¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Yo sigo con mis publicaciones desde Vietnam, esta vez ya escribo desde Ho Chi Minh, donde -si veis mis Instagram Stories- ya sabéis que nos está yendo estupendamente.
Y hoy os voy a contar lo que he encontrado y no he podido resistirme a comprar, aunque me da risa solo de pensarlo (porque dudo mucho que sea una cosa que utilice, al menoslo suficientemente bien como para sacarlo a la calle). Son pegatinas para los párpados, ¿cómo os quedáis?
Ya os he contado otras veces el drama que tengo con tener los párpados caídos y que mis ojos tengan forma casi triangular, como los de Richard Gere! XD
Pues bien, las asiáticas también se quejan de tenerlos así y no poder maquillarse como Dior o las youtubers de belleza mandan... así que le han puesto remedio.
Venden unas pegatinas para los párpados que el primer día no podía imaginar para qué eran. Pero Google mediante, lo resolví. Es para conseguir ese doble párpado que (las japonesas y yo) deseamos... ¡Mirad algunas fotos del antes y después!
¡En cuanto llegue a España lo pruebo y os cuento! Seguramente no pase del portal (con suerte) con la dichosa pegatina puesta, pero no me digáis que por poco más de un euro no tenía que probarlo, jajaja.
¿Conocíais este invento de las -siempre innovadoras- reinas de la belleza asiática? ¿Creéis que funciona? ¿Soy o no la más friki original comprando souvenirs?
Jajajja, que cosas nos cuentas ¡¡¡ lo conocía de oídas, soy de las que también tiene los parpados caídos, pero no me atreví a pedirlo, así que ya nos contaras a la vuelta. Me encanta saber que lo estáis pasando fenomenal, a seguir disfrutando de vuestro viajes. Besos Sagrario
ResponderEliminarJajajajajajaja, eres única. Conocía esas pegatinas porque tuve una alumna china en mi clase de español para extranjeros que las usaba. Me parecen fascinantes.
ResponderEliminarYa nos contarás. NI idea tenía de ese invento.
ResponderEliminarBesos.
jajaja me parto!!! yo ni idea!!! pero ponme unas en mi calendario!!! :D :D
ResponderEliminarPues no me había fijado nunca en tu drama de los párpados pero oye...y si funciona??? Te veo reciviendo anónimos de las clínicas de cirugía estética...que tu eres mu influenser
ResponderEliminarRecibiendo!!!!! Que se me acaban de agrandar los ojos cuando lo he leído y sin pegatina ni nada...merde de corrector del móvil
ResponderEliminarHola! Me encanta tu blog!
ResponderEliminarEstoy iniciando esta iniciativa entre las bloggers de moda (porque en los blogs de lectura ya existe) Espero visites mi blog
https://pink-life-style.blogspot.com/2017/08/iniciativa-seamos-seguidores.html
Besos
Yo las he usado xDD Porque tengo un párpado mucho más encapotado que el otro, y lo usaba para igualarlos. Lo malo? Que se nota bastante si es de los baratos, la verdad, (los caros tienen un material más transparente y son más finos) y que es un coñazo estar ahí diez minutos pegándotelo para que queden los dos ojos iguales...
ResponderEliminarÉso sí, supuestamente puedes "entrenar" al ojo para que acabe marcando el pliegue por sí mismo, ya que si te pegas varios meses llevándolos constantemente, dicen que la piel se adapta. Michelle Phan tiene un vídeo sobre éso, y yo doy fe de que después de un día entero con éso puesto, al quitarlo el párpado tarda un rato al volver a la normalidad. Quizás sí que funcione, no sé xDD Ya nos contarás!
Qué bueno tu experiencia!!!!
EliminarMe temo que no tendré paciencia jajaja pero ya veremos!
Ay, yo no sabía que eso existía y no me había fijado para nada en que a tus párpados les pasara algo... Si no lo dices, en la vida me hubiera dado cuenta. Ya nos cuentas si funciona. Un abrazo.
ResponderEliminarOs lo contaré!!! :D
EliminarUn besito!
Por favor, por favor, cuéntanos si funciona porque e aquí otra con el párpado caído (anda que, qué poco acertado es eso del párpado caído... como si fuese algo que se pueda evitar a base de pestañeos o algo!!!!)
ResponderEliminarMuaaaaaaaa!
LP
Soy incapaz de salir con ello a la calle, jajajaj, seré muy torpe o algo pero solo me ha servido para llevarlo al trabajo y probárnoslo todas a ver cómo se hace mientras nos echamos unas risas.
Eliminar