lunes, 12 de marzo de 2018

Domingo de rugby

¡Buenos días! Ay qué cansadita empiezo hoy la semana, madreeee. Creo que me han faltado un par de horas de sueño hoy... y a ver cómo las recupero estos días ^_^. Pero bueno, no me gusta ser de las que se quejan por nada. Si hoy tengo sueño, es porque ayer estaba muy entretenida y no me apetecía acostarme, así que ¡que me quiten lo bailao! :D

La semana pasada hice un post contando nuestras aventurillas de domingo y me gustó reencontrarme con este tipo de post, así que hoy repito. ¡Espero que también a vosotros os gusten, porque aquí traigo la crónica de mi día de ayer.

Habíamos ido a correr el sábado y yo estaba físicamente bastante cansada, así que le propuse al Bigotes no hacer la tirada larga que tenía prevista y dedicarnos a otros menesteres. Aprovechando que no llovía y que a él le apetecía bastante, nada más levantarnos decidimos que íbamos a hacer algo muy diferente para nosotros: ¡Ir a ver un partido de rugby!

Yo no había visto un partido de rugby en la vida, pero me pareció un plan original, más cuando oí la palabra picnic. Antes de salir, Mr. Mus hizo unos panecillos de los que le ha dado por hacer ahora...

Anita y mus en el rugby

y  preparamos unos bocadillos de jamón, queso y canónigos para comer durante el partido. ¿A que tienen buena pinta?

Anita y mus en el rugby

El partido era de España contra la selección alemana. No sé si sabéis que estamos jugando de maravilla y que, si ganamos un partido más, el equipo español estará en el mundial de rugby en Japón 2019, así que era un partido importante y había mucho ambiente...

Anita y mus en el rugby

Nada más llegar me dieron esta octavilla con el himno oficioso de los quince del león y vi que lo tenía controlado, jaja. ¡Tampoco era tan difícil esto del rugby! XDDD

Anita y mus en el rugby

Cogimos asiento en un sitio bastante bueno

Anita y mus en el rugby

y el Bigotes se fue a buscar unos cafés, ¡ya nos conocéis!

Anita y mus en el rugby

También trajo unas botellas de agua y un aperitivo real fooder de los que nos gustan... 

Anita y mus en el rugby

y estuvimos viendo el partido, comentando, explicando (él a mí), aprendiendo (yo). Moló la experiencia. La verdad es que lo pasamos fenomenal y yo aprendí todo lo que he sabido de rugby en treinta y siete años, jejeje.

Anita y mus en el rugby

En el descanso, nos comimos nuestros bocatas...
Anita y mus en el rugby

Y, al final del segundo tiempo, no pudimos librarnos de un chaparrón, ¡Menos mal que la piel es impermeable!

Anita y mus en el rugby

Cuando acabó el partido eran las tres de la tarde y ya no llovía, así que decidimos dar un paseo al centro. Yo llevaba estos zapatos que llevan un tacón muy cómodo y este vestido negro que mola mil...

Anita y mus en el rugby

Pero lo más importante no os lo he contado: en el bolso llevaba el postre. Jajajaja. Menudo vicio tenemos con este chocolate, no os lo podéis imaginar! ¡Compramos las tabletas de cinco en cinco! XD

Anita y mus en el rugby

Pasamos por Primark a buscar una faldita que NECESITABA y no había encontrado en mi talla (aún, ejem) y luego hicimos una parada técnica en Tim Hortons, esta cafetería canadiense que nos encanta...

Anita y mus en el rugby

¡Tanto el café como las infusiones están riquísimos!

Anita y mus en el rugby

Nos lo llevamos puesto y volvimos a casa andando. Como siempre, derechitos a coger el sofá y los libros y ipads y hacer lo que más nos gusta para terminar el domingo: descansar para empezar con fuerzas la semana. Lástima que se me hicieran las tantas, aunque -ahora que lo pienso- ya me he despejado. ¡Vamos a por el lunes! 

Sin título

¿Qué tal vosottros, cómo se ha dado el finde? 

16 comentarios:

  1. Planazo! Vivo al lado del campo de Las Rozas y vemos muchos partidos y entrenamientos. Me da mucha envidia las chicas entrenando pero no se yo si tengo edad para tanto golpe... Te veo guapísima con ese vestido!!!!! Y cuando puedas comparte esa maravillosa falda de Primark! Isfruta mucho de esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es una faldita pingo veraniego, pero la quería y solo había tallas grandes y ayer entré a ver y la encontré. Un día la enseño por aquí. ;)
      Muamua!

      Eliminar
  2. Anónimo12/3/18

    ya vi algún sneak peek de vuestro domingo por stories! un plan diferente muy chulo (sobre todo por el picnic... lo del rugby para una vez bien, para aficionarse, no sé yo... jajajaja!)!!
    estás requetemona con tu vestido cowboy/lady y, por favor, queremos receta de esos panecillos porfavor, porfavor (que también los tengo fichados por stories).
    mi finde tranquilito en el pueblitobueno, tranquilidad y zafarrancho de limpieza en profundidad que ahora nos vienen varios findes con muuuuuucha movida!!
    muaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el picnic mola y punto, da igual lo que veas :P
      A ver si mi amado me redacta la receta y la publico o te la paso, según cómo lo vea "para todos los públicos" jaja.
      A por la semana!!! Y no te canses mucho, que esas movidas van a requerirte energía jejej.

      Eliminar
  3. Anónimo12/3/18

    Precioso tu vestido. De dónde es?
    Me uni a la petición de la receta de los panecillos.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Rwe, he puesto el link arriba!
      Anoto lo de los panecillos ;)

      Eliminar
  4. Anónimo12/3/18

    Me encanta el vestido!!!! Me recomiendas que lo pida? Por ese precio, si me dices que está bien de calidad, me lanzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda, ninguna diferencia con Zara. Y de talla igual, cogí la S y perfecta. ;)

      Eliminar
  5. Un plan de domingo genial!!! Aprovechando los ratitos de sol. Pesqué ese vestido en las rebajas de Zara por 10 euritos y es exactamente igual!! De hecho pensé que era el de Zara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llegué a ver el de Zara en la mano pero este está estupendo, así que no me extraña que sea igual...

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post. Y se les ve genial. Guapísima con esa diadema en el pelo. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/3/18

    Me requeteencantan estos post y la última foto mola mil. No tengo nada más que decir ;P Bueno, sí, que si un día te veo por la calle y te reconozco me acercaré a saludar! Transmites muy buen rollo, sigue así :)

    Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Te queda retequegenial el vestido, además de que es una monada absoluta!!
    Y me repito, las cintas en el pelo un 10!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza tienen esos panecillos, y el vestido muy mono. Me uno a la petición popular de los panecillos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...