viernes, 27 de abril de 2018

Dos prendas comodín para el entretiempo

¡Buenos días!

No puedo creerme que termine abril ya. Ha sido un mes tan intensísimo y con tanto movimiento que se me ha pasado en un suspiro: ha habido viajes, carreras, salidas, amigos y familia a tutiplén y, si os digo la verdad, no estoy nada cansada; al contrario, me ha sentado súper bien.

Abril ha sido también el mes en el que ha empezado a hacer calor por fin, en un cambio de temporada muy brusco que me pilló a contrapié, y también en abril he jugado mucho con la ropa y los looks, como habéis visto por aquí, a pesar de ser complicadillo vestir en este tiempo en el que no sabes si frío o si calor, donde unos van con botas y otros con chanclas.

En mi caso, el entretiempo tiene dos prendas fundamentales que me sacan de apuros siempre: la sudadera y la falda midi. No son necesariamente dos prendas que me ponga juntas, ni mucho menos, pero creo que las dos tienen lo que necesito en este tiempo.

La sudadera sustituye al abrigo, me la puedo quitar o poner porque siempre la llevo con camiseta debajo y es lo más cómodo del mundo mundial. Además, para mi las sudaderas tienen rollazo.

La falda midi es una prenda que desde mi metro y medio de altura siempre encuentro complicada pero que tiene algo ideal para este tiempo y es que te ayuda a dejar atrás los vaqueros y las medias de una forma progresiva, sin enseñar demasiado.

Como he dicho, normalmente no me ponía una cosas con la otra, y entonces pensé que por qué no, y se me ocurrió esta combinación con un par de prendas que tenía en el armario. 

Sin título




La sudadera con cuello perkins, patrón oversize y ese color menta que me vuelve loca me costó diez euros y la falda es muy chula y tiene una de las rayas en el mismo color menta, así que al verlas colgadas del tendedero una al lado de la otra lo vi claro. 

Sin título

Sudadera: Pull&Bear
Falda: Shein (está rebajadísima, si está agotada, mirad aquí)
Bolso: lo compré hace años en Marruecos, similares aquí
Gafas: vintage

Luego intentaré encontrar un rato para contestar a todos los comentarios de los últimos posts, que no he hallado un segundo aún, pero gracias, gracias, gracias! por deteneros a contarme algo <3 .="" nbsp="" p="">

Y ahora sí... ¡a por el fin de semana! 

15 comentarios:

  1. Anónimo27/4/18

    eres una atrevida, anita, con lo difíciles que son las midi (y qué bonitas! aaaaaay)... y te sale bien. estás muy salerosa!
    aunque tengo que confesar que lo que más me gusta.... son las gafas!!! ideaaaaaaaaales!
    buen fin de semana o super puente o lo que sea que tengas!
    muaaaaaa!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fin de semana, un lunes-viernes y otro fin de semana, eso es lo que tengo jajajja.
      Disfruta mucho tú también, querida! Muamua!

      Eliminar
  2. Anónimo27/4/18

    Yo desde hace algunos años siempre soy de largo midi, tanto en faldas como en vestidos, porque es con lo que más cómoda me siento. Tengo una falda midi negra, de tul con bordados, que me he puesto este invierno con medias negras, zapatillas y sudadera o jersey finito metido por dentro. Y estoy de acuerdo es que ahora, que es cuando llega el entretiempo, tanto las faldas midi como los pantalones de largo culotte/cropped son la mejor opción para quitarse las medias y llevar algo de piel al aire. Sin embargo no se qué me pasa, que mi falda de tul, ahora sin las medias negras, la veo como muy "arreglada" para ir a trabajar. Tengo otra de tablas en color verde mint (como tu sudadera) que como he engordado 10 kg en un año (maldito hipotiroidismo) me queda "horribile" porque las tablas se abren, así que tampoco me la pongo.
    Las que sí me puse mucho el verano pasado fueron dos de cuadros vichy: una en azul marino y blanco, con botones en el frontal, y otra en rosa fucsia y blanco, con cinturón tipo lazada (que tampoco me estoy poniendo aún porque solo las veo bien con sandalias...y aún no hace tanto calor).
    Con respecto a tu look, me gusta mucho aunque la sudadera la metería por dentro de la falda, aunque fuera solo en la parte frontal. Y los zuecos ME FLIPAN, me parecen preciosos y me encantaría comprarme unos de ese estilo si encuentro algo que me convenza.

    PD: por aquí otra que hace puente y no vuelve a currar hasta el jueves 3 de mayo!

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, esas faldas midi de cuadros vichy o en rayas y abotonadas por delante son mi uniforme de verano año tras año. Me encantan, las veo fáciles de combinar y de llevar, me veo bien y me parecen comodísimas. El Bigotes siempre me recuerda que en nuestro primer día yo llevaba una falda de picnic jejeje.

      ¡¡¡Disfruta de ese maxipuente!!!
      Mua!

      Eliminar
  3. Me encanta la falda y la combinación te queda genial. Estoy deseando que nos hagas tu post de lo mejor de abril: son de las entradas que más me gustan últimamente, aunque creo que no te lo había dicho.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/4/18

      Siiii!!Son geniales esos posts!
      M.

      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que os gusten, porque son mis prefes. Y toca ya, ayyyy.
      Mua.

      Eliminar
  4. Me encanta verte este look. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Belén. Me alegro de que te guste.
      Mua.

      Eliminar
  5. Buenos días de lunes de no-puente!!!

    Me quedé maravillada con la falda, me encantó.
    Tanto que allá fui como loca al enlace, menos mal que no se por qué no funcionaba, jajaja
    y es que podría haber sido una de las compras con más riesgo de mi vida. Si yo faldas midi no tengo, salvo que cuente como tal la falda de tul negro y purpurina que me compré en cierto mercadillo (jejeje, y creo que es más larguita).

    Pero este año me encantaría una falda así, y un vestido largo de flores. Ale, ya tengo lista mi whislist. Jijijiji..

    Apuntamos estilismo primer día Bigotes como futura pregunta Trivial.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te leo una semana tarde, ¿te imaginas? JAjaja.
      Las faldas midi no nos favorecen, las cosas como son, pero estamos tan encantadas de habernos conocido que nos da igual.
      Falda picnic para pregunta trivial, junto con las bragas de Úr jajajajaja.

      Eliminar
    2. Ein?? Estilismo primer día Bigotes?? eso me lo he perdido :O adiós quesito!!!

      Eliminar
    3. Menos mal que tú siempre tendrás el comodín de las bragas ilustradas... XDDD

      Eliminar
  6. Desde luego una combinación arriesgada, pero nadie como tú para salir airosa ;)

    En mi caso, la sudadera me la hubiera metido por dentro, para al menos marcar la cintura y acortar un poco una de las partes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habéis comentado varias y lo veo buena idea, pero con esta sudadera taaaan oversize y esta falda de cintura chiquitita y alta es completamente imposible... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...