viernes, 16 de marzo de 2018

Inspiración: Steffy pros & cons

¡Buenos días!

No tengo muy claro si os lo he contado ya, pero últimamente estoy súper inspirada y motivada con el tema moda, ropita, outfits y atuendos varios. Porque no sé vosotros pero yo voy totalmente por temporadas y hay meses (o años) en los que no tengo nada de ganas de pensar en combinaciones o qué ponerme y tiro por lo más fácil; y otras, en cambio, me apetece probar, estrenar, combinar y crear mis looks con más esmero. Ahora estoy, después de mucho tiempo en la contraria, en una época de las buenas y ¡¡eso me encanta!!

La culpa o el click se lo atribuyo a una bloguera/instagramera que me fascina y que ya os comenté en mi post de favoritos: se llama Steffy y vive en Brooklyn. (A veces me pregunto si todas las tías estilosérrimas del mundo viven en Brooklyn... ^^)

Steffy tiene un blog y un instagram donde podéis ver por qué me encanta de principio a fin y me inspira muchísimo. ¡Es que tiene un estilazo bárbaro!

Ahora me apetece ponerme mucho color mostaza...

steffy1

sobre todo combinado con rayas marineras,

steffy10

llevar cintas en el pelo

steffy9

y bandanas en el cuello,

steffy5

jerseys con días de la semana,

steffy20

mucho cardigan,

steffy11

vaqueros de tiro alto,

steffy 18

rayas de colores

steffy19

y estampados naif.

steffy2

Me encanta y me gustaría encontrar otras chicas que me inspiren tanto como me pasa con ella, porque no es fácil, cada uno tenemos nuestro estilo y lo que a uno le encanta a otro no le dice ni mu.

Contadme... ¿Qué os parece, la conocíais? ¿Os gusta su estilo? ¿Me recomendáis a otras chicas que os inspiren?

18 comentarios:

  1. A mí me encanta @delmyriveram tiene un blog genial @fashionabananas
    A está chica no la conocía me tiene un rollazo increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto, pero no es tanto de mi estilo, es que esto de los gustos es algo tan personal... ^^
      Mua!

      Eliminar
  2. Estoy flipando con ella desde que nos hablaste de ella. Necesito una bandana mostaza...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/3/18

    Me ha encantado esta chica!! No la conocía!! Necesito un pañuelo para el cuello!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/3/18

    No la conocía. Me gusta su estilo. Yo te recomiendo, si es que no la sigues ya, keikolynn. A mi me fascina en todos los sentidos: ropa, maquillaje, peimados...��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguía en mis tiempos mozos (2009?) y años después dejé de hacerlo, pero hace poco la busqué de nuevo y la tengo en el blogroll, de hecho. Fue además muy curioso ver cómo le habían sentado los años, está menos delgada y mayor jajaja. Pero sí, me mola su estilo, de hecho también vive en Brooklyn!

      Eliminar
    2. Anónimo21/3/18

      Gracias a la chica que dejó este comentario, he buscado a Keikolynn en Instagram y ahora soy fan!

      Beatriz.

      Eliminar
  5. No la conocía!!
    Lo que más me gusta son sus bolsos!! que maravillas!!! (emoji de ojitos corazón aquí)
    Las cintas en el pelo también me molan mucho...y lo de mostaza con rayas muy total!! eso se lo copio!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la chica de los bolsos, así que no me extraña. Jajaja.

      Eliminar
  6. Me encanta, me gusta mucho, mucho. Me chiflan las cintas en el pelo. A ver si me animo a usarlas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también y ya me he puesto con ello, como habrás visto jejeje.

      Eliminar
  7. Sonnimm19/3/18

    No.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/3/18

    me parece monísima y muy estilosa! me ha encantado una foto con un peto corto de pana mostaza/ocre y camiseta de rayas (y flores).
    (lo que no me gusta nada es que repita tanto ese gesto con la lengua para las fotos... aaaaaaaaaay!!!!)
    muaaaaaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es bastante repetitiva, en el gesto, colores, todo. Pero hasta que me canse, estoy prendada!!!! ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...