lunes, 31 de julio de 2017

Mis favoritos de julio 2017

¡Buenos días!

Terminamos mes y eso solo puede significar una cosa… ¡post de favoritos! Jolines, el tiempo vuela, ¿no? ;)

Este mes de julio ha sido un mes muy chulo aunque no porque haya tenido nada especial, más bien porque es verano y eso implica mi acontecimiento favorito del mundo: días larguísimos con quince horas de luz, ¿Es o no lo mejor del mundo? :D

En el tema modelitos, ya os conté que mi prenda favorita del mes han sido los bodies… por eso, en este caso no puedo más que remitiros al post que ya publiqué sobre ellos y aquí voy a ilustrarlo con esta foto de uno que aún no me habíais visto. Es un body rosa fucsia que compré en Primark por 3 euritos y que llevo con una falda de Romwe que es muy chula pero creo que me va un pelín grande, así que ya se ha he regalado a Rachel, la principal heredera de la ropa que no me quedo! XD

Sin título

Belleza (apartado dedicado a Pilar siempre, jejeje! :)). Este mes no he comprado nada nuevo de potingues, pero tengo dos productos de maquillaje a los que he dado mucha vida y que son favoritísimos del mes. El primero es esta sombra de ojos negra en crema, que me pongo a modo de eyeliner básicamente para no mancharme el párpado al aplicar luego la máscara. Me parece un efecto genial, menos duro de resultado que un eyeliner y más rápido de aplicar que cualquier otra sombra. Ideal para mí.

Sin título

El segundo producto es el Benetint de Benefit, que me aplico como colorete justo después del maquillaje y que creo que se nota muy poco pero que es lo suficiente. En cuanto se termine esta minitalla tendré que reponer.

Sin título

Pasamos al tema comida. Este mes he tenido un vicio malísimo, pero malo malo, y ha sido este helado de Lidl, que me parece el mejor del mundo mundial. Lo probé el año pasado en una de esas campañas de USA y quedé fascinada con sus trozos de galleta y chocolate mmmm, así que este año han caído varios botes, alguno de los cuales aún está en el congelador. No lo probéis o no podréis salir de la droga nunca.

Sin título

Libro. Este mes he leído más de lo poco que venía leyendo los meses anteriores y todo empezó con Tan poca vida, un libro que leí después de oir hablar de él muuucho y con el que he re-encontrado mis ganas de leer. Tiene mil páginas pero lo leí en poco más de una semana y me pareció bastante especial, así que merece estar aquí entre mis destacados. A pesar de que lo he prestado y no puedo hacerle foto, gggg.


9788426403643

El tiempo es limitado y yo soy una persona muy activa, así que el hecho de leer más ha implicado irremediablemente reducir al mínimo mi dedicación a Netflix y Youtube. No lo lamento (habrá tiempo para todo en otros meses), pero este es el motivo por el que no tengo una serie o un canal favorito este mes, porque apenas he visto nada.

Lo que nunca deja de haber es ropa de deporte. Estas dos camisetas de Primark de dos euros!!!! son la adquisición del mes sin ninguna duda, porque no podéis haceros a la idea de cuantísimo me las he puesto, ¡son súuuuper cómodas y me gustan mil! Y como comprenderéis, da igual lo que duren, porque por ese precio...

Sin título

Y  también una cosa favoritísima del mes es mi nueva agenda. Es la Agenda Daily planner by Blue Sky y como el año pasado me quedé con las ganas de tenerla y se me escapó, este año me aseguré de mover mis hilos y que me la hiciesen llegar desde Estados Unidos, porque no la venden en España. Es una agenda escolar de julio a junio y supongo que no soy objetiva pero creo que es la mejor agenda del mundo mundial. Si me decís que os interesa, puedo enseñarla con más en detalle en un post.

Sin título

Y hasta aquí mis favoritos de julio. Como siempre, espero que me digáis qué os parecen y no dejéis de contarme los vuestros, porfiiiii. :)

17 comentarios:

  1. Por supuesto que nos interesa la agenda, al menos a mí. Y todo lo demás, como siempre, me encanta. La falda es chulísima. Lástima de no tener una talla ni remotamente parecida a la tuya. Lo que no me queda claro es lo de la sombra de ojos. ¿Te la pones con un pincel?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me he adelantado a tus dos comentaristas estrella? Oh oh oh... jajaja.

