miércoles, 7 de marzo de 2018

Domingos de rastro

¡Buenos días! Mitad de semana ya, esto va que vuela. ;))) 

Como os anticipé el lunes, hoy quería contaros alguna cosilla de aquel bolso que compré en el rastro y qué mejor manera que haciendo un post de esos de nuestras peripecias en un día. Creo que molan estos posts, a mí siempre han sido los que más me han gustado, de hecho, pero es verdad que ahora con las redes sociales y, sobre todo, con Instagram stories (propio y ajeno), apenas los hago. Pero una vez al año no hace daño, ¿no?

Últimamente, los fines de semana que nos quedamos en Madrid y que no tenemos otros compromisos, nos acercamos los domingos a dar una vuelta por el rastro. Algunos de esos días quedamos con unos o con otras y comemos fuera y otros simplemente damos un paseo en pareja, pero en cualquier caso siempre es un buen plan porque nos encanta. 
  Sin título

Este domingo estuvimos los dos solos y lo disfrutamos como siempre. El Bigotes se emociona mirando sus cosas. Ya sabéis, ayudantes para sus stories...

Sin título

y gafas...

Sin título

¡Está claro que cada uno tiene sus vicios!

En mi caso, siempre voy a un puesto de libros que me gusta, porque tienen novedades literarias y te ahorras cinco o seis euros por libro. Me lo habéis preguntado, así que os paso la información: está en la Plaza de la Puerta de Toledo y allí hay varios puestos de ese estilo. Yo suelo ir con algún libro en mente a ver si lo tienen y raro es que no... ;)

Sin título

También voy siempre a un puesto de bolsos, que es donde compré el que llevaba ese día y me visteis en el post del lunes. Está en la Plaza Vara del rey, venden bolsos de piel a diez euros, algunos están mejor y otros peor, pero lo que es indiscutible es que hay una amplia variedad y con frecuencia encuentro algo que me seduce...

Sin título

Este domingo tenía muy claro lo que quería, así que fue muy fácil y estas fueron mis compras: un bolso de piel marrón que me veréis cualquier día puesto y el último libro de Juan José Millás, que también iba a por él. :)

Sin título

Además de estos puestos que son fijos en nuestra visita, siempre damos un paseo y pasamos por algún que otro sitio que nos gusta en la zona. Puede ser una cafetería, un bar, o -este domingo- una tienda de cerámica al peso. Os he hablado de ello en Stories alguna otra vez, se llama La Oficial y  creo que está genial. Tienen cosas muy chulas, van renovando y sale muy bien de precio. La tenéis en la calle La Ruda, 9. ¡Os la recomiendo mucho!

Sin título

Este domingo, además, después del Rastro, comimos por ahí y antes de volver a casa decidimos pasar por Vintalogy, una nueva tienda de ropa vintage que han puesto en la calle Atocha. La han vendido como "la tienda vintage más grande de Europa" y bueno...

Sin título

Le dimos una oportunidad, pero como suele pasarnos en este tipo de tiendas, todo nos parece caro y "tampoco para tanto". A nosotros es que lo que nos gusta es rebuscar y encontrar tesoros por pocos euros, ya lo sabéis :D.

Sin título

Aún hicimos un receso antes de volver a casa para tomar un café americano y un té verde, y después sí que ya dimos por finiquitado nuestro periplo. Era el momento ideal de pillar el sofá y regalarnos una tarde de domingo en horizontal, que eso también se disfruta muchísimo. ;))))

Sin título

Como el otro día me preguntásteis, os hablo de lo que llevo puesto. Iba comodísima, que era lo que tocaba, y para eso me puse una camiseta de canalé y rayas de Zara (de rebajas), un cardigan de los chinos pero de otro año (lo enseñé aquí) y este pantalón de cuadros tipo jogger, de los que se llevan ahora. Lo compré con la blusa verde que os conté el lunes, todo por ahorrarme los gastos de envío, y me gusta bastante, además de que me arriesgué con la XS y me va perfecta.

