jueves, 11 de enero de 2018

Lentejuelas entre semana

¡Buenos días!

Ya estamos a jueves y esta semana va viento en popa, la verdad. Hoy es el día más durillo de la semana, con cosas pendientes y trabajo de más y sin entreno grupal... pero mañana es viernes y es un día maravilloso siempre, así que vamos a echar el resto y fiesta.

Hoy voy a contaros mi primera compra de rebajas... o algo así. Me gustó este jersey de Zara en cuanto lo vi hace ya un par de meses, pero me contuve y cuando me decidí, fue imposible encontrarlo...

Y entonces, un día, haciendo un pedido a Shein... lo encontré. Es el mismo!!!!!


Sin título

Ayer lo estrené para venir a trabajar y triunfé como la cocacola. Me lo puse con esta falda, que tengo del año pasado y no me pongo mucho, y unas Ugg, que me mantienen los pies calientes en estos días que está haciendo un fresquíbiri brrrr....

Sin título

Así que os lo enseño. Si alguna lo encuentra en las rebajas de Zara, que lo pesque sin dudar. Y si no, aquí lo tenéis directito de China absolutamente idéntico.

Sin título

¿Os gusta? ¿Lentejuelas para ir a trabajar os parece too much?

22 comentarios:

  1. Anónimo11/1/18

    ostras qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ayer te dejaste el as de que era de shein en la manga, eh?? jajajajajaja!
    de todas formas, ya me perdonarán los chinorris pero se están pasando con los precios... yo de momento, con mi cuesta de enero inclinación nivel Everest, me resisto, pero los seguiré de cerca (y a ver si lo bajan un poco de precio.. ejem)
    lo dicho, guapísima y SÍ SÍ y SÍ a los lentejuelismos para ir a trabajar (o a donde sea!!! #urracapower)
    muaaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, la falda, y el conjunto. No me extraña que triunfaras, porque estás muy favorecida ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/1/18

    La falda es de Zara?
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda, lo mismo. También estuvo en Zara, pero la mía era de Romwe. Os la enseñé en este post:
      http://www.elblogdeanita.com/2017/02/mi-deporte-de-febrero-es-comprar-y.html

      Eliminar
  4. Lentejuelas es perfecto para ir a trabajar. Me chifla el jersey. Y la falda te sienta fenomenal! Yo no puedo parar de comprar este año.... Soy lo peor!! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima...

    con este look, y el de por la tarde, jajaja...

    Al hilo de lo que decías en IG: doy fe personalmente que el outfit deportivo no lleva lentejuelas pero queda igual de bien.

    Un besín

    p.d: lo de las lentejuelas en el chaleco habría que pensarlo.....

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy muy, muy a favor de la lentejuela SIEMPRE. Hasta para ir al Mercadona y en esta misma categoría incluyo la purpurina, nunca es mucha.

    ResponderEliminar
  7. No me crees necesidades... Aviso uno!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima. Te queda genial todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El jersey es muy chulo, pero me encanta la falda y me encanta cómo te queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Evita C.12/1/18

    Madre mía, estás que te sales de guapa en las fotos... en serio me vas a hacer picar en Shein? En serio?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pilar12/1/18

    Me encanta éste look!!!! lo más parecido a mi estilo que te he visto desde que te sigo, con ésto te lo digo todo!!!

    Feliz año Anita!!!

    ResponderEliminar
  12. La falda te queda genial me encanta y con el brilli de las lentejuelas creo que has dado con la combinación ideal. Estás muy guapa, un look perfecto para ir a trabajar.
    Me encantan las medias negras así tupidas para invierno, nos puedes decir de donde son?, yo tengo tropecientos pares de medias pero aún no he dado con las ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Primark de 60DEN son las que compro siempre. No son de este año pero supongo que seguirán siendo iguales. ;)

      Eliminar
  13. jajajajajaja qué pájara ereeeeees!!!! Desde luego a mí me la colaste porque hubiera jurado que era el de Zara :P

    ResponderEliminar
  14. De manera unánime, lentejuelas a trabajar si.

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de jersey, además con esa falda queda genial ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/1/18

    Ya te digo yo que el mismo el mismo no es, porque yo fui una de esas que se lo compró en Zara cuando todavía quedaban y tuve que devolverlo muy a mi pesar (era preciosísimo) porque era cortito de estos que llegan a la cintura y a mí me gustan más bien largos, así como el tuyo, así que en conclusión triunfaste porque el tuyo es mucho mejor!!

    Estás muy guagpa.

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tu altura y la mía son bastante diferentes, porque este es igual de corto que el de Zara. Y te lo digo porque después los he tenido en la mano uno junto al otro, jejeje. ;)

      Eliminar
  17. Me encanta el jersey, dudo hasta si comprármelo, pero creo que en estas fechas mejor voy buscando ropa primaveral.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...