martes, 16 de enero de 2018

Obsesión por el clon

¡Hola holita!

¿Os acordáis de el jersey con lentejuelas que os enseñé el otro día y todas pensásteis que era de Zara pero no? Pues no fue el único jojojo. En aquel pedido a Shein no pedí un jersey sino tres y los tres por el mismo motivo: eran auténticos clonazos de Zara y en Zara estaban agotados.

Ya sabemos que estas tiendas son las reinas del clon y tampoco son los primeros clonazos que pillo, pero esta vez estoy encantadísima porque creo que estos jerseys son igualitos que los que había en Zara y creo que ha sido uno de los mejores pedidos chiniles que he hecho ever!!!

Outfit

Este jersey de pompones lo había en varios colores, no sé si lo tenéis controlado, pero en Zara la talla más pequeña y en color marrón desapareció rápido. Así que lo pedí y no me lo quito, pese a la dificultad que entraña meter la manga con pompones por la manga del abrigo jajaja.

Outfit

Me encanta. Aquí lo llevaba con una falda de hm (no puedo poner el link porque tiene años) y unas botas Ugg que no son mi calzado favorito -la verdad- pero en esta época del año me van muy bien porque son comodísimas y súper calientes.

Outfit

El otro clonazo es este jersey con cintas entrelazadas y creo que en Zara ahora está en negro con las cintas blancas, pero antes estuvo en blanco, igualito que este.

Outfit

Aquí lo llevo con una falda vaquera que me va mejor de talla que las últimas que os he enseñado pero tampoco es exactamente lo que quiero. Seguiremos buscando...

Outfit

Este jersey es, como el anterior y a diferencia del de las lentejuelas, muy grandote y más corto por delante que por detrás, así que me encanta para llevar con vaqueros y me lo pongo mucho. ¿Os gusta?

Outfit

Y eso es lo que os cuento. Yo, definitivamente, tengo que seguir pidiendo clones de Zara a los chinos, porque en cosas que tengo fichadas me ahorro una pasta. Aunque entiendo que, si tienes que pagarlo, ahora en las rebajas no merece la pena porque la diferencia de precio es muy poca. Eso sí, para alguna prenda de esas que se han agotado y te has quedado con las ganas, ¡es una muy buena opción!

 ¿Qué me decís, os gustan? ¿Habéis pillado algo en Zara en estas rebajas? Yo he pescado alguna cosilla y tengo otras en el punto de mira, a ver a ver... ;)

14 comentarios:

  1. Buenos días...

    Venga, que si no comento a primera hora no comento nunca, no sé que me pasa.

    Me encantó el jersey de lentejuelas, y este blanco creo que lo vi asomar por un Sotries de cierto reportero dicharachero, jejeje.. Me encantan ambos.
    El de los pompones aún no ha entrado en mi lista de deseo. Todo será probarme, aunque NO. Me planto y esta vez SÍ que SÍ en la compra de más cosas. Que estas rebajas no se me han dado mal, no.

    El mismo sábado por la tarde compré tres jeseys gorditos, de lana en H&M, que entre rebajas, promociones app y un cupón descuento me salieron la mar de bien (rosa, azul y un tipo verde agua con brilli .... este último quizás cuando lo veas lo definas mejor, porque no me aclaro ni yo, jajajaja).

    Yo en Zara hace mucho que no entro/miro/compro. No sé... Iba a decir miraré, pero NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Si quería/necesitaba un pantalón de algodón tipo chándal, pero cuando entro en una tienda ni me acuerdo, ni miro ni nada, jajajaja.... Normal, es una prenda de lo menos interesante, jajaja...

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tu maxicomentario de buena mañana :))))
      He pasado por HM yo también pero solo a mirar... estoy obsesionada con los jerseys en general, pero hay tantos y tan chulos en todas partes que creo que puedo esperar a que me cuesten diez euros y comprarme algunos.
      Un beso oregonés.

      Eliminar
  2. El jersey blanco con las cintas me ha gustado mucho, la cosa es que lo he visto muy parecido en tienda y no me llamó la atención. Será que la modelo lo luce. Yo estas rebajas sí he comprado porque me hacía mucha, mucha falta jeje hace como tres años que no compro prácticamente nada. Me pillé dos vestidos PRECIOSOS de Zara, entre otras cosas, y solo me ha dado tiempo de estrenar uno jejejeje. Estoy encantada con mis compras y he descubierto que compro mejor on line que en tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí falta no me hace, jajaja, por eso estoy esperando a que haya mejores precios para darme algún caprichillo y ya. ;)
      Y lo de comprar online, sin duda, pero te digo una cosa: ahora sí que estás perdida... jejeje.
      Mua!

      Eliminar
  3. El jersey de lentejuelas me encantó en su momento en la web pero lo vi poco ponible para el centro de salud, la verdad, jejeje.
    Yo por el momento he comprado 0 cosas en las rebajas...
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento he hecho dos pedidos a Zara para probarme cosas pero voy a hacerme un Rachel con casi todo, así que mi gasto creo que habrá sido de unos veintialgo euros... :P

      Eliminar
  4. ¿0 cosas Bienve? ¿No has entrado ni a mirar? jajajajaja....

    Uy, hacerse un Rachel, jajaja... así llevo yo dos semanas en el Factory aquí al lado.. Nunca 13 euros me dieron más de sí, de momento llevo dos cambios.

    ResponderEliminar
  5. Yo me resisto a los jerseys de pompones, pero al final caeré...ya tengo fichado uno en SD...ains que débil soy!!
    El blanco de cintas mola, pero a mí no me gustan tan grandotes...Lo que sí me FLIIIIIPA es tu pelo!! lo tienes super genial!!!

    Yo en rebajas lo he hecho bastante bien ya...y no descarto que caiga algo más...ya no me pongo stoppers porque pa' qué!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el primer jersey y la falda. Yo tenía una parecida, pero en un arrebato declutero la mandé al contenedor y me arrepiento cada día. El segundo jersey me gusta menos, porque les tengo manía a los cordones tipo corsé desde que mi madre se empeñó en mandarme a clases de bailes regionales y me creó un trauma.
    En rebajas de zara solo he comprado un a gabardina midi que espero utilizar mucho mucho tiempo. Tenemos una mudanza a la vista y no quiero empeorar las cosas...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16/1/18

    me chifla el jersey de pompones porque yo solo tengo pompones en el jersey navideño y ahora echo de menos no poder ponérmelo. los pompones son felicidad. y además mi perro cree que llevo pegadas un montón de pelotas que él tiene que coger! jajajajajaja!
    el blanco estuve a punto de pillarlo en zara para mi amiga invisible navideña, pero al final opté por una chaqueta larga de punto tipo abrigo ideal. acerté. ;)
    yo en rebajas nada de nada. creo que lo único que voy a comprar va a ser para mi otra amiga invisible... que todavía no lo hemos hecho!! jajajaja!
    besazo!
    LP

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/1/18

    El de brilli brilli me encanta y de los pompones le veo la dificultad que tu dices ponerse luego un abrigo o una parka. yo aun no fui de rebaja, bueno miento, el sábado fui al cine y mientra llegaba la hora me meti en zara y la verdad que no vi tantas rebajas, la mayoria de los jerseis estaban a 30 pirulos y no me llamaron la atención asi que yo como tu, esperare... besos sagrario

    ResponderEliminar
  10. Son muy monos los dos, pero el blanco te favorece muchísimo. Yo no he comprado nada en rebajas y no sé si iré. Si cogí cositas en el mercadillo que solemos hacer en mi casa. El último fue el domingo y tengo unas cuantas cositas para el verano que viene ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...