jueves, 1 de febrero de 2018

Dos jerseys y un viaje, la receta para la felicidad :D

¡Buenos días! 

¿Sabéis lo que dije el otro día en Instagram de que mi próximo post sería sobre las lecturas de enero? Pues no. Jajaja. Tengo ese post sin terminar porque son varios libros y muchas cosas que decir de ellos. Y bueno, que no quiero decir he leído esto y me ha gustado sino que quiero currármelo un poco más, así que necesito un poquito más de tiempo...dadme un par de días.

Mientras tanto, hoy voy con algo más liviano y que, una vez hechas las fotos (que también lleva lo suyo), se publica en un plisplás. Os voy a enseñar los dos últimos jerseys que me han enviado de Romwe y que son súper chulos, como ahora vais a ver. 

image

La verdad es que después de la purga de armario que hice en septiembre me quedé con pocos jerseys, pero ya he repuesto pero bien, porque este invierno no he podido parar de adquirir nuevos. 

image

¡Es que me encantan! ¿Soy muy repetitiva?

image

Este jersey marrón es muy chulo, grandote, estiloso, ideal para mis pitillos, justo lo que me gusta.

image

Pero mi favorito es el otro: este jersey verde menta que es LO MÁS.

image

No solo porque el color es precioso, es que es de esos jerseys que parecen caros, de muy buena calidad y con un patrón perfecto. Ayer lo llevaba puesto y cuando le dije a Jimena que era de mis chinos de confianza no se lo podía creer. ¿Os gusta?

image

Eso sí, tiene un cuello taaaan enorme que voy a tener que lavarlo mucho, porque es imposible no mancharlo con maquillaje...

image

¡¿Aunque a quién le importa?! Es PRECIOSÉRRIMO y punto. :D

image

Además de enseñaros estos jerseys, hoy vengo a contaros que ¡me voy de viaje! Hoy empiezan cinco días de una escapada súper especial porque volvemos a nuestros orígenes... ¿Adivináis?

Síiiiii. Volvemos a Melilla, después de unos años desde la última vez, y no sabéis la ilusión que me hace. Churros en el Mantelete, correr por el paseo marítimo, ir a Marruecos... jo, no sabéis qué alegría me va a dar.

Espero publicar estos días como siempre, aunque no prometo nada, que ya nos conocemos jajaja. Y, bueno, si no, siempre os quedarán los Stories del Bigotes!!! :PPPP

Nada más por hoy, os paso el testigo. ¡Contadme lo que sea que me hace mucha ilusión! 

17 comentarios:

  1. Oye que los Stories del Bigotes molan, pero los tuyos también, jajaja.. no nos abandones.

    Los dos jerseys son CHULÍSIMOS, me gustan me gustan... (yo hoy llevo uno rosita pastelito de mi última incursión en las rebajas, ay no.. que después compré una camisa, jo que desastre de memoria).
    Buenas noticias: la semana que viene bajan las temperaturas y podremos seguir con el jersey gordito pegado ;-). Y mola mucho correr con fresquito y parece que cuesta menos quedarse estudiando (esto es para mí, que me lo tengo que repetir muy mucho).

    Pues eso, que lo paséis muy muy bien en el viajecito, nos pongáis alguna fotillo que otra y eso que paro, que no tengo fin, ni en audios (podcast, ejem) ni en comentarios ni ná..


    UN BESÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un audi largo es un podcast, un comentario largo es un post? XD
      A mí correr con fresqui no me apasiona, pero bueno, si me permite ponerme mis jerseys, aceptamos barco!
      Besitos kiwísima!

      Eliminar
    2. Jajajaja.... ya sabes que resumir no es lo mío en ningún aspecto.
      Lo breve y yo no nos llevamos bien jajajaja

      Eliminar
  2. Anónimo1/2/18

    me gustan muchísimo los 2 jerseys, pero el verde la verdad es que te da una luz especial. muy muy chulos!!!
    buen viaje a melilla! disfrutad mucho! (y no dejéis de contarlo por rrss! ;))
    yo te cuento que este finde voy a hacer mi primer paseo por las rebajas de esta temporada!! jajajaja! sí, soy de esas que va a las rebajas cuando el resto del mundo ya ha perdido el interés! :P
    besazooooo!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo también, eh? Ahora que los jerseys de 35 están a 10 es cuando empieza a molar la cosa, jejeje!
      A ver qué compras, ya me contarás!
      Mua.

      Eliminar
  3. Evita C.1/2/18

    Me encantan muchos tus compras, sobre todo el segundo jersey...
    Pasadlo muy bien en el viaje, disfrutad mucho!!
    Los Stories del Bigotes son el nuevo negro! Menudo descubrimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias!!! Entre uno y otro, ahora sí que ya no hay quien nos despegue del móvil! ;)

      Eliminar
  4. Anónimo1/2/18

    Hola Anita, descubrí tu blog y no dejo de leer todas tus historias, compras, recetas y reseñas, me encanta, porque me aporta una visión muy cosmopolita de la vida actual en Europa, me encanta tanto que ingreso a leerlos incluso en la oficina.
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes qué ilusión me hace tu comentario!!!! Internet es alucinante. :)))))

      Eliminar
  5. Anónimo2/2/18

    Pues yo no se que contarte... este domingo es mi cumple y MELM tiene algo especial organizado dice... a ver, me espero cualquier cosa! Nosotros estamos contando los dias para irnos a Praga el mes que viene... que largos se me estan haciendo estos meses sin viajar, a ver si llega ya!

    Pasadlo muy bien y haced muchos stories, que nos teneis enganchados!


    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy cumple y sorpresa de MELM? Eso suena fenomenal!!!! Estaré atenta a ver con que “nos” sorprende! :D

      Eliminar
  6. Anónimo2/2/18

    Son muy bonitos, pero al ser bajita (como yo) te hacen las piernas muy cortitas y te ves poco estilizada. Me gustas más con otro tipo de ropa.

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de no tener complejo por mi altura ni peso, así que yo me veo estupenda! :)

      Eliminar
  7. Anónimo3/2/18

    Me encantan los dos jerseys!! Los jerseys oversize son ideales y te quedan fenomenal!!
    Te deseo un buen viaje bonita!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el segundo jersey.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente me encanta la chompa verde menta! Acá en Perú a los jerseys les decimos chompas y por qué será que ese verde levanta tanto el ánimo y jala el ojo uff. Besos y saludos desde Lima, Perú.

    ResponderEliminar
  10. El jersey verde es lo más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...