¿Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros este mono que ya os dije hace tiempo que tenía que ser mío sí o sí y, en cuanto pude, pedí a Shein para no quedarme sin él. Es este mono de estilo pijama que, como comprenderéis, es muy yo, que soy adicta a los monos y a las prendas pijameras...
Cuando lo vi en la mano pensé que era muy grande, a pesar de haber pedido la talla más pequeña, pero en cuanto me lo probé y tiré de la cuerdecita de la cintura, todo pareció quedar en su sitio. Me encanta.
Sin embargo, esas fotos tienen truco, y es que a este mono le encuentro un problema. No sé si es solo por ser tan canija (a la modelo le queda un palmo más corto) o es cosa del patrón (que es demasiado ancho), pero de pernera no me gusta nada. Y aquí es donde apelo a vuestra ayuda, porque me gustaría arreglarlo... ¿Qué creéis que necesita, solo cortarlo? ¿Estrecharlo? ¿Llevarlo con tacones? (Esta última opción es poco factible, porque últimamente no me pongo tacones ni aunque me maten, jeje)
Venga, contadme cómo lo veis. Agradezco todas las opiniones e ideas. :)
Buenos días raspa, yo lo estrecharía de pierna. Por lo demás te queda genial! Besitos
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con esta chica. Yo lo estrecharía bastante de pierna.
EliminarbEsos.
Estrecharlo y subirlo un pelín. A mi me pasa igual con mi 1.60, todos los culottes los tengo que meter el bajo para que realmente me queden cullote (no un largo raruno...) y estrecharlo un pelín nos estiliza más.
ResponderEliminarMil besos!
Buenos días, yo opino igual que Moda Elle.
ResponderEliminarYo solo estrecharia para que quedara más recto,eso sí. Taconazo al canto niña.
ResponderEliminarPues yo lo metería en el calendario de mi prima y así te quitas complicaciones y le das una alegría a la criatura :P
ResponderEliminar¿Pero no son de la misma altura ?
EliminarJajajaja
Pues si te queda de muerte. Yo no le haría nada.
ResponderEliminarYo creo que más estrecho y un pelin más corto la cosa queda perfecta .
ResponderEliminarEl estampado es precioso , ... y es muy tú ;)
A mi me gusta mucho como te queda, me encantan los cullote tobilleros, no tan cortos. Pero si quieres hacerle algo yo lo estrecharía un pelín.
ResponderEliminar¡Hola! personalmente pienso que el problema es que te queda grande, creo que necesitarías una talla menos. Para solucionarlo, a lo mejor, tendrías que estrecharlo y subirlo de abajo y también de brazos.
ResponderEliminarYo sólo lo estrecharía y el efecto cambiaría un montón.
ResponderEliminarBesitos
Anita, tal y como está, taconazo tipo estiletto rojo intenso a juego con el color de labios y estarias estupendisima ;) Las que nos curramos el cuerpo y la alimentación a tope, no nos gustan ni los pijamas estrechos, pero hay cositas anchas que aunque no nos definan tanto la figura, nos quedan estupendas. Anímate y dale una oprtunidad como te dije, verás que no te arrepientes.
ResponderEliminarEstrecharlo de pierna, como ha dicho la mayoría. Prueba tú misma con unos alfileres o haciendo un hilván y lo verás. Quizá quitando unos centímetros de largo también.
ResponderEliminarY si lo subes de pierna, deberías quitarle lo mismo en las mangas, para que queden igual.
Sin verlo en persona es dificil decir, pero creo que es más problema de largo que de ancho... o quizás sólo sea el efecto visual que hace el dobladillo final, creo que lo “anchifica” más, no sé si me explico. Me da la impresión de que donde realmente me llama la atención el ancho es el el dobladillo... si lo tapo lo veo bien.
ResponderEliminarYa nos contarás como lo dejas finalmente!
Por lo demás, es precioso!!!
Besote!
LP
yo también lo estrecharia un poco, y con unas botas que tal? Besos Sagrario
ResponderEliminarPero Anita, si así te queda estupendo... Solo tienes que echar un vistazo a los editoriales de moda para ver que ese largo y ese ancho son lo que se lleva ahora, que te da un punto actualizado, que ya está bien de los pitillos y que así estás que lo partes! Ah, y nada de llevarlo con tacones, póntelo con unas zapatillas blancas (no tipo running, tipo Converse, es decir bajitas) y divina!!
ResponderEliminarP.D.: me gusta más tu rubio grisáceo que tu rosa chicle ;P
Beatriz
Me encanta como te queda, lo usaría con zapato estileto rojo ;) sé que no son muy tu estilo pero a ese mono le veo eso :P y el largo tal cual lo tiene.
ResponderEliminaryo lo veo bonito y te queda bien, pero por favor, un tacón alto de punta¡¡¡
ResponderEliminarPues yo solo lo cortaría por debajo de la rodilla pero mantendría el ancho, para que siguiera siendo cullote pero más corto :)
ResponderEliminarA mi compi Carol le ha requetechiflado jajaja me lo dijo ayer dos o tres veces!! :D
Taconazo... Si los estrechas como te dicen pierden la gracia.
ResponderEliminarTambién voto por acortar, pero sobre todo por probarlo primero recogiéndolo hacia adentro con unos alfileres. Soy muy aficionada a recortar largos y a veces he tenido disgustos!
ResponderEliminarTe veo estupenda!
besos