viernes, 26 de enero de 2018

El jersey XL: mi prenda favorita del invierno

¡Buenos días!

Esta semana ha hecho un tiempo en Madrid bastante primaveral, pero qué queréis que os diga, a mí no me quita el jersey ni Dior. Si otros años he sido fanática de las faldas, de los vestidos, de los monos... este invierno (bueno, creo que alguno más), no soy capaz de quitarme el jersey.

Os he enseñado ya varios en los últimos meses y el otro día enseñé en Instagram mi última adquisición, este jersey de Pull and bear que no me puede gustar más.

Sin título

Aunque mi afición por los jerseys no es nueva, sí es nuevo el que ahora me gusten gordos, con el hombro caído (es ver la costura de la manga en mitad del brazo y volverme loquita) y cuanto más grandes mejor. Estoy segura de que no es cosa mía, es simplemente que es lo que se lleva y está en las tiendas, aunque ya sabéis que algunos nos lanzamos a las modas con más facilidad y otros solo se atreverán al cambio dentro de unos años. En cualquier caso, preparaos, porque nos quedan unos cuantos inviernos de jerseys de este estilo.

Como lo tengo clarísimo, y además directamente la costura de la manga en su sitio me ha dejado de gustar, aquí os traigo una selección de jerseys de rebajas que me parecen muy chulos y están tirados de precio. Si pilláis alguno en vuestra talla, ni lo dudéis.

Jerseys oversize

1. Jersey rosa jaspeado. Este jersey es exactamente igual que el mío pero en color rosa... y a Dior pongo por testigo que, si lo encuentro en talla S, se vendrá a hacer compañía a su hermanito.
2. Jersey de leopardo y rosa de Asos. Me encanta y punto.
3.  Jersey de ochos y mangas voluminosas. Porque si un jerseys oversize ya es lo más, con ochos ni te cuento.
4. Jersey lila. Básico pero oversize, no sé si sabéis que este es el color del año 2018, así que comprar en rebajas algo con él va a ser una buena inversión.
Jerseys oversize
5. Jersey de cuadros. No sé si es el cuello o qué, pero yo le encuentro un rollo brutal a este jersey.
6. Jersey verde. Cuesta solo doce euritos en Pull and bear y tiene rotos y un punto como muy blando que me gusta...
7. Jersey claro. Porque un jersey blanco o crema hay que tener en el armario y punto.
8. Jersey con rayas. También le veo un punto noventero y eso me gusta.

¿Qué me decís, os gustan este tipo de jersey tanto como a mí?

17 comentarios:

  1. A mí me gustan, pero el último que me compré es tan grande que no me veo... y lo tengo sin estrenar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empaqueta y mandáselo a Anita, jajajaja

      Eliminar
    2. PUEs con el frío de León van de maravilla, así que daie una oportunidad. Con vaqueros y zapas, más fácil imposible!
      Mua!

      Eliminar
  2. Qué te voy a contar si en una sola tarde me compré tres en una misma tienda. Gorditos, gustosos, y con un cuello que me encanta. Porque de repente no soporto los cuellos altos, ni los jerseys finitos y más ajustados. Me encanto a mí misma, jajaja,... de año en año me encantan o no soporto determinadas cosas y así me pasa con el armario.

    Qué viva la época de jerseys gorditos

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todos, si no, de qué iba a vivir Amancio y todo su imperio! XD

      Eliminar
  3. Que se me había olvidado..... de todos los que pones el de cuadros me chifla (así es el cuello de los últimos que me he comprado yo), y el de leopardo también (uy, me da a mí que el año que viene asalto el armario de mi hermana que es muy de estos estampados, jajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuello (cuello perkins) es mi favoritísimo, ya me dio fuerte el año pasado con las sudaderas y este año con el punto: cuello perkins+hombro caído, el mejor combo ever!!!

      Eliminar
  4. De acuerdo contigo. Me he comprado mil este año. Cuanto más grandes y gruesos mejor!! El de lepardo de Asos lo tengo guardado en mi lista de deseos y el blanco de Asos (again) lo compré en rojo y es de mis favoritos!! Dime que has visto la sudadera roja de Blancanieves de Zara.... Yo no he podido resistirme. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sonnimm26/1/18

    Los jerseys gordos son maravillosos, son ainssss te puedes arrebujar y senrirte calentita y protegida �������� por no hablar de lo bien que disimulan las lorzas y permiten ir sin sujetador tranquilamente si no te apetece ponértelos (si no tienes nada que sujetar, como yo ����)

    ResponderEliminar
  6. Adoro los jerseys gorditos y este año está haciendo el suficiente fresquete por aquí como para poder llevarlos a menudo. Yo que soy muy de tirar con lo mínimo no tenía ni uno, así que me pillé uno blanco eno las rebajas que me tiene enamorada. De los que enseñas me gustan todos, menos el de leopardo, el leopardo y yo no nos gustamos mucho, yo soy más de cebras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja iba a decir que el leopardo no es para todo el mundo, pero con lo de las cebras me has dejado k.o. jajjaja

      Eliminar
  7. Anónimo27/1/18

    me encantan los jerseys enormes!! El tuyo es precioso!! Yo este año me he comprado como para un regimiento!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho. Sobre todo si son suaves y no pican. Como dice Ava este año podemos usarlos por aquí y ahí que aprovechar. De tu selección me gustan el tuyo azul y el rosa, el verde y el blanco. Ese color verde es fantástico.

    ResponderEliminar
  9. ohhhh he ido directa a asos a por el leopardo y rosa y está agotado...drama absoluto :-P

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/1/18

    los jerseys gorditos son el amor hecho prenda. una friolera empedernida como yo no puede ser otra cosa más que archifan de este tipo de prenda.
    los hombros caidos, también. ideal.
    de tu selección me gusta mucho el verde porque es mi color favorito, el de leopardo, porque es monérrimo y el de cuadros porque, i agree, tiene un rollo brutal. el único que no me gusta es el lila porque, aunque digan que es el color 2018, es un color que no me gusta nada, de siempre de toda la vida, hija (el morado/lila en todos sus tonos... maniática que es una).
    besazo y feliz semana!
    muaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...