miércoles, 10 de enero de 2018

Propósitos de belleza y mini haul potinguil

¡Buenos días! 

¿Cómo van los propósitos de año nuevo? Jejeje. 

Yo, como siempre, los tengo, aunque este año no hay nada de eso de deporte y dieta; o nada nuevo, quiero decir, en ese sentido solo voy a seguir como siempre. 

Lo que sí tengo en la lista, en relación con mi cuerpo serrano, es la belleza y el potingueo. Quiero ponerme más mascarillas, exfoliantes y cremas, arreglarme las uñas como antaño y probar las extensiones de pestañas. Seguir con mi pelete blanco y con la depilación láser. Y dar forma a mis cejas de una vez, que no las tengo mal pero es fortuito, si me las arreglase seguro que mejoraría. Me apetece muchísimo cuidarme y verme bien y ese es una de las tareas que me pongo para el año nuevo.

En esta línea, y aprovechando las rebajas, me he comprado algunos caprichos de los que me gustan mucho. Concretamente, como cada año, he hecho una pequeña incursión en Lush. Como me parece todo bastante caro pero me encantan los productos, solo compro en las rebajas que ponen en esta época del año. 

Esta vez han caído cuatro cositas: un acondicionador corporal, que es una hidratante para darse en la ducha, un exfoliante facial y corporal, un exfoliante de labios con ese sabor cereza tan característico del Santa Baby y un enjuague en pastillas.

Sin título

Igual que en Lush, en The Body Shop me gusta todo y me parece caro a su precio, así que esta semana que ya han puesto las rebajas he pasado y he comprado dos geles y exfoliantes en estos aromas navideños que me súper flipan. 

Sin título

Por último, y aunque de maquillaje no quería comprar, mis debilidades son más fuertes que yo jejeje. En un día de súper rebajas en Colourpop, hice un pedido, con la buena suerte de que se confundieron en lo que me enviaron. Estas son las cuatro paletas de sombras que he recibido, aunque dos de ellas no las pedí y en cambio pedí otra y unos labiales. Estoy esperando el paquete bueno pero esto me lo quedo, jijijiji.

Son preciosas, de calidad razonable y estaba todo tirado de precio, además del regalo por la equivocación, con lo que no puedo estar más contenta. :D

Sin título
Sin título

Y ahora contadme vosotras. ¿Tenéis propósitos belleciles para el nuevo año? ¿Habéis hecho alguna compra de potingues que merezca la pena en estas rebajas? 


8 comentarios:

  1. Anónimo10/1/18

    yo es que en lo referente a belleza soy de las que no se salta un paso!! soy disciplinada y tremendamente coqueta, así que si que me cuido y bastante... mis 20 minutos de maquillaje diario no me los quita nadie!! muy fuerte, tardo 20 minutazos en maquillarme en plan "no makeup makeup". imagina cuando quiero que se vea bien.. jajajajajaja!!
    las cejas yo no me las he hecho nunca. me apaño yo sola y la verdad, aunque creo que, lógicamente, una profesional lo haría mejor, no lo hago mal del todo y como el milagro de hacer que sean más largas de lo que son naturalmente no lo consigue ni una profesional cejil, pues sigo ahorrándome esos eurillos.
    la depilación láser es una de esas inversiones que sí o sí quiero empezar a hacer. y me muero también por probar las extensiones de pestañas, aunque me da un poco de miedo volverme adicta y luego verme super "pobre" sin ellas puestas. de momento sigo dándole a las postizas cuando me vengo arriba! jajajaja! (eso no forma parte de mi rutina del día a día para venir a trabajar... :P)
    lo de la equivocación de colourpop me parece lo máximo!! jajajaja!!! me pasa a mi y me muero de emoción! regalazo navideño! y eso que, en realidad y siendo razonables, no necesitamos tantas paletas de sombras (y sobre todo de sombras de tonos tan similares), pero oye... venid a mi!! ;)
    de lush y de the body shop (y de rituals), opino igual que tú, me chiflan, pero me parecen carillos. lush me encanta porque es cosmética natural y ya sabes que soy una nerd de eso, pero para el uso habitual prefiero decantarme por otras marcas que me resultan más rentables... lo de aprovechar las rebajas me parece una buena opción. en mi caso, si en febrero siguen con rebajas, igual me doy un caprichín. este mes, después del despilfarro navideño, toca hacer el menor gasto posible o no llegamos a fin de mes! jajajajaja! (menos mal que el sr. LP ya ha empezado a trabajar!! ueeeeeeee!)
    besazo!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo siempre...cuidado con Lush y la idea de que es cosmética natural!!! No todos los son!! casi todos los productos llevan Laureth y Lauril sulfate como segundo o tercer ingrediente!! De hecho los pocos champús sólidos que tenían sin estos componentes, yo ya no los encuentro por ningún sitio :(
      Como en todo, muy importante mirar los ingredientes!! :D

      Eliminar
    2. Anónimo10/1/18

      gracias, ursulinska!! :) yo siempre leo los ingredientes como una buena nerd que soy! jajajajaja! en la comida lo mismo, soy una loca!
      pues vaya con lush, cómo nos tienen de engañadas!! como no compro habitualmente no los tengo tan controlados, pero para la próxima sacaré la lupa!! ;)
      mua!!!
      LP

      Eliminar
  2. Mira, yo en algo que he recortado sustancialmente es en compra de maquillaje.
    Hace unos años le di todas las sombras que ya no usaba a mi madre y me quedé con las 3 básicas que me apañan estupendamente. Y no me compro ni una más hasta que no se acaben esas y no lo van a hacer nunca jamás con lo poco que las uso jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/1/18

    Pues yo desde que descubrí la cosmética realmente natural, ecológica, no pruebo otra. Compro en una página que te recomiendo, se llama Cocunat. Tienen marca propia y otras muchas como Logona, Madara, Natura Siberica, etc. Creo que es importante cuidar los ingredientes de las cosas que nos echamos a la cara sobre todo según vamos cumpliendo años, y lo digo sobre todo por mi, que tengo 41. Pero estoy orgullosa de mi piel, aunque ahí la genética tiene que ver, también procuro que los productos que uso no tengan tóxicos. Y otra cosa que he descubierto, aunque esto es algo mío: menos es más. Cuidarse es importante, pero procuro limitarme a lo básico: lavarme bien la cara, darme una buena hidratante y si me veo bien la piel no tapármela con base de maquillaje: apenas un poco de corrector, sombra, raya, un pelín de colorete. Un beso te, guapa, y a disfrutar de los buenos propósitos.
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/1/18

    Me interesa el tema de la depilación láser. Qué tipo láser es el que te aplican? Notas resultados? Yo tengo una mala experiencia con el diodo. Me dolía muchísimo y tras 4 sesiones lo dejé y el vello sigue ahí...

    ResponderEliminar
  5. Yo cumplo 40 este año y estoy muy concienciada de cuidarme. Parezco doña potingues

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/1/18

    Este anio, ademas de cuidar la piel y hacerme lindas mascarillas, me propuse controlar el gasto en maquillajes y cremas. Me resultan bastante irresistibles, pero tengo un cajon tan lleno que me averguenza un poco, soooo stop buying :-)
    LR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...