miércoles, 14 de febrero de 2018

Mis favoritos de enero 2018

Bueno bueno. Este mes voy tardísimo con el post de favoritos y como no me lance ya, veo que se me junta con los de febrero, así que vamos allá. Rapidito e indoloro. ¿Por dónde empiezo?

Comenzaré, como suelo hacer, por el off the topic: lo que no entra en ninguna categoría. Y en este caso es... ¡¡los stories del Bigotes (y sus ayudantes de cocina)!!

Me encantan, igual que a muchos de vosotros, y me encanta esta nueva faceta suya. Evidentemente su don en la cocina y su creatividad no me han sorprendido, pero sí que voy viendo su evolución con las fotos, haciendo bodegones, letreros y tontás propias de los stories y me encanta. Soy su fan número uno y cada día me pregunto con qué me va a sorprender. :D

Sin título

Sigo con la moda. Si hablamos de ropita, ya tendríais que tener claro que mi favorito de enero va a ser un jersey grandote, ¿pero cuál? Después de darle algunas vueltas, mi favorito es el jersey mint, porque tiene un color preeeecioso y unos ochos idem, y creo que me sienta muy bien. Vamos, que me gusta mil y me lo compraría cuatro veces. :P

image

Potingues. ¿Algún potingue destacado este mes? Pues mira, creo que no, he tenido poco tiempo de embadurnarme en cremas, la verdad. De maquillaje sí tengo algo, porque ha sido constante y me han encantado las paletas de colourpop que he comprado en los últimos meses, y en concreto esta. ¡Tiene sombras neutras pero también algunas rojizos y amarillas, una gama de colores cálidos que se sale mucho de mi habitual preferencia (siempre tiro a los nude pero con subtonos fríos)! Mola muchísimo y además en Youtube hay cantidad de tutoriales con ella, así que está siendo "mi juguete".

Sin título

Vamos con la comida. En enero mi favorito ha sido este té sabor chocolate que me parece GEEEENIAL, porque de verdad que sabe a chocolate. ¿Lo habéis probado? A mí cada vez me gustan más las infusiones de Yogi, me parece que tiene sabores riquísimos, y esta es de mis favoritas ever. 
Sin título

Si hablamos de libros, en el mes de enero tuve lecturas variadas y muy buenas, pero creo que mi favorita fue Por encima de la lluvia, un libro del que ya hablé aquí y que me fascinó. Ahora ya no lo puedo contar tan entusiasmada porque ha pasado más de un mes desde que lo terminé y me he desinflado un poco, pero lo terminé locamente enamorada.

Sin título

Otro mes, el de enero, igual que el anterior, en el que no he visto series, pero es que de verdad no tenemos más tiempo. Seguimos con Modern Family, que tiene ocho temporadas y, como sólo vemos un capitulito diario, vamos por la segunda, así que nada nuevo que recomendar. Pero de pelis sí tengo una favoritísima, que ya lo sabéis porque os lo he contado ya, y es Call me by your name. ¿Ya la habéis visto?

Sin título

Vamos con youtube. Este mes, como buen enero, mis videos favoritos han sido de organización, agendas y buenos hábitos, y para eso me he tragado videos y videos de la australiana Rachelleea, que tiene un montón con sugerencias e ideas para organizarse y motivarse y a mí me inspiran cantidad.

rachelleea

Hasta aquí mis favoritos de enero... y pronto, más de lo que quisiera, los de febrero, jajaja. ¡No dejéis de comentar lo que os parecen y compartir vuestros favoritos y descubrimientos! ;)

15 comentarios:

  1. La pelí aún la tengo pendiente. Me da mucha pereza ponerme a ver una película entera, últimanente es un capítulo de serie y ale, tan feliz.

    El libro ya sabes, no me voy a repetir aún más.

    Las infusiones de Yogi están súper ricas, y esos mensajitos que traen, jeje.. Igual paso por el herbolario a por el CHOCO. Que estoy de un ansia chocolatera exagerado. (Hasta en mí).

    Un besín.

    pd: #aquíotrafandelreporterodicharachero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14/2/18

    Si tu eres la fan "namber uan" del bigotes, yo soy su fan "namber tu"... es que me desorino cada vesz que veo que tiene un stories, me alegra la tarde ahora que estoy un poco de bajon! Dan unas ganas de pasarse por vuestra casa a comer que no veas, un dia me presento!

