrero 2018

¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Yo la llevo bastante atropellada pero ya estamos a miércoles y ya se sabe que vencido el miércoles, vencida la semana, así que ¡a por ello! :D

Hoy vengo, un mes más (y otra vez bastante tarde...) con mi post de favoritos del mes. A ver qué os parecen.

Empecemos por el Off the topic. En febrero ha habido algunas cosas chulas con las que he disfrutado mucho pero creo que, como buen febrero, me quedo con San Valentwin. Es una tradición muy arraigada ya en esta casa (solo lleva dos años pero el arraigo lo define cada uno como quiere XD) celebrar con nuestros amigos los Twin una comida para celebrar lo que sea que haya que celebrar. Este año echamos somnífero en la bebida de Isaac, jugamos a un scape room, descubrimos este juego de cartas que nos encantó y disfrutamos de una comida realfooder así de rica...

 Sin título

Vamos con la moda, que febrero ha sido genial. He comprado bastante en las rebajas (al final de las rebajas, que es cuando me gustan) y me he encontrado muy inspirada, después de un invierno bastante soso de no quitarme los vaqueros y el jersey. Así que el favorito del mes ha sido la vuelta a los vestidos. Además de este que llevaba en el último post, os enseño ahora mis dos últimas adquisiciones. Son amor total.

El primero es de Primark, cuesta 10 euros y, si os gusta, aún está en la tienda...

image

Aquí lo llevo con un cinturón mostaza (también de Primark), mis tacones más cómodos (son estos) y una cinta en el pelo de Zara, que es de otra temporada pero siempre tienen el mismo modelo (aquí las que tienen ahora).

image

El otro vestido es de Shein pero acabo de ver que ya está agotado, así que por si os gusta os dejo el link a este otro que se parece mucho (creo que el corte es el mismo y es igual de mono)...

image

Las gafas son vintage, los zapatos antiguos y el bolso os lo enseñé cuando lo compré. Los dos vestidos tienen en común el patrón wrap y me gusta mil. De hecho ahora tengo en el punto de mira este y este.

image

Cambio de tema y vamos con los potingues. Este mes hice un pedido de maquillaje low cost porque necesitaba reponer alguna cosita (creo que esta historia me da para otro post XD) y como resultado ha pasado algo que no esperaba: he descubierto esta máscara de Essence que me parece maaaaravillosa y que cuesta cuatro duros. Me gusta mucho, pero mucho-mucho. ¿La habéis probado?

Sin título

En el tema comida, este mes he tenido un favoritísimo: la b'sara que me tomé en Nador. Como fue a principios de mes, apenas me acuerdo, pero es una de mis comidas del mundo favoritas mmm. De entre las más recientes, sin duda la pizza con base de coliflor. Compartí la receta aquí y la hemos hecho varias veces desde entonces porque nos encanta.

Pizza con base de coliflor

Y sin dejar el tema de comer y beber, este febrero me he pasado definitivamente al agua con gas. Muchas veces me pasa que no quiero beber (alcohol) pero tampoco me apetece una coca cola como alternativa, así que haberme lanzado a beber agua con gas me ha resuelto un montón de cosas. En casa no la bebo pero fuera es algo que me soluciona el tema de la vida social cuando no quiero otra cosa y eso vale un potosí.

Sin título

Mi libro favorito de febrero ha sido Un amor, de Alejandro Palomas, del que ya os hablé aquí y aquí, así que ya sabéis que me gustó.


Sin título

En Netflix, como los últimos meses, seguimos sin ver nada nuevo y con un capítulo diario de Modern Family vamos que nos matamos. Como llevo repitiéndome desde que empezó el año en plan mantra, "no hay tiempo para todo", así que me doy con un canto en los dientes.  Eso sí, al cine he ido bastante y La forma del agua ha sido una peli que me encantó y la que ha destacado este mes de febrero.

la forma del agua

En Instagram, y también luego en su blog, mi gran favorita es Steffy, una chica que vive en Brooklyn y que me parece que tiene un estilazo bárbaro. Me encanta, me parece súper inspiradora y desde que la descubrí me ha despertado un montón de inquietudes fashionísticas. La ADORO y me encantaría encontrar a más tipas de este estilo, porque no me parece fácil porque la mayoría de blogueras de moda a estas alturas no me dicen na.

steffy4

Para terminar, en Youtube he estado enganchada a Ruth May, una australiana que hace dieta cetogénica y que cuenta lo que come y cómo se lo monta. Estoy súper intrigada con el tema de la cetosis últimamente y estoy leyendo y viendo muchas cosas sobre ello...


ruth may

Y ya está. Estos son mis favoritos y así se los he contado, jujuju. ¿Compartís los vuestros?

28 comentarios:

  1. Un mes fabuloso, sí señora.

    Es la 2a vez en una semana que veo recomendada esa máscara de Essence, le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Qué casualidad! :O

      Eliminar
    2. Yo la dejo apuntada porque la de Benefit no me entra en los presupuestos ya ....

