lunes, 5 de marzo de 2018

A la calle en pijama

¡Buenos días!

¿Cómo ha empezado la semana? Por aquí muy descansados y alegres, así que a tope, aunque ahora que lo pienso, el lunes pasado dije lo mismo y luego tuve una semana laboral del demonio, así que me estoy arrepintiendo de publicar que voy a por todas esta semana, jejeje. Me vale con que llegue el viernes sin demasiados incidentes por el camino. :P

Hoy os traigo modelitos. En realidad, cada lunes me propongo traer modelitos, pero no siempre lo consigo, pero hoy sí, voy a enseñaros algunas de mis adquisiciones de rebajas. Y como soy una tía muy organizada, ejem, esto no es un modelitos con cosas de rebajas al tuntún; todo lo que os enseño tiene un denominador común: son pijamas para ir por la calle. 

Sabéis que el estilo pijamero me vuelve loquísima desde hace tiempo y me habíais visto ya con varias blusas de este estilo. Pues bien, tenía clarísimo que quería el coordinate, el modelito completo, llevar la blusa y pantalón igual... Estas rebajas me hice nada menos que con tres. ¡A ver qué os parecen!

Empezaré -sin ningún motivo- por este de dos colores bastante atrevido que compré en Zara...

Pyjamas outfit

Me pareció que era un puntazo y lo estuve vigilando de cerca hasta que lo conseguí por diez euros cada prenda.

Pyjamas outfit

Es de estilo oriental, tiene algún detalle como el bajo peludo del pantalón (que va con corchetes y se puede quitar) y lo de que sea de dos colores distintos pero combinados me pareció gracioso. Por supuesto, decir que es muy cómodo no es aportar nada, verdad? :PPP

Pyjamas outfit

Voy con el segundo, que creo que -si lo pienso- me gusta más que el anterior. Es verde de flores y puede recordaros a una blusa que ya tenía...

Pyjamas outfit

Porque ¿os acordáis de la blusa clon de zara que pedí a Shein y os enseñé por aquí? Pues luego vi esta foto en la web y decidí pedir el pantalón para combinarlo.

Pero no sabéis qué cara se me quedó cuando recibí el pantalón y vi que no iban a juego, eran otra tela y distinto tono, whaaaaat??!!!! XDDDD

Pyjamas outfit

Entonces, como soy muy caprichosa y, me encantaba el  conjunto, decidí invertir un dinerillo y me compré la blusa correcta, para aprovechar el pantalón. Costaba 15 eurillos y pensé que no podía esperar a que me la enviasen gratis y quedarme sin ella, así que hice un pedido y estoy súper contenta. Así queda, ¡ME ENCANTA!

Pyjamas outfit

Me gusta muchísimo este conjunto, la verdad, y aprovecho el escote para ponérmelo con un sujetador de encaje que se vea un poquito y un colgantito de estos pequeños que compré ¿en Pull and bear? Creo que sí. Ya no está en la tienda pero ahora tienen este que también es monísimo...

Pyjamas outfit

Por último, y porque no hay dos sin tres, también en las rebajas de Zara me compré un pantalón que me iba a juego con una camisa que ya tenía (también me la visteis en este post). El pantalón tiene el mismo estampado pero en distinto color, no sé si en Zara iba en conjunto o no porque yo lo encontré en un rack de rebajas allí pidiendo asilo, pero me gusta como queda... Además, esta camisa me la he puesto con vaqueros hasta la saciedad y lo vi una buena ocasión de sacarle aún más partido.
Pyjamas outfit

En este caso el pantalón es más estrecho y me lo pongo con estos zapatos nude que también me habéis visto muchas veces porque son muy cómodos. 

Pyjamas outfit

Y el bolso es un bolsito que compré en el Rastro hace unos meses y que me parece también muy chulo. (El miércoles quiero hablaros de esto, por cierto)
Pyjamas outfit

Y ya está. Un post larguito y completo para empezar la semana. Espero que os haya gustado y que me contéis...
¿Os habéis lanzado vosotras a los coordinates o lo de ir de arriba a abajo a juego os parece too much? ¿Y qué me decís de ir en pijama por la calle, nos atrevemos? ¿Cuál es vuestro favorito?

25 comentarios:

  1. Anónimo5/3/18

    preciosos los 3!!
    hay que reconocer que son atrevidos y yo, la verdad, no sé si me atrevería con ninguno de ellos (no he conseguido adoptar la moda pijamera... no sé!), pero me gustan los 3.
    el primero por original. y porque me chifla lo oriental.
    el segundo porque es verde. mi color favorito. y una nunca puede decir no a su color favorito ;).
    y el tercero porque me mola mucho el rollo del pantalón, más estrechito... tiene su punto.
    muy guapa con los 3!
    me quedo a la espera de ese post sobre el rastro...
    muaaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Anita!! El estilo pijamero no me va nada de nada... Pero, oh my God, me ha chiflado en ti!!! El primer conjunto es lo más de lo más. Me encanta!! Lo quiero!! jajajaja. Me hace gracia que vigiles de cerca prendas en las rebajas. Yo hago lo mismo jajajajaj. Buena y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. A mí el que más me flipa es el segundo, y el bolsito.... monísimo!