    Por cierto, me encanta que nos recomiendes libros! Yo que soy de leer mucho, muhcisimo ultimamente estaba estancada y no me apetecia leer nada asi que me estoy haciendo lista con los que recomiendas tu! Ahora me estoy leyendo "Patria" de Fernando Aramburu y la verdad que me esta gustando mucho.

    Georgina

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el canal de Youtube, el libro y la peli. Los tés con sabores extraños (qué extraño el chocolate, juasjuas) no me atraen mucho, pero echaré un ojo a la marca, no vaya a ser que me esté perdiendo algo... ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/2/18

    jajajajaja! yo me declaro fan #3 de los stories del bigotes entonces! :P es genial!!
    los yogi teas son los que tomaba siempre en u-ese-a y la verdad es que están muuuuuy ricos (y no soy yo la mayor fan de las infusiones...). el de choco no lo he probado nunca pero me lo apunto.
    la paleta de colourpop es preciosa, una maravilla. pero fíjate que, a priori, no diría que es una paleta a la que le pudiese sacar mucho partido... me da la impresión que los colores de transición son muy oscuros... mmmmmm... como si echase de menos alguno más intermedio.
    besoteeeeee!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, faltan intermedios! Aunque como yo esta paleta la uso de juguete, me dedico a replicar tutoriales y ni les hacen falta, qué profesionales son, jajaja.

      Eliminar
  5. Me chifla el jersey, lanzo pregunta, ¿que tal romwe? no he comprado nada y no sé si es tipo shein que no me da muy buena espina en cuanto a calidad y tallaje. Ya me dirás. Otra pregunta, de romwe has probado algo del hogar? tienen fundas nórdicas preciosas, pero no sé cómo serán de calidad y tampoco sé muy bien la talla, me parece que para la cama de 150cm hay que elegir la talla 2.2, no sé si tú lo entiendes igual al ver las medidas. Muuuuuchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que Shein, por eso, unas cosas bien y otras no tanto. Este jersey, por ejemplo, es como si fuese un jersey de una marca buena, pero otras veces no es así. Es un riesgo, por eso veo interesante ver reviews de gente que recibe cosas de ellos, yo misma a veces pido cosas que veo en videos de youtubers que colaboran con ellos porque así tengo una referencia de que no me equivoco!
      De cosas de casa, no he tenido nada cerca y también me he hecho esa pregunta, si algún día me meto en esos jardines ya os lo contaré, porque es verdad que hay cosas monas.
      Un besito.

      Eliminar
    2. Gracias guapi! Igual me animo con alguna funda nórdica a ver qué tal van, tienen algunas geométricas preciosas...y me imagino que serán tipo primark. Me fío pues del jersey mint que es precioso! Un besote!

      Eliminar
  6. Anónimo14/2/18

    ¡Hola!Solo una duda, el té sabor chocolate, es té? o es tipo rooibos? Es decir, tiene teina? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto y pego los ingredientes:
      Cascarilla de cacao, canela, regaliz, algarrobo, cebada malteada, cardamomo, jengibre, clavos, aroma natural de vainilla y de canela

      Eliminar
  7. Creo que somos muchas las fan número dos de los stories del Bigores jajajajaja dos porque te dejamos a ti ser la única número uno pero es un puesto codiciado, querida :P

    Nosotros estamos súper enganchados a The Leftovers, es una serie bastante rara y no apta para todos los públicos (de hecho creo que a ti no te gustaría especialmente)...lo malo es que los capítulos son largos (1 hora) y, claro, me ha quitado el ya poco tiempo que tenía para leer...así que al pobre Víctor lo tengo parado recién llegado a Barcelona :P

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que agradezco que recomiendes youtuber porque así siempre descubro a gente nueva. Estoy obsesionada con los vídeos de organización, sobre todo de americanas que de han montado su empresa sobre el tema ¡Me relajan un montón!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el libro, la peli la tengo en el primer puesto desde que pueda escaparme al cine y me encantan los muñequitos en las stories del "bigotes" Yo, pues quedé muy satisfecha con Patria, de Aramburu, de maquillaje pues poco digo, porque apenas me pinto los labios. Eso sí, estoy buscando alguna marca con pintalabios más o menos éticos, sanos y que sean hidratantes. Tenía un par de ellos de Essence y me deja los labios peor de lo que están normalmente, ¿sugerencias?

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el jersey y la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/2/18

    ¿Té con sabor a chocolate? ¡Ese tengo que probarlo!. Lo pediré a amazon, junto a algunos libros que tengo ya apuntados ��. Besos
    Silvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...