lunes, 26 de febrero de 2018

A cuadros

¡Muy buenos días! :))))

Lunes. Amanezco tempranísimo porque ayer estaba tan agotada que no vi ni las once. Puede que fuesen los quince kilómetros que corrí por la mañana, me encanta salir a correr en Alcázar con el Bigotes emocionao contándome "aquí había un árbol" "aquí veníamos cuando..." :D, además de que da mucho gusto haber dormido tan bien y haberme despertado motu proprio justo antes de que sonase la alarma. :)

Antes de sentarme aquí a escribir (en realidad estoy en la cama con el Macbook), he mirado mis agendas y he visto que esta semana la tengo bastante oxigenada. Adoro la hiperactividad pero también viene bien lo contrario y lo pienso disfrutar.

Hoy voy a enseñaros las dos prendas de cuadros que han sido la última incorporación a mi armario. La verdad es que en las rebajas de enero he comprado algunas cosillas que me gustaría enseñar, a ver si también les hago foto y la semana que viene lo veis.

La primera y favorita es esta falda con historia. Es una falda que quizás hayáis visto este invierno en Zara...

image

Mi madre, que muchas veces no acierta pero esta vez sí, me la regaló con un jersey a juego para navidad. 

-Es que la llevaba la dependienta con zapatillas y la vi muy tú -me dijo.


image

Saqué las zapatillas, me la probé, me gustó el que me fuese larga (lo que sé que a la mayoría no os gustará pero a mí me flipa, porque es con zapatillas como me la voy a poner) y decidí que me la quedaría. Al día siguiente volví a Madrid, estaba mirando prendas en los chinos para hacer un pedido y vi la misma falda. ¿Y qué creéis que hice? Devolví la primera, pillé la que había aquí, y luego con la tarjeta regalo que me dieron en Zara me compré varias cosas en rebajas. No me digáis que no soy una mujer de recursos, jajaja.

image

La otra prenda de cuadros fue este mono. No hace falta que diga que me gustan los monos, ¿verdad? XDDD

image

En este caso el acierto no existió, porque aunque a la modelo le queda genial tenía un problema: pedí la S como siempre y de cadera me está estrecho.

image

Puede que en la foto apenas se note, pero tiene bolsillos, y eso que puede ser algo súper genial, en una prenda recta a mí me hace poco favor. Lo vi en cuanto lo tuve en la mano, que el bolsillo se me iba a abrir...

image

Esto demuestra una vez más que con los chinos nunca se sabe. Que si te lo regalan, puedes arriesgar, pero si no es así, lo mejor es pedir prendas que hayas visto en otra gente (hay miles de youtubers que enseñan ropa) con su pertinente comentario. Yo, la verdad, me arriesgo más porque me parece una especie de trabajo de investigación, pero cuando compro con mi dinero (a veces también lo hago) suelo arriesgar poco y entonces siempre acierto.

Bueno, y ahora sí, después de esta charleta, voy a empezar una semana que espero se dé muy bien. ¡Nos vemos por aquí el miércoles con otro tema, espero no fallar! ;)

14 comentarios:

  1. Anónimo26/2/18

    buenos lunes anita!! por lo que he visto por stories, habéis tenido un finde de lo más completito por tierras manchegas, desde luego!! tengo muchas ganas de ver a los nuevos pinches de cocina del bigotes en acción!! yo he estado por tus tierras oscenses pasando el finde con mis amigas del cole y la verdad es que estupendamente! ;)
    gran compra la de la falda-de-Zara-que-al-final-resultó-ser-de-los-chinorris. parece que la versión chinorris está muy lograda de calidad, y desde luego acertaste con la talla 100%. yo tengo una muy parecida de mango, con un cinturón del mismo tejido que queda como un nudo a la cintura (alta) y con los botones centrados. me encanta ponérmela con jersey de cuello alto, y con zapatillas o también con botas altas, look tipo setentero.
    el mono me parece super monísimo y, aunque es cierto que en las fotos no se nota, entiendo lo que dices... no habría forma de sacarle un poco de tejido de los lados o de la costura central? porque parece que es una cuestión de centímetro o centímetro y medio... mecachis!!!
    muaaaaaaaaaa!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mono no se nota mucho pero yo sí me lo noto. En realidad no le faltan centímetros, bastaría con que me devolviesen ese espacio que ocupa la tela del bolsillo! ;P

      Eliminar
    2. Anónimo28/2/18

      pues cose los bolsillos y se los quitas!!! ;)
      es que te queda monísimo!!
      muaaaaaa!
      LP

      Eliminar
  2. Estas guapísima con las dos cosas, la verdad es que en la foto no se nota que se abran los bolsillos...
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota casi ni en la realidad, porque Juan dice que me está bien. Pero a mí el mono me gusta holgado, no que me quede ceñido de algún sitio. ¡A la bolsa azul! ;)
      Mua.

      Eliminar
  3. Son muy chulas las dos cosas :))
    Y estoy con Bienve y LP, en las fotos no se aprecia que se abran los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me remito a lo dicho a ellas jajaja. Tengo muchas cosas molonas, como para quedarme lo que no me convence! :P

      Eliminar
  4. Justo hoy hablo de faldas de cuadros y largos midi en el blog :_) Lo malo que justo comento que con zapatillas no me hacen mucha gracia, aunque se que es lo mas de lo mas.
    Me quedo con tu peto, creo que te queda muy bien a pesar de lo que comentas de los bolsillos. Apenas se te nota, creo que es mas tu mirada súper crítica con esa zona que otra cosa. Quedatelo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me miro muy crítica, jaja, es más bien que los monos me gustan holgados y ahí lo noto (aunque no se vea) ajustado y eso no me mola.
      Mua!

      Eliminar
  5. Anónimo26/2/18

    Te quedan estupendas los 2, y en la foto del mono no se aprecia nada. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  6. Molan la falda y el mono, aunque a mí lo de comprar ropa en los chinos no me mola mucho, por no decir nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pues con no comprarles solucionao! Ojalá todo lo que no nos gusta tuviese tan fácil arreglo. Jejeje.

      Eliminar
  7. Anónimo26/2/18

    Me encanta la falda!! Y el mono es precioso!! En la foto se te ve bien!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con la falda. En el fondo me viene bien que algo no me convenza, que si no no quepo en casa jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...