      Eliminar
    2. Pilar31/7/17

      Buenos días!!!!!! menos mal que te has acordado de mi antes de desaparecer un mes...... ¿sabes cuándo conocí el Benetint? en mi primer viaje a Madrid con mi hermana, cuando Sephora todavía estaba en la Gran Vía y no teníamos en Mallorca, destrocé la Visa allí dentro.... como todavía no conocía NYX.....
      Por si no vuelves a publicar y como yo tendré dificil el tema comentar a partir de hoy, que disfruteis mucho el bigotes y tú de Vietnam y publica mucho por IG!!!!

      Muchos besos y feliz viaje pareja!!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, Ro, es casi agosto y por aquí no quedan ni mis comentaristas estrella :P
      La sombra me la doy con un pincel, sí, en la base de la pestaña igual que un eyeliner!
      A ver si encuentro un momento con luz (días muy malos estos, pero lo haré) para hacer fotos y enseñarte la agenda, que esto ya lo habíamos hablado.
      Un besito!!!!

      Eliminar
    4. Pilar!!!! Disfruta también mucho de esas vacaciones!!!!! Yo seguro que cuento cositas por Instagram así que allí nos veremos. ;)
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Me chifla como te queda el conjunto (outfit...ohh!) La falda vaquera es una monada, quién fuera Rachel...Y mira que a mí la ropa de deporte no me suele gustar, pero esas camisetas son muy guapas.
    Mis favoritos de julio son, no ponerme pantalón vaquero, manicura y pedicura en rojo o en negro, recogido a un lado y los vasitos de un minuto de quinoa y arroz integral para hacerme ensaladas rápidas. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Belén, si estuvieras aquí también recibirías herencias ropiles porque eres de las las amigas que tengo de mi tamaño, jejeje. Lo que pasa que enviaros cosas (lo he pensado a veces, a ti y a Bienve) me resulta poco práctico, porque o no sé cómo os quedaría o si os gustaría o si es una prenda muy arriesgada... al final siempre aborto misión.
      Conclusión: tenéis que venir a verme más! Jejej.
      Me encanta que me cuentes tus favoritos, por cierto!
      Muuuuuua!!!!

      Eliminar
  3. Nos interesa, nos interesa!! Yo estoy ahora enamoradísima de mi bullet journal y lo uso para todo, pero nunca descarto volver a algún planificador pre-organizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje vale, bueno es saberlo!!!
      A mi el BJ me encanta, pero me cuesta taaaanto ser fiel en esto de las agendas!!!!! :S
      Un besitooooo

      Eliminar
    2. Me encantaría un post sobre agendas, libretas o happy planners, ya estás en debe con esta lectora. Jeje.

      Eliminar
  4. Me flipa la sombra negra, la buscaré. También espero fotos de la chuliagenda.

    Me gusta que el libro esté entre tus favoritos del mes. A mí me ha encantado (aunque me encuentre casi sola en mis conjeturas, jajaja).

    En mis favoritos del mes están la vuelta de GoT y Big Little Lies.

    Beso bloguero!!

    PD: Le he dejado ventaja a Ro, pero que no se acostumbre, ejem ejem.

    ResponderEliminar
  5. Entre mis favoritos del mes pasado (ya estamos en agosto!) están:
    - La serie 13 reasons why, que me encantó aunque me hizo llorar de lo lindo
    - Su banda sonora, que tengo puesta en bucle en Spotify
    - Los helados Magnum Double Raspberry en versión mini (ñam!)
    - Las alpargatas de Natural World que compré con descuento y son comodísimas, además de ideales y totalmente ecológicas
    Y sí, queremos ver la agenda por dentro, ¡por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Enséñanos la agenda porfi! Me encanta!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Aquí cual lectora fiel me hallaba repasando post pasados... y de repente digo: uy mira mi falda!! jajajaja

    Encantadísima me hallo este año que estreno tanta ropita, y Bienve y Belén tenéis que veniros algún finde que otro a Madrid, jaajja.. montamos un mercadillo entre todas.

    Yo ya ni me acuerdo de julio, ni de agosto ni de ná.. que descontrol de verano.
    Ah, ... espera espera: los mini magnum de crema de cacahuete, mmm mmm mmm...

    Los días larguísimos también es de lo mejor del verano, junto con el buen color que solemos tener.... ya se va perdiendo todo, snif snif..

