lunes, 19 de febrero de 2018

Rubia de bote

¡Buenos días! ¿Cómo se plantea la semana?

Yo la empiezo con una alegría que no podéis imaginar, después de un finde que me ha dejado los niveles de energía a tope. El viernes nos acercamos a Usera, el ChinaTown de Madrid, a las celebraciones del año nuevo chino, así que fue como si hubiésemos estado en China. El sábado estuvimos por Legazpi, aprovechando que en el Matadero había Mercado de productores, y coincidimos con un desfile de carnaval de un montón de bolivianos que nos transportó a América latina. Y el domingo hicimos una excursión a Parla, donde corrimos una 10k para luego rematar con comida y café muy agradable, preludio de la tarde de sofá y relax que nos esperaba. Completito, variado y con tiempo para todo, estos son los fines de semana que me gustan.

Como empiezo con fuerza, esta semana espero publicar en el blog varias cosas que ayer dejé hilvanadas, entre otras una receta y algo sobre libros, y para empezar hoy vengo a hablaros de un tema superficial pero que a todos nos suele interesar: qué hacer con nuestro pelo.

Como acabo de ir a la pelu, el sábado me hice estas fotos y pensé que así, de paso, os enseñaba este jersey, el último que he recibido en aquel paquetito que visteis en mi stories el viernes. Es igualito que el que enseñé aquí solo que en otro color, y ME CHIFLA!!!! Aunque este no sé si lo llegaron a tener en Zara ¿?...
 
image

Sobre el tema del pelazo, ya sabéis que no tengo ningún miedo al cambio y me encanta innovar, así que siempre me apetece algo nuevo. Eso sí, esta vez el color no lo toco, porque el blanco ME ENCANTA.

image

Lo que sí he pensado, y os lo adelanté el otro día, es dejarlo crecer. Para eso, de momento solo me he retocado el corte, que ya va teniendo forma de melena...

image

Está claro que no me voy a dejar el pelo largo-largo, que es algo que hoy por hoy no me va nada y además me daría más trabajo, pero un poquito más sí que quiero que crezca, sobre todo para poder arreglar el corte. También me planteo cortar el flequillo, ¿qué opináis?

image
Venga, espero vuestras sugerencias. Y de paso, decidme si os gusta más el jersey en este color o en el otro, que, por cierto, también estaba en camel y fue el que descarté.

Yo me despido por hoy y os espero sin falta el miércoles, con una receta del Bigotes que ha molado muchísimo: la pizza de coliflor. ¡Feliz comienzo de semana!

13 comentarios:

  1. Anónimo19/2/18

    un finde completísimo, desde luego!!! y me ha encantado viajar con vuestros stories :).
    me encantan los 2 jerseys, es decir, que no le haría ascos a ninguno, pero por preferir, prefiero el gris (creo que la pedrería destaca mejor sobre el fondo gris).
    el pelo me encanta. me gusta mucho cómo te queda el blanco (y lo bien matizadito que lo llevas siempre) y me gusta MU-CHÍ-SI-MO cómo tienes el corte ahora. mucho mucho. estás guapérrima. el flequillo a mi me gusta mucho pero desgraciadamente en mi es siempre sinónimo de fracaso (y mira que me he empeñado veces.. jajajaja), tengo un pelo fiiiiiiiiiniiiiiiisimo y bastante pobrete como para hacerme un flequi en condiciones, como me gustan a mi, bien tupidos. pero te animo a que te lo hagas porque con el pelazo que te gastas y lo apañada que eres fijo que a ti te queda precioso.
    yo tengo que cortarme el pelo ya, porque la última vez que me lo corté fue en mayo o junio (en Denver) y todavía no me lo he cortado y tengo las puntas hechas polvo (casi literal). lo más triste es que en todo este tiempo me habrá crecido nada, poco más de 3 dedos. muy fuerte lo de mi pelo y su no crecimiento. eso sí, en las raíces bien pronto que me aparecen las canas!!! (no lo entiendo.. si me tiño X me debería crecer X no??? aaaaaah, frustración... :() ahora tengo que buscar peluquería en el pueblitobueno de nuevo, 18 años después. no sé por qué me resulta tan traumático lo de cambiar de pelu... no sé... me cuesta un montón. creo que tienes que tener como muy buen feeling con tu peluquer@, y no sé, me da mucho respeto...jajajajaja! el color de momento, me lo seguiré haciendo yo en casa, que me sale mucho más rentable y le tengo cogido el truco. ;)
    besazooooooo
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo de tener un pelu del que te fíes es fundamental. Yo lo llevaba blanco cuando me fui a Melilla y allí tuve que quitármelo porque no es lo mismo una peluquera que una peluquera, eso es así.
      Muchas gracias por tu tiempo y tus largos comentarios con historietas varias, eres lo mássssss. (L)(L)(L)

      Eliminar
  2. El jersey en gris está bien también, pero creo que este que tienes en salmón queda muy chulo con el color del pelo. Y de acuerdo también con dejarte crecer un poco el pelo. Yo te conocí con el pelo más largo y me gusta vértelo también. Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado mucho este color... y el pelo, el color de pelo fue el gran acierto de los últimos años, me siento genial con él.

      Eliminar
  3. Anónimo19/2/18

    Me encanta el jersey!! El color es precioso y queda genial con la falda!! Y el pelo me parece ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con el jersey en gris, pero tu pelo en blanco ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20/2/18

    me encanta el color del cabello pero creo que con el jersey gris luce mil veces más bonitos ambos. El de color gris me parece chic y moderno a más. Espero más novedades en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm yo no sé decidirme, pero la verdad es que a mí el pelo con los colores claros me encanta. ¡Intentaré darte novedades, de momento ya está la receta! ;)
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  6. Yo soy del equipo jersey salmón. Me encanta el outfit. Deseando estoy de probar la próxima receta. Un beso gigante desde el Down Under.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Ya está la receta, a ver si te mola!
      Muamua.

      Eliminar
  7. Que maravilla de jersey! me chifla como lo has combinado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...