viernes, 12 de enero de 2018

Los libros que nos han traído los Reyes

¡Buenos días! Por fin viernesssss...

Esta semana se me ha dado francamente bien, me lo he pasado genial, he comido de lujo, he hecho deporte, me encuentro descansada... y he leído mucho. Ya os he contado que estoy motivadísima en el plano lector, obviamente ayudada de unas lecturas que me están gustando cantidad.

Hoy os enseñor los libros que nos han regalado esta navidad. Lo he hecho en plural porque, aunque hay dos que se los regalaron al Bigotes, pienso leerlos también yo, así que como si fueran para mí jajaja. Me parece que un libro siempre es un buen regalo...

Sin título

Se trata de libros muy dispares, la verdad. 

Correr es algo más es un libro de Isabel del Barrio que espero que nos enseñe a entrenar para evitar lesiones. Su concepto es, desde luego, esclarecedor: queremos estar en forma para correr y no correr para estar en forma.

El cuento de la criada no requiere explicación porque es la novela de moda. Me apetece muchísimo leerlo, más después de alguna de las últimas lecturas que he hecho, pero tengo otro por delante, esto ya os lo contaré...

La casa del silencio es una novela del premio Nobel turco Pamuk que le regalaron al Bigotes. Creo que no la habría elegido, pero ¿no dicen que los libros te eligen ellos a ti?

Sin título

Tanya's Christmas es el libro dedicado a la navidad de la youtuber Tanya Burr y en él tenemos recetas, DIY, planes, todo centrado en la época navideña. Los libros estacionales de este tipo siempre me gustan.

Lettering and modern calligraphy es el enésimo libro de lettering que llega a casa y es más de lo mismo, aunque creo que se ha convertido en uno de mis favoritos porque siendo, como todos, un cuaderno de ejercicios, se centra en un tipo de letra que me fascina.

Sin título

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es un libro precioso que seguramente ya conozcáis. En él se recogen cien historias de mujeres con historia, valga la redundancia, acompañadas de unas ilustraciones preciosas. Además la edición es bonitísima, un regalo de diez.

Intensamente azules es un cuento de niños para adultos muy bonito. Un libro gráfico sobre la fascinante aventura de atreverse a mirar el mundo como si fuera la primera vez (copio de la descripción de la editorial). También se lo regalaron al Bigotes pero por supuesto lo leeré.

Sin título Hasta aquí nuestros regalos en forma de libro. Y vosotros... ¿Habéis recibido libros de vuestros reyes magos?

7 comentarios:

  1. El de Niñas Rebeldes también lo dejaron por aquí!!!! Es tan bonito y tan necesario.

    ResponderEliminar
  2. Qué de libros!! que bien!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ayyy estoy viendo la serie del cuento de la criada! Estoy sufriendo un montón jajajaja, creo que es demasiado pronto para mí para ver esa serie. Y el de las niñas rebeldes es para morir de bonito.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/1/18

    Ahora mismo estama mirando libros de lettering en Amazon
    Aitziber

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo me regalaron el libro de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes y me encanta!! es precioso!! y la historia de cada una de estas mujeres...uff...me encanto! Que sorpresa cuando descubro tu blog y justo aparece este mismo libro!! jejeje
    Un saludo

    Encarna
    www.treceideas.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...