¡Buenas tardes!
Hace un trillón de semanas que no publico un post un sábado por la tarde pero como es lo que me ha apetecido y yo soy así, adicta a las agendas pero totalmente improvisadora, aquí estoy. Además... ¿Qué mejor momento que este para enseñaros mis nuevos cabellos? :PPP
Esta mañana, después de haber dormido bastantes horas y siendo mucho más tarde lo habitual en mí, me he levantado, he ido medio zombie al baño y oh, me he sorprendido con mi reflejo en el espejo: @_@!!! Me ha encantado.
En realidad nunca decidí dejar el blanco. El pelo rosa fue una propuesta de la peluquera para posponer un poco más el decolorado y sanear mi pelazo del todo, y tuvo su punto divertido, pero también ha tenido su punto negativo, porque ni me he sentido cómoda con tanta raíz, ni le deseo a nadie la inversión de tiempo y dinero que tuve que hacer ayer para volver a decolorar mi pelo.
Siete horas y tres decoloraciones más tarde, hoy he amanecido con un pelazo que me encanta y he pensado que era como un parto o una maratón: que ayer pensaba que nunca más pero hoy ya me he recuperado y estoy deseando repetir. ;)
Aprovecho de paso este post para enseñaros el vestido que llevo puesto. Lo pedí a Shein porque me pareció muy cómodo, tipo saco de patatas como el de los plátanos (que no me lo quito)... ¡Así que a ver si con este me pasa igual! :)
Y nada más. Esto es todo lo que os cuento mientras me dispongo a ponerme en horizontal hasta mañana, que toca madrugar porque hay carrera. Hoy estoy cansada, reglosa y con un millón de ganas de no hacer nada, así que eso es exactamente lo que voy a hacer. ¿Qué hacéis vosotros?
¡Feliz sábado!
Super bonito Anita, te ves muy bien, mucho mejor que de rosa. Saludos desde Mexico, que te sigo regularmente.
ResponderEliminarMuchas gracias! :)
EliminarAiiins ese pelazo blanco me dan ganas de hacerme de todo en el mío, me gusta como lo llevas, pero para mí me gustaría con la raíz negra. Pero ahora mismo en poco viable. A mí me parece que el pelo blanco da mucha fuerza, a lo tormenta en x—men o algo así¿Friki yo? Yo también estoy reglosa, después de mucho, mucho tiempo sin saber que es eso y bueno...no lo echaba nada de menos.
ResponderEliminarGuapísima!!!! Yo es que si vas a conocerme tengo que ponerme mona, jajaja, y si quieres raíz negra, ven otra vez dentro de quince días. :PPP
EliminarUn placer, sois adorables los cuatro.
Blanco, blanco, blancoooo...
ResponderEliminarA mi me tienta ponerme las puntas blancas, pero como ya llevo mechas rubias me dice la peluquera que tendria que dejarme las raices oscuras para que se notase, y eso no lo veo muy claro (nunca mejor dicho jejeje)
Jajaja.
EliminarYo creo que hay que fiarse siempre del peluquero... y si no te fías, cambiar de peluquero! :P
que pelazo
ResponderEliminar:P
EliminarEs monísimo Anita!! Me chifla cómo te quedan los tonos pastel con el pelo blanco! Es como armonía total!!!
ResponderEliminarBesazo!!!
LP
A mi también me encanta eso!!!
EliminarYo estoy contenta pero lleva una currada que flipas, al menos a mi me cuesta mucho mantenerlo sano porque lo seco mucho con secador, en fin, hasta que me canse seguiré luchando contra él, porque no termina de ponerse de mi parte jajaja.
ResponderEliminarYo nada, es decir, para mí es cero trabajo, me lo lavo poco y se me seca al aire y no me peino... y el champú en seco me va genial para sentirme limpia la mayoría de los días. Mi único sacrificio es el pastón que me cuesta y el ratazo de decolorar (necesito dos decos cada tres meses o por ahí, pero esta vez fue empezar de cero y por eso fueron tres)...
EliminarDefinitivamente mucho mejor blanco. De hecho, el pelo rosa no me gustaba. ¿Por qué son necesarias tantas horas de peluquería? ¿se decolora y luego se tiñe? Yo reconozco que soy de las que me gusta ser morena.
ResponderEliminarEs por la decoloración! ;)
EliminarOf course blanco, el rosa pues tú lo has dicho, fue divertido. Besos de una seguidora de hace años,
ResponderEliminarBelén