      ¿Se nota que ayer estuve haciendo números? jajaja

      Eliminar
  2. Anónimo14/3/18

    Qué extrañísimo... últimamente no puedo dejarte ningun comentario desde el ordenador, pero acabo de probarlo desde el iphone y sí que puedo? Qué cosa mas rara...

    El otro día te iba a decir que gracias por recomendarnos libros, me estoy haciendo una lista que no veas! Me acabao de acabar el de "The Vegetarian" que creo que tambien lo recomendaste tú y... ufff, qué intensidad!

    En cuanto a tus favoritos de este mes... nosotros probamos a seguir una dieta cetogénica (qué raro se me hace escribirlo con "C", me recuerda a cetaceos) y me agobió mucho poder cuadrarlo todo siendo vegetarianos ni consumir lacteos a menudo... me obsesioné (por que cuando hago algo lo tengo que hacer al 100%) y el contar macros, pesar todos los alimentos, que si ahora cómete una cucharada de aceite sola que no llegamos, que si ahora meriéndate una lechuga con olivas... No es para mi, pero la verdad que el cuerpo reacciona de una forma muy curiosa, al menos el mío: no tenía practicamente hambre pero tenia mucha energia siempre! Sí es verdad que perdí un poco de peso pero lo que más notaba era lo compacta que estaba... estaba súper dura!


    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina, eres siempre una caja de sorpresas!!! XDDD
      Yo también lo leo y oigo siempre en inglés y con cé también me suena raro, así que venga, keto. Que iba a decir que creo que es una alimentación muy particular y que ya compaginarlo con ser vegetariano debe de ser rizar el rizo! Sostenible no lo veo pero curioso, desde luego, es.
      Un besito!!!

      Eliminar
  3. El primer vestido me encanta, la mascara de pestñas anotada queda y el agua con gas super fan!
    Voy a cotillear a Steffy que tiene pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilazo total (in my opinion, your Honor), a ver si te gusta. ;)

      Eliminar
  4. Me apunto la máscara, a Steffy y la recomendación de La forma del agua. Que sepas que por ti empecé a seguir a Inma Bas y aún continúo. Yo te puedo contar, que por fin hice hummus, que me han regalado un libro de cocina Vegana que es precioso, que no puedo terminar un libro de Rosa Chacel y que me compré un vestido que me pareció monísimo y ahora lo veo "abuelil" Me encantan esos vestidos. Me encanta verte con vestido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no puedes terminar el libro? ¿Y lo del vestido abuelil? Necesito más datos!!! ;PPP
      Mua!

      Eliminar
  5. Anónimo14/3/18

    me encanta cuando publicas tus favoritos!! yujuuu!
    me gusta mucho como lucía vuestra mesa para san valentwin, muy cuca y me ha apetecido comerme un boquerón.
    los vestidos me parecen preciosos. especialmente el de primark.
    justo hace poco vi un video donde hablaban de esta máscara... anotada!!
    y qué ganas de ver la forma del agua!!! aunque tengo una agenda tan ocupada, que no sé cuándo voy a poder ir!!! jajajajaja! que todo sea eso, verdad? :P
    besazo grande!!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye y yo que no había oído hablar de esta máscara y fue una carambola la que la trajo a mí y ahora resulta que ya lo había recomendado alguien por ahí!!!
      Sobre no tener tiempo por agenda ocupada... siempre sí! ;P
      Muaca!

      Eliminar
    2. Anónimo15/3/18

      creo que fue en un video de mycrazymakeup, si no recuerdo mal. ;)
      muaaaaaaaa!!
      LP

      Eliminar
    3. También la veo pero no me da para todo, así que ese video no lo ví o ese producto lo debí obviar jejeje.

      Eliminar
  6. Anónimo14/3/18

    Te ha cundido el mes de Febrero y eso que es el mas corto del año, los vestidos te quedan de lujo, pero me da que aun nos queda mucho para la primavera, tendremos que esperar un poquito. La peli la forma del agua me encanto, aunque tambien tres anuncios. Gracias a tu recomendación estoy leyendo por encima de la lluvia y me tiene enganchadisima de lo que me esta gustando. Un besote Sagrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya casi se acaba marzo, menuda velocidad de vida, aghhhhhhhh!!!!!!
      Me alegro de lo del libro, a mí me encantó.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me quedo con el vestido azul sin duda!!
    Me encantan como te quedan las cintas del pelo.
    La máscara me la apunto también.
    La vida no me da para seguir a más instagramers, ytubers y bloggers
    Agua con gas kaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es negro, aunque ahora me haces dudar.
      Y lo de kaka ha sonado a Mery total.

