Hace ya muchos años que empecé a comprar online, pero muchos muchos. Y tal vez hubo gente que no se lanzó muy pronto (incluso los hay que casi no se atreven ahora), pero a mí, que fui seguro de las primeras que se tiró por la ventana, a mí se me abrió todo un mundo de posibilidades. Empecé en Ebay, lo recuerdo como si fuese ayer, allí compré mis primeros vestidos vintage cuando aún era una popera de veintipocos... Luego mi relación con la cibertienda ha ido evolucionando hasta el punto de que ahora compro en tiendas físicas bastante poco. Me resulta más cómodo comprar libros de Amazon que en la Fnac, me pasé a Spotify y dejé de comprar música, ahora con Netflix no compro una serie ni aunque me aten, compro online papelería, cosméticos, comida... y practicamente toda la ropa.
Es verdad que Zara siempre ha sido un básico donde además tienen verdaderos clonazos de los diseños más tops de cada temporada (de hecho sabéis que cuando pido prendas a Shein o a Romwe muchas veces pido los clones de Zara que ellos tienen), pero en cambio las demás tiendas de Inditex durante todos estos años han estado para mí un poco en el olvido. En los últimos años he comprado verdaderamente poco en Bershka, Pull&Bear o Stradivarius.
En algún momento pensé que era porque me hacía mayor. Que Bershka era una tienda de quinceañeras y que Stradivarius no tenía demasiado que ofrecer a las mayores de veinticinco.... Y entonces llegó este otoño y, de repente, todo lo que hay en las tiendas de Amancio ME ENCANTA.
No tengo muy claro por qué, tal vez simplemente me gusta lo que se lleva este año, pero después de unos años desmotivadísima y sin muchas ganas de modelitear (sabéis que he estado unos tres años en los que publicaba muchas cosas pero ningún outfit), este año me gusta TODO, TODO Y TODO.
En Pull and Bear hay cantidad de cosas de terciopelo, plisadas, de canalé, con encaje... y me gusta todo. Me he comprado este invierno este mono que me visteis aquí, estos pantalones en varios colores y estos shorts que adoro y que me pegan con todo. También tengo fichado este vestido que me recuerda mucho a este que os enseñé puesto aquí...
En Bershka hay una nueva sección de pepelería y creo que eso ha sido el antes y después de nuestra relación, porque estoy fascinadas con las libretas y los post its...
Y en Stradivarius descubrí hace nada una nueva sección llamada Lifestyle que no tiene nada que envidiar a las de Primark... decoración con letras, colores pastel, velas, lámparas, planners, hay un montón de cosas de las que me gustan absolutamente preciosas...
Como tengo una vida algo ajetreada y esta reflexión la he hecho algo tarde, el Black Friday no tuve ni un segundo para comprar ni en tienda ni online, así que todo mi haul de aquel día se reduce a cero pelotero. Pero hoy estaba pensando en este post y me ha apetecido dar un garbeo, así que me he pasado por Stradivarius, he comprado un par de cositas entre las tres mil que me han gustado y Amancio y yo hemos hecho las paces...
ay, yo las echo tanto de menos que me dejas ahora (que no hay rebajas) en el centro de cualquier ciudad espanyola con una tarjeta que no sea la mia porque con la mia ahora mismo poco podria hacer jajajajajajjaa, y hago un destrozo historico!!!
ResponderEliminary si, tambien creo que esas marcas que hace unos anyos parecian enfocadas a un sector mas joven estan ampliando su target.
besote!!
LP
Jejeje es normal, igual que yo estoy en Inglaterra y voy a New Look con interés cuando en realidad sería el Bershka de allí... ;)
EliminarYo llevo un par de años que zara no me convence y mira que antes no salía de ahí! Del resto es cierto que stradivarius parece que ha cambiado un poco el estilo y la sección de lifestyle me encanta, ya pillé un planner y una cestita muy mona hace algunas semanas.
ResponderEliminarbesitos
Yo siempre he salido de Zara jeje, pero también siempre he visto allí algunas prendas top y básicos con un diseño genial. Las otras tiendas de inditex no me parecen lo mismo pero tampoco tienen el mismo precio, y ahora que tienen agendas y chorradas me han reconquistadoooooo.
EliminarSí, yo compro mucho en Pull&Bear, es la marca que más me gusta del grupo y de vez en cuando en Zara. En el Black Friday he pecado con un par de camisas de Stradivarius.
ResponderEliminarA mí también Pull es la que más me gusta, aunque después de Zara, que para mí es diferente liga...
EliminarYo confieso que empecé a comprar online por influencia tuya y de Demo que enseñaba páginas superchulas para los zapatos. Y yo ahora he vuelto a comprar en Zara pero para Alma, me gusta más la ropa de los enanos que la de los mayores, además calzo un 37 y me valen los zapatos de la zona infantil jajajaja (truco que descubrí gracias a Anita Patata Frita).
ResponderEliminarJeje así que tienes una mezcla de los zapatos de Démo y de Anita Patata Frita, ya veo, jajajaj! ;)
EliminarAyy como buscas clonazos en shein yo no sé si entro m canso d pasar páginas y páginas podrías explicar cómo buscas
ResponderEliminarNo hago nada especial, un día miro y veo una falda que recuerdo haber visto en Zara o en la Vogue y ya. ;)
EliminarHola Ana!
ResponderEliminarTe comento aquí porque el post en cuestión está un poco atrás y no sé si lo verías...
El caso es que estaba pensando en regalar una caja de suscripción estas navidades (no una, una suscripción por varios meses, claro) y como tu hablaste tan bien de la smilebox pues releí el post pero parece que ahora se llama testabox.
¿La sigues recibiendo?¿Sigue tu descuento vigente?¿Sabes si ahora es distinta o solo ha cambiado el nombre?
#elblogdeanitaservicioinformativo
Gracias!!
Pues no me gusta nada, pero es verdad que cada vez soy más anti-supermercado. La recibí tres o cuatro meses pero vi que solo me interesaba los meses que era de champús y detergentes, porque todo lo que envían de comestibles son productos que por lo general no me van, así que me di de baja rápido...
EliminarPero tiene su público, así que eso depende de para quién sea...