    Sigo con mi repaso ;-)

    ResponderEliminar
  8. pilar29/3/18

    (comentario parte 1 de 2)
    hello!
    cuando leí este post en su día, acababa de terminar la carrera y pensé, ahora sí voy a por el ocio sin remordimientos, y pensé en comprarme un libro para lo que quedaba del verano. Por tu recomendación me fui a la librería y me compré Tan Poca Vida.
    Por la dedicación de mi profesión y porque la concentración no es lo mío, he leído muy poquitos libros enteros en mi vida en general y sólo uno en 6 años o más. Muy heavy!
    Pues con el tocho de libro ya en mi mesita, no había manera de continuar las 30 primeras páginas, lo empecé, pero bah... me liaba con otras cosas como siempre me pasa. Una temporada pensaba que era disléxica, porque leía pero no interiorizaba nada y por lo tanto no seguía la historia. Sólo releía hasta que me dormía.

    Ahora es mayo, han pasado unos 8 meses desde que lo compré y se convirtió en un objeto de decoración atractor de polvo y pelos voladores de mi chucho.
    Los útlimos 3 meses han sido, personal y laboralmente (cuesta a veces de separar cómo afecta uno al otro), una mierda hablando claro. Hasta que un fin de semana me quedé sola en casa (nunca pasa, pero mi pareja tenía reuniones que requerían dos noches fuera) y pensé en relajarme con los tópicos peliculeros; mascarillas, cocinar, dormir, música y leer. Y así lo hice. Bendita calma. Mi estado natural, como más a gusto estoy, es estando sola y verifiqué que lo necesitaba como el que necesita volver a casa de sus padres para que le cuiden un rato.

    ResponderEliminar
  9. pilar29/3/18

    (comentario parte 2 de 2)
    Cogí el libraco. Pensé, ahora haz como las personas decentes, te tumbas en el sofá que para eso lo tienes (nunca lo usamos, siempre estamos en las sillas delante del ordenador, imagínate el tipo de vida...) te abrigas (no calefacción), te pones al perro al lado (estaba convaleciente de su castración) y vas leyendo.
    Y lo hice. Me pasó una hora y otra. Me quedé sorprendida de mí misma. Estaba recuperando la fe en mi capacidad de concentrarme o de que algo me motivara?
    Y así pasó el fin de semana, en el que prácticamente lo único que hice fue leer.
    Los siguientes 3 días, laborables, aprovechaba el viaje en tren hasta el trabajo para consumir más páginas, cuando siempre lo utilizaba para dormir o repasar lo que me esperaba ese día en el trabajo.
    La hora de comer el taper al mediodía, otra tanda de lectura. Y me hacía feliz. Qué cosa tan simple no? pero en mí era como una novedad, como un experiencia que no se me concedía hacía mucho y sobre todo significaba un acto de intimidad extraño. Yo y la soledad y la intimidad..."bff"
    Bueno, pues hoy es ya el 5º día de lectura, estoy en el trabajo y me falta un 20% aprox para terminar el libro. Lo estoy deborando. Hoy no tengo demasiados compañeros a mi alrededor y he sacado el libro para avanzar 20 pags más. También suele sucederme que paso del asqueo a la obsesión en poco tiempo y ahora este libro o la lectura son mi nuevo juguete. A veces me doy cuenta lo poca cosa que soy. No aspiro a mucho y que me hagan feliz este tipo de simplezas me hace estar tranquila. Me reconforta porque sé que no podré tener demasiados caprichos en esta vida que se me está torciendo. He comprobado que tengo la suficiente sensibilidad para extasiarme con la música, para valorar la calidad de los ingredientes del plato más humilde, para aprender de un programa de radio y para refugiarme en algún libro como éste en momentos como el mío.

    Nada más Anita, me he alargado porque creo que agradeces que te expliquemos cosas, porque es festivo (no para mí que estoy aquí en una oficina semi vacía haciendo ver que trabajo mucho pero le escribo un mensaje a una desconocida que tiene un blog i un instagram, y hacer esto con mi jefe a 3 mesas por delante me hace estar riéndome por dentro, sintiéndome malota y rebelde) y porque la lectura ha venido a mí de una forma no esperada y me siento mejor persona por ser capaz de algo y por disfrutarlo a la vez. Y si no fuese por tu post ese día nunca hubiese ido a por este libro, porque nunca en la vida me hubiese comprado un libro tan grueso... "eso no es para mí".
    Entre hoy y mañana me lo acabaré y por fin podré leer reseñas y compartir mi opinión con otros.
    Buen fin de semana largo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, qué pedazo de comentario, me alegro muchísimo haberte incitado a leer este libro y espero que con esto te animes a leer más disfrutándolo tanto. Esto es como comer y rascar, a mí también me pasa... ;)
      Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...