      Eliminar
    2. Total, jajaja.. ha quedado Mery total

      Eliminar
  8. Anónimo14/3/18

    Estoy con las opos a tope, Ana y no puedo ponerme a escuchar a Ruth todos sus videos y pensar en dieta cetósica. Cuando leas un poco más ¿Podrías hacer un post? Te cuento lo que yo he oído sobre esa dieta. Es una dieta que NO se debe hacer durante mucho tiempo porque tiene muchas contrindicaciones. Está orientada a hacerla una semana porque es para "Secarse" y eliminar la grasa intracutánea. En el primer video, ruth dice lo que come en un día que es una ensalada y una hamburgesa de ternera con muy poco aceite y muy poco aceite de coco. Dice que bebe mucho café. Creo que debe hacerse con mucha cautela, por los perjuicios, y sobre todo que hay que hacerla acompañado de ejercicio porque no tiene sentido (hay que advertir a las "loquitas" con operación bikini!!) Gracias de antemano!!! Patry Cádiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha información por la red, desde Fitness revolucionario hasta Beyoncé, así que cada uno elige de dónde sacarla y su interpretación, yo no voy a meterme en semejantes jardines que bastante tengo ya jajaja. ;)

      Eliminar
    2. Anónimo15/3/18

      Jajajajjaa, me meo con tu respuesta y tu referencia a Beyoncé. Que sepas que yo a Steffy la seguía por Instagram desde hacía mucho y justo ayer le di a "dejar de seguir" porque me he dado cuenta de que, visto un look, vistos todos, que es siempre más de lo mismo y que no me aporta nada. Y para una única red social que veo a diario, prefiero centrarme en perfiles que me aporten algo (sea ideas para un look, recetas, trucos de ordenación, deco, o lo que sea). En su blog no me había metido y ya me he abierto una pestaña aparte para echarle un ojillo. Por cierto, aunque a priori no parezca mucho de tu rollo, te recomiendo tanto el Instragram como el blog de Gal Meets Glam. Es muy lady, súper dulce y le encantan los colores pastel, pero tanto ella como su marido son lo más y me parece que transmiten y escriben muy bien!
      En cuanto a libros yo estoy a punto de empezar la tercera parte de Antes de Ti (que se llama "Sigo siendo yo") y, oye, que menudas horas entretenidas estoy pasando con la trilogía así, sin ninguna pretensión. Y al hilo de esto, una duda que siempre he tenido....¿qué haces con todos los libros cuando los terminas? Porque hija, vas a un ritmo que como los guardes en tu casa no sé dónde los metes...Yo los pocos que compro los acabo regalando o donando a las bibliotecas públicas, pero vaya, que podíamos hacer cadena de libros o algo, ¿no? Y así nos beneficiamos todas :D

      Un besi.

      Beatriz

      Eliminar
    3. :)
      Ahora veo Gal Meets Glam, a ver de qué va. Gracias!
      Y sobre los libros... en esta época voy a este ritmo pero no es lo habitual, hay otras temporadas que no paso de un libro al mes. Con los libros, soy como con todo lo demás: solo se quedan si me gustan mucho o tengo un motivo para quedármelos, así que normalmnente cuando reviso y hago limpieza los doy a librerías de segunda mano. Aun así tengo muchos pero repartidos entre Zaragoza, La Mancha y en Madrid solo lo último. Ahora también estoy empezando a leer en digital y así también acumulo menos, aunque me cuesta porque adoro los libros en papel.
      Sobre las cadenas de libros, me parece una idea fantástica, pero yo no tengo tiempo de meterme en más jardines (has visto que contesto lo mismo que a lo de la dieta de Beyoncé?! jajaja)!!!
      Un beso y gracias por tu súper comentario lleno de contenido, me encanta!

      Eliminar
    4. Anónimo16/3/18

      Yo creo q voy a pasar de la dieta. Entre las oposiciones y un grupo de música estoy que no paro. Aparte, tengo problemas de estomago y tiroides, no puedo meterme en esos jardines. Y el blog de steffy me encanta!!! No la conocía,así que copiarse sus looks porque puedo utilizar la ropa de mi armario. Patry.

      Eliminar
  9. Hola Anita,
    me siento identificada con tu agua con gas. Yo hace tiempo empecé a pedir tónicas (los refrescos son demasiado dulces), y como el gin-tonic está de moda, nadie se extraña por la tónica a secas. Mi segunda opción es decir que estoy embarazada (mentira, claro). Sólo lo hago con gente que no conozco mucho, pero ahí se acaban las incomodas preguntas de por qué no bebes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y se me ha olvidado añadir, el Exploding kittens es genial. Y si estáis de 4 a 6 personas te recomiendo el Dixit. Hay muchas expansiones con ilustraciones de distintos estilos. Es muuy bonito y divertido, super sencillo de jugar.

    ResponderEliminar
  11. Esos zapatos nudes me pirran ��

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/3/18

    Good morning Anita!!! Lo primero de todo, no sigo una dieta cetogénica pero si sigo a https://www.instagram.com/arantxaaretahealthcoach/ quizás la conozcas, de no ser así te la recomiendo. Kissiños Anmakich

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post favoritos, siempre hay muchas cositas interesantes:

    - me quedo con esa tabla de quesos, mmmmm QUÉ RICO.
    - si hay que elegir entre los dos vestidos: EL BLANCO. Me ha encantado.
    - La máscara apuntada; la receta de la pizza también (PIZZA MMMMMM); los libros y películas ya he dejado de apuntarlos porque me entra un bajón de no tener tiempo de nada.... (en Semana Santa algo veré, pero tengo tanto tanto apuntado que ya no se por donde tirar).
    - Y eso es todo amigos, jajajaa

    Un besín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...