Los complementos son unas gafas de sol Rayban (el modelo Cathy Clubmaster que tengo desde hace años y me habéis visto mil veces), el bolsito es del mismo puesto del rastro que he mentado y las converse son de piel granate y las traje de algún viaje a Nueva York. Hala, no me digáis que os quedan preguntas. ;P

Y ahora sí, vamos a por el día, que en cuanto nos descuidemos es viernesssss. :))))

19 comentarios:

  1. Hace siglos que no voy al Rastro, y es un plan genial de domingo en Madrid, Rastro, unas cañas y tarde de sofá. Me apunto tus recomendaciones para cuando vaya, sobre todo el puesto de libros. Y no sé si decir que chaqueta me gusta más si la tuya o la del bigotes.... ay que color más bonito. Los pantalones me han encantado son chulisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! La chaqueta del Bigotes es LO MÁS y se me ha olvidado comentarlo: no solo es del color de moda, es que es de lana de alpaca y la compramos en Zara con (alucina) una rebaja de 79,90€ a 9,90€!!!

      Eliminar
    2. ¿Que me dices? ¡¡¡Menudo chollazo!!! Mi chico no es muy de zara así no suelo mirar la sección de hombres, pero a partir de ahora lo hago, para él no, para mi jeejjej

      Eliminar
  2. Me han encantado las dos chaquetas, la tuya y la de Juan... (por cierto, mostaza, rabiosa actualidad).

    Los pantalones también muy chulos. Yo me compré unos negros y me los he puesto muchísimo, muy comodos. Me quedé con ganas de unos así de cuadros, pero por no sobrecargar armario los dejé pasar.

    Hace años (pero años) que no voy al rastro, a ver si recupero un poco mi vida "normal", que entre unas cosas y otras los findes no me saben a ná. Quiero decir que se quedan cortos, que sabor tienen, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, Reich, no te desanimes y en seguida quedaremos para una carrera-ducha-rastro, así todo seguido. ;)
      Muamuamua.

      Eliminar
  3. Me gusta la cerámica al peso, ya me llevarás. O me preparas el colorinchi de productos de allí, que me gusta y veo que hay colores varios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iremos, que además nos pilla muy cerca de nuestra casa kiwi! :PPPP

      Eliminar
  4. Los pantalones de cuadros me encantan, llevan toda la temporada tentándome y me ha flipado la idea de la cerámica al peso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper bien, además de que tienen diseños chulos y que sale barato!

      Eliminar
  5. Iban super guapos los dos! A mí también me gusta el "vintage" de verdad con su ganga incluida. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaro, es que la ganga es la ganga!!!! :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por tus recomendaciones, para mi son oro!, me quiero pasar este domingo y voy a hacer parada en todos esos puestos porque todo me interesa. Por cierto, no te sonará por casualidad un puesto donde venden tapetes, manteles, cojines,y demás textiles setenteros hechos a mano y de ganchillo?. Compré hacehun año cosas chulísimas a euro y menos y no lo he vuelto a ver. Ojalá siga estando. Un abrazo.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, Sonia, así que no te puedo ayudar, ¡lo siento! :(

      Eliminar
  7. Gracias de todas formas!, como digo, me vienen de perla tus recomendaciones igualmente :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/3/18

    vaya plan más chulo!!
    la tienda de cerámica a peso me tiene fascinada!!!
    qué ganas de ir a Madrid a pasar un finde, la verdad!! a ver si más adelante con el calorcito me escapo, que siempre es buen plan!
    muaaaaaaaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/3/18

    Da gusto ver como disfrutáis de vuestros domingos en Madrid, hace tiempo que no voy al rastro, habrá que retomar las buenas costumbres,Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  10. Me mola mucho tu look en esas fotos, y hace años que no doy un paseo por el rastro, cuando viajo a Madrid, generalmente el domingo es el día de la vuelta. Pero la próxima vez que vaya volveré a este post.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de ser una mezcla de diferentes estampados, me gustó mucho el look cuando te lo vi en stories ;)

    ResponderEliminar
  12. Hoy voy al Rastro y vuelvo a tu post ; )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...