    ResponderEliminar
  4. Pilar5/3/18

    Guauu que chulada de conjuntos!!! pero mi preferido es el primero, ese toque oriental me chifla!!!
    Y el bolso también me encanta!!!

    Que paseis una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Me mola muchísimo el último pantalón! Los conjuntos están genial pero lo mejor de todo es que son prendas que tienen mucha vida por separado!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la opción pijamera no acabo de verla jejeje
    De los tres que nos enseñas me quedo con el último porque el pantalón me parece el menos pijama :P
    Aunque los colores del segundo son preciosísisisisisisimos!!!

    Lo que me encanta mucho es el bolso!! Que ayer también te lo vi y ya me fijé en él jeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el último! Pero lo que mas me gusta son tus gafas, necesito urgentemente que des info, tengo muchas ganas de unas de ese tipo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vintage y creo que las compré en Londres (tengo varias y ya no sé cuál es cual, pero en Londres he comprado la mayoría)...

      Eliminar
  8. Me encanta verte así de guapérrima. Yo no me atrevería con el conjunto, ya lo sabes, pero te veo tan bien. Me encanta el primero, sobre todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente me estoy volviendo muy clásica. Me gusta el segundo modelito (verde entero) El resto los veo un poco demasiado, al menos para mi, no me veo con ellos pero a ti la verdad que te veo muy bien, defiendes cualquier estilo de maravilla.
    Las gafas monísimas te quedan fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Fan del pijameo. Me encantan el 2 y el 3. Cuando los repartas, me los pido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el reparto del tres lo iremos hablando jajajajja

      Eliminar
  11. Ropita en lunes? GENIAL!!!

    Yo no me he lanzado aún al rollo pijamero (ya me cuesta ponerme el de dormir, jajaja), pero tengo muchas ganas de una blusa. No acabo de encontrar una que me guste. Tampoco busco con mucho ímpetu no creas.

    Y el último pantalón me ha encantado. MUCHO... No se si me atrevería con un coordinate, porque soy poco lanzada (o sosa, jajaa), pero te veo muy guapa con los tres. Y el último el que más me gusta.

    Del bolso ya hablamos el miércoles entonces.

    Un besín y buena semana laboral.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me quedaría con los dos primeros conjuntos y sí me gusta ir coordinada. Lo que no encuentro por acá es un conjunto que me quedé tan lindo como te queda a ti. Seguiré en la busqueda...besos y a darle con más posts.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, te quedan súper bien y encima para cuando estés menos atrevida puedes combinar las blusas con vaqueros y pantalones con jerseys. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta verte los a ti, yo no sé si me veo con el completo, pero me encanta el 2 y la blusa del 3 (con un vaquero si me la veo). Las gafas son lo más y el bolsita me encanta ������
    Besitos de Missis....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6/3/18

    A mi me gustan pero no me acaban de convencer con los zapatos...No sabría decirte qué calzado le pondría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, sobre todo con el primero. Creo que un zapato escotado le iría mucho mejor! :)

      Eliminar
  16. Me gusta mucho verte con el primero. Yo de momento no me atrevo. Me encantan los estampados, son geniales.

    ResponderEliminar
  17. Te veo guapísima! Yo ahora con las peques no hago salidas nocturnas, con lo cual ahora mismo no es una tendencia que pudiera seguir (aunque seguro que tú te lo pones a la luz del día y vas perfecta). Al ultimo pantalón sí le veo muchas posibilidades, hasta para mi 😊. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo tampoco hago salidas nocturnas y no necesito peques para ello, jajajaja. :P
      Es verdad que el último es el que más me pongo. ;)
      Mua.

      Eliminar
  18. Mis fav son el verde y la mezcla del último, para las noches de primavera verano me encantan estos modeluquis

    ResponderEliminar
  19. Adoro el verde con grullas, me parece precioso y a mí todos los modelitos me gustan más con sandalias de tacón jajaja, pero es que yo soy muy de tener los ñoños (deditos de los pies para los canarios) al aire, claro que aquí el clima lo pone fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es eso. Yo en Madrid y andando (corriendo) a todos lados, necesito zapato mega cómodo, aunque unos zapatos escotados creo que quedarían más bonitos. O tú podrías permitirte sandalia y aquí, por el momento, como que no. Luego también está el tema del largo del pantalón, que si está para plano no está para tacón. Etc etc etc, todo sea para no aburrirnos, jajaja. ;)
      Mua!

      Eliminar
  20. A mí me encanta el último pantalón, pero dudo que a estas alturas lo